Clicks72

La ilusión atea (documental evangélico que demuestra la existencia de Dios)

El ministerio “espanol.livingwaters.com” durante todos estos años ha producido varios materiales que han ayudado al pueblo de Dios a defender su fe y presentar con mansedumbre el evangelio a toda …More
El ministerio “espanol.livingwaters.com” durante todos estos años ha producido varios materiales que han ayudado al pueblo de Dios a defender su fe y presentar con mansedumbre el evangelio a toda criatura, en esta ocasión nos sorprenden con la película “La Ilusión Atea: porque millones niegan lo obvio“, un filme que de seguro será de gran utilidad y que recomendamos fervientemente.

La Película ha sido producida por Ray Comfort quien es el fundador de Living Waters y escritor reconocido de más de 80 libros, incluyendo Como Saber que Dios Existe, La guía de los Defensores, y la Biblia de Evidencias. Es anfitrión (junto con Kirk Cameron) del programa de televisión galardonado “www.livingwaters.com/outreach/way-of-the-master/”, el cual es visto en más de 190 países.


SINOPSIS

Living Waters creadores del programa de televisión galardonado “Los Pasos del Maestro” y otras producciones tales como “180” y “Evolución vs. Dios”, ahora presentan una poderosa producción titulada “La Ilusión Atea”. Producida por el anfitrión de televisión y autor reconocido Ray Comfort (El Secreto Mejor Guardado del Infierno, Hechos Científicos en la Biblia).

Tener que probar la existencia de Dios a un ateo, es como tener que probar la existencia del sol en un día despejado. Pero aun así millones están abrazando la idea del ateísmo. “La Ilusión Atea” abre la cortina y revela lo que está pasando por la mente de aquellos que niegan lo que es obvio. Te presentará a varios ateos a quien seguirás mientras ellos siguen a las evidencias, encuentran puntos de tropiezo, y luego entran a un lugar de honestidad rara vez es visto en estas producciones.

Fuente:
sofaypeli
Millones de gracias! Con tu permiso la pondré en mi particular lista de películas cristianas! Es increíble este documental, gracias de verdad! debe de hacerse mucho más conocido.