Clicks3.6K

Medjugorje y el aborto

estrellita
5
Reporte completo de Sor Emmanuel correspondiente al 15 de Julio de 2010. En el video verán el reporte completo, sin embargo a continuación les dejo el quinto punto: el de la vida !! ¡Elige la vida!More
Reporte completo de Sor Emmanuel correspondiente al 15 de Julio de 2010.

En el video verán el reporte completo, sin embargo a continuación les dejo el quinto punto: el de la vida !!


¡Elige la vida! Desde que tenemos un pesebre tamaño natural en nuestro jardín, frecuentemente encontramos a madres rezando allí. Algunas han perdido a su pequeño, y encuentran un gran consuelo colocando a ese niño en las manos de la Madre de Dios. Y María, a su vez, les ofrece a su Niño. Muchas dicen haber realizado uno o X abortos, y nos cuentan hasta qué punto están arrepentidas. Atrapadas en la cultura de la muerte que nos rodea, se dejaron convencer de que de esa forma volverían a encontrar su libertad. Nos confían que ocurrió lo opuesto y que sufren en una gran soledad. El hecho de contemplar a la Virgen María en el pesebre las ayuda a reencontrar su identidad de madres, a pensar en su hijo vivo y amado en los brazos de María, y después pueden, serenamente, ir en búsqueda de un sacerdote que las confiese de este pecado.
La Gospa nunca ha dado un mensaje público sobre el aborto. Pero en los años 80 instruyó a los jóvenes del grupo de oración al respecto, y esto es lo que he retenido: la Virgen les ha recomendado a todos que no juzgaran a esas madres, sino que oraran para que no hubiera más tales madres. Ha pedido que hagamos todo lo que esté a nuestro alcance, con mucho amor y delicadeza, para permitir que estas madres que se reconcilien con Dios por medio de la confesión.
Les ha dicho claramente: "El aborto es un gran pecado, porque se mata a un ser humano. Dios es bueno y perdona todos los pecados, pero para este pecado pide una gran penitencia al padre y a la madre del niño."
Es hermoso ver cómo la Virgen incluye al padre del niño en este delicado terreno. Un sacerdote nos decía recientemente que muchas mujeres venían a confesar un aborto, pero que no había escuchado nunca a un hombre confesar el haber inducido a una mujer al aborto. Sin embargo, la responsabilidad es compartida: muchos abortos se deben al rechazo del padre en permitir que nazca el niño, a veces con la amenaza de elección entre "él o yo". ¡Las madres deben saber que no se puede resguardar la unidad de una pareja sobre la sangre de un niño! Es una gran ilusión que conduce a una gran decepción. Por el contrario, resistir a tales amenazas puede tan sólo atraer la bendición de Dios sobre quien elige la vida. No se arrepentirá jamás. Es importante decir esto a los jóvenes, porque en medio tantas mentiras de los medios de comunicación con las que son alimentados, ¡tienen derecho a escuchar la verdad! Explicándoles lisa y llanamente la verdad, se les ayuda a que eviten no sólo la pérdida de su estado de gracia y el acceso a la Eucaristía, sino también el tener que cargar con pesadas consecuencias como la depresión o la obsesión de la muerte.
La Virgen dijo: "estos niños no nacidos son míos". Ni más, ni menos. El niño puede recibir un nombre, porque es un ser humano que forma parte de una familia, y sus padres pueden invocarlo en sus oraciones. ¡Se encontrarán con él un día! Ciertas madres le escriben una carta donde desahogan su corazón. En el caso de un aborto, le piden perdón, y le muestran su amor. Esta carta es ofrecida a la Gospa durante una de sus apariciones. Toda su solicitud maternal acompaña maravillosamente el papel del sacerdote -y de Cristo- en el sacramento de la Reconciliación.
Sí, la Madre de Dios trabaja duro en esto, y todos nosotros estamos invitados a hacerlo también. ¡Vengan a probar esta fuente de gracias!
Querida Gospa, Madre de Misericordia, atrae hacia ti y hacia tu Hijo a todos los náufragos del amor y multiplica los pastores que vendan sus heridas!
En el quinto punto encontrarán escrito referente al aborto.
estrellita
Hola Fabiola, es un sacerdote quien impone las penitencias mediante la confesión.
Un saludo y bendiciones
Fabiola2014
Buenas Tardes cual es la penitencia especial que deben de cumplir los padres de hicieron un aborto o varios abortos, ayudenme por favor.
Muchas Gracias.
monkiky
muy interesante gracias
excelemte ,mensaje
Yugo
Lo bajo y lo vere por la TV ,gracias.