Clicks32

Los Provida lanzan alianza electoral para el 2019- Frente Federal Familia y Vida (Argentina)

Los Provida lanzan alianza electoral para el 2019 Se firmó un acuerdo entre partidos políticos y distintas organizaciones de todo el país para conformar una alianza electoral que participará en las …More
Los Provida lanzan alianza electoral para el 2019

Se firmó un acuerdo entre partidos políticos y distintas organizaciones de todo el país para conformar una alianza electoral que participará en las elecciones del 2019. Se acordaron las bases y principios que regirán esta nueva propuesta social y política.

FRENTE FEDERAL FAMILIA Y VIDA

En el pasado mes de septiembre se realizó en Córdoba una reunión de representantes de ongs provida y pro familia y referentes políticos de distintos espacios con el objeto de dar respuesta a los cientos de miles de ciudadanos que se manifestaron a lo largo y ancho de la Argentina pidiendo políticas públicas de protección a las familias, especialmente a la embarazada y al niño por nacer, en contra del aborto y la imposición de la ideología de género.

Luego de varios meses de trabajo, se logró constituir un Frente: el Frente Federal Familia y Vida, con juntas promotoras en 15 distritos. El viernes 7 del corriente, representantes de las familias, organizaciones sociales, agrupaciones y partidos políticos, que integran el Frente Federal Familia y Vida, suscribieron las “Bases y Principios” de acción política, y firmaron una Carta de Intención para la conformación de una alianza electoral que participará en las elecciones del 2019.

Entre los referentes presentes estaban la senadora (MC) Liliana Negre de Alonso, el legislador provincial cordobés Aurelio García Elorrio, la senadora (MC) Nancy Avelin y Julio Ducdoc, representante de Cynthia Hotton.

Algunos de los puntos acordados son los siguientes:

La defensa irrestricta del derecho a la vida, desde el inicio de su existencia en la concepción y hasta su muerte natural, oponiéndonos al aborto provocado en cualquier etapa del desarrollo y cualquiera fuera la causa invocada.

La protección de la libertad del hombre, frente a todo tipo de totalitarismos, lo que implica respetar su libertad de pensamiento, de expresión, de conciencia, de religión y de participación social y política.

La promoción y defensa de la institución familiar, según el diseño del orden natural, fundada en el matrimonio entre un varón y una mujer y cuyo fruto lo constituyen los hijos a quienes deben criar, educar y proteger.

La protección del trabajo como derecho humano fundamental y garantía de la inclusión social. Sin trabajo digno no hay familias, y sin familias no hay Nación.

Garantizar a los padres el derecho de que sus hijos reciban en la escuela una educación fundada en principios y valores que no contradigan a los de la propia familia.

Garantizar los derechos individuales y sociales que hagan posible el bien común de la República Argentina, afirmando el principio de cooperación por sobre la competencia, y la preeminencia de la justicia social y la justicia distributiva por encima de las reglas de una economía orientada al lucro individual y no al servicio del bien común.

Respetar la división de los Poderes Públicos, especialmente la absoluta independencia del Poder Judicial para combatir tanto la corrupción en los actos de gobierno, especialmente en las contrataciones del Estado, como los fraudes en el ordenamiento económico y comercial de la sociedad.

Fortalecer un Estado Federal presente y ocupado en la inclusión social de los más vulnerables, que impulse la economía social, pero sin afectar el principio de subsidiariedad, garantizando a las personas, a las empresas y a los grupos sociales organizados su libre iniciativa económica con un sistema impositivo que no castigue a quien se esfuerza y produce.

El Frente Federal Familia y Vida se compromete también a empeñar el mayor esfuerzo para restablecer la concordia entre los argentinos, elemento indispensable para que exista una nación en plenitud y a respetar estrictamente la Constitución Nacional y las leyes, sin perjuicio de procurar su perfeccionamiento, invocando la protección de Dios fuente de toda razón y justicia.

En los próximos meses se sumarán otros partidos y organizaciones para presentar esta nueva alternativa electoral, centrada en la vida y la familia, en todos los distritos del país.

Fuente:valorarmagazine.com.ar/los-provida-lan…
javisolofa likes this.
Gracias hermano por compartir, parece que al fin, gracias a Dios, tendremos a quien votar! Háganlo público a todos, esto NO sale en los diarios, ya mismo descargo y divulgo por redes sociales y whatsapp. Bendiciones