Clicks634

ALERTA: PROFANACION DE LA BASILICA DE LUJAN

malemp
31
LA BASILICA DE LUJAN ha sido profanada otra vez... Del Blog Caritas in Veritatis: Es un gran símbolo de las tantísimas profanaciones de las que los templos están siendo objeto cada vez más, con …More
LA BASILICA DE LUJAN ha sido profanada otra vez... Del Blog Caritas in Veritatis: Es un gran símbolo de las tantísimas profanaciones de las que los templos están siendo objeto cada vez más, con total beneplácito de muchísimos miembros de la Jerarquía, quienes poco a poco, ya sea por comodidad, cobardía o malicia, consciente o inconscientemente, están contribuyendo a la formación de una nueva iglesia, que para muchos tiene cada vez menos que ver con la católica. No estamos haciendo juicios apresurados, y aunque salten indignados muchos lectores, quisiéramos formular algunas preguntas en vistas de la profanación de la basílica nacional de Luján que se llevó a cabo el sábado 18/5 pasado con el show de luces “Lumen Sky". Ensayamos algunas respuestas posibles, pero que creemos del todo insuficientes. fuente: www.infocatolica.com/…/1905190836-250-…
vgg
Vg2. El demonio ha cogido las riendas de esa "nueva iglesia modernista. Lo 1º se hace con la autoridad de los sacerdotes para someter a los fieles a su volintad. 2º Luego es fácil adueñarse de los Templos y convertirlos en salas de ocio mundano, de maneras irrespetuosas(como si el Señor no estuviera) y como si se rieran de Dios. ¡¡¡Es diabólico!!!.Jesús expulsó a los mercaderes del Templo ¿qué …More
Vg2. El demonio ha cogido las riendas de esa "nueva iglesia modernista. Lo 1º se hace con la autoridad de los sacerdotes para someter a los fieles a su volintad. 2º Luego es fácil adueñarse de los Templos y convertirlos en salas de ocio mundano, de maneras irrespetuosas(como si el Señor no estuviera) y como si se rieran de Dios. ¡¡¡Es diabólico!!!.Jesús expulsó a los mercaderes del Templo ¿qué hubiera hecho con esta gente ahora?
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Yugo likes this.
apostolesdemaria likes this.
La única solución es hacer actos de reparación por parte de pequeños grupos de católicos unidos. Ánimo hermanos argentinos, esto también pasó en la Catedral de Madrid en Cuaresma con ritos sincréticos.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
malemp likes this.
SIGAN DENUNCIANDOLO HAY MUCHOS DORMIDOS QUE VIENDO ESTO EMPIEZAN A DESPERTAR Y REGRESAR A DIOS NUESTRO SEÑOR.