Clicks13

Sanando tus Bendición o Maldición

Yugo
2
Sanando tus Bendición o MaldiciónMore
Sanando tus Bendición o Maldición
Yugo
Sanando tus Bendición o Maldición
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
Cenáculo. 8 de Julio de 1984


Rosario:– Padre, Padre, Padre...
Señor:– Compartid la era para todos porque para todos hay espacio. He labrado esta era con tanto Amor... y quiero que sea compartida para todos.
Ninguno de vosotros pasareis desapercibidos, pues todos habéis sido signados por Mi Madre y por Mí.
Dondequiera que fuerais, os reconocería en medi…More
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
Cenáculo. 8 de Julio de 1984


Rosario:– Padre, Padre, Padre...
Señor:– Compartid la era para todos porque para todos hay espacio. He labrado esta era con tanto Amor... y quiero que sea compartida para todos.
Ninguno de vosotros pasareis desapercibidos, pues todos habéis sido signados por Mi Madre y por Mí.
Dondequiera que fuerais, os reconocería en medio de todos, porque sois parte de Mi REBAÑO, estáis grabados con Mis Huellas, por eso os pido a todos que PERMANEZCAN USTEDES TODOS UNIDOS, porque la unión hace la fuerza.
A ninguno de vosotros le he dado permiso para que pueda coger el harnero y cernir... soy YO quien tengo que cernir, porque tengo que cernir con tanto cariño a los hombres.
Muchos de vosotros, por muy grande que sea el agujero de la criba, quedareis flotando en el aire, porque Me han dado tanto... pero también llevo conmigo en Mi Corazón a aquellos que no han tenido NADA que darMe, aquellos que por falta de valor delante de los hombres, no hayan tenido fuerza para transportar Mis Palabras... porque, hay tantos rincones de la tierra que no han sido cosechados por los hombres... y YO HE DADO SEMILLA PARA QUE PUEDA SER CUBIERTÁ TODA LA TIERRA EN GENERAL.
Pero los hombres tienen una gran INDIFERENCIA, aplican sus cariños a aquello que más les gusta... YO, SOY A LA INVERSA.
AMO a aquellos que no Me agradan, porque es de donde puedo sacar grandes victorias para llevar a Mi Padre... aquellos que nada saben, lo entregan, todo, pero aquellos que todo lo CREEN saber, no entregan nada, y nada puedo entregar ni ofrecer a Mi Padre.
A todos os digo, que todos sois miembros de Mi Rebaño, todos pertenecen ustedes a Mí.
UNIROS TODOS PARA QUE NO SEA TARDE, porque quiero que algún día, Mis Palabras sean escuchadas de todos.
Quiero que seáis como pequeños cuando vuestra madre os manda, que obedecéis con la cabeza agachada.
Quiero que estéis con los "oídos" repletos de plegarias.
Algún día, no muy lejos, tenéis que volver a Mi, y entonces Yo os replicaré a. vuestros oídos y os diré: YA ES TARDE, YA, NADA PUEDO HACER.
Ahora lo tenéis todo... os aviso con tiempo... ESTAIS "PERDIÉNDOSE" COMO UN BARCO DE PAPEL EN MEDIO DEL OCEANO... vais de lado a lado sin encontrar camino, ni una barquilla donde poder detenemos... porque aún, ninguno de vosotros tiene fuerza para decir ante el mundo entero... ¿QUIEN SOY YO Y QUE REPRESENTO YO ANTE VUESTRA PRESENCIA?
Si alguno de vosotros se atreviera a decirlo y predicarlo porque lo supiera, ¿QUIEN SOY YO?... Mi Corazón se colmaría de felicidad... PERO TENEIS MIEDO A DECIR ¿QUIEN SOY YO?...
YO SOY DIOS HECHO HOMBRE ENTRE LOS HOMBRES... SOY EL MENSAJERO DEL PADRE... vengo a la tierra para cumplir una Misión... no es que venga de nuevo a la tierra, es que SIEMPRE ESTOY CON VOSOTROS, CONSTANTEMENTE estoy prisionero entre los hombres, prisionero en el Sagrario... quiero estar libre para que todos podáis llegar a Mí.
Hijos míos, hoy estáis a tiempo, SOY UN SAGRARIO VIVIENTE ENTRE VOSOTROS, porque estoy en Cuerpo y Alma ante vuestra presencia.
Si pudieran ustedes darles vida, a los ojos del alma, todos Me verían ustedes y todos comprenderían ustedes que SIGNIFICO Yo en estos momentos en esta "Sinagoga" (Cenáculo)
SOY VUESTRO HERMANO, SOY VUESTRO PASTOR Y VUESTRO MAESTRO, porque esta "sinagoga" que ha elegido Mi Madre es como UNA ESCUELA ESPIRITUAL para que vuestras almas sean bañadas en cosas tan divinas, como es el ESPIRITU DEL PADRE.
Pero algo muy importante quiero recalcarle al hombre:
SI ABANDONAIS A MI MADRE, ME ABANDONAIS A MÍ... MI MADRE ES MI VERDAD Y MI VIDA, MI MADRE ES EL DIA Y LA NOCHE PARA MÍ, MI MADRE ES AGUA, FUENTE Y MANANTIAL DE MI CORAZON, MI MADRE ES PURA Y SIN MANCHA... que queden claras Mis Palabras, porque Yo vine al mundo por la Voluntad del Padre... fui lo primero... y el Padre hubo de encontrar MI MADRE, LA PUREZA DE MI MADRE para que mi espíritu atravesara como un rayo de luz atraviesa un cristal, para "entrarme" en Su Vientre virginal.
Solamente tuvo una MATERNIDAD Mi Madre, y en esa maternidad vine Yo... y venia todos vosotros, por eso somos HERMANOS.
Por eso NO quiero que seáis confundidos... todos hermanos pero SOLAMENTE UNA MATERNIDAD.
Mi Madre quedó pura y sin mancha y es Madre de todos los hombres.
Juan fue Mi hermano... Elías fue Mi hermano... Pedro fue Mi hermano y Apóstol, pero a dada uno el Padre les envió a una Misión, y ustedes también tienen UNA MISION QUE CUMPLIR.
No escucharMe con la mente ahogada del mundo, escucharMe con la mente... esa mente prisionera de Mi Madre.
Bebed donde no haya agua y comed donde no haya pan, porque la Fe es tan importante que puede atravesar montañas.
Porque llegará el momento en que tendréis tantas necesidades, y si no hay Fe, tendréis hambre de Mí y sed de Mí, por eso, hijos míos, ahora que aún estáis a tiempo podéis beber de Mi Manantial, porque Mi Manantial nunca será concluido por los hombres siempre estará con agua flotando... y ahora... MI BENDICION ES PARA TODOS.
(Tras varios breves mensajes muy privados, continúa el Señor dirigiéndose a todos en general):
Señor:– Siempre os he dicho que "los últimos serán los primeros" y aquel que se crea el MAYOR delante de sus hermanos, será el más pequeño delante de Mí.
Aquel que sienta su gran riqueza delante de Mí, será la gran pobreza ante sus hermanos, porque la riqueza más infinita que el hombre puede tener es AMAR AUNQUE NO SEA AMADO... NO DESPRECIAR AUNQUE SEA DESPRECIADO... ESTE PREGON ES PARA TODOS, PARA TODO HOMBRE QUE QUIERA ESCUCHARME.
Si alguno de vosotros está pensando en su salvación, de nada le servirá, porque lo más importante es pensar en la salvación de sus hermanos, porque la suya, ya Yo la tengo entre Mis Manos, y hay tantos hermanos vuestros que estén equivocados.
(La vidente hace ahora una fervorosa, me atrevería a decir, dramática, oración–petición por un alma muy querida suya, a quien juzga equivocada en el servicio de Dios).(No la nombra).
Rosario:– Te lo pido con toda mi alma, que me des fuerza en mis brazos, Padre mío, para humildemente poderlo recibir en mis brazos... dame fuerza, Padre mío, porque yo sé, que será como una pelota de billar de un lado para otro y cuando lleguen los momentos, no tendrá portería donde entrar la pelota... pero déjame la portería entre mis brazos, para yo recibirlo, ¡Padre mío! Te lo pido con toda mi alma... aunque no Te vea más... aunque ya no Te vea más, Padre mío... yo Te lo ruego con toda mi alma.
Que yo sea una "impostora" pero que él lleve la verdad... porque yo pediré perdón al mundo entero, SOLAMENTE LO HAGO POR ÉL, yo Te lo pido ahora que estoy SOLA conTigo, Padre mío... que yo no Te vea, pero que él lleve la verdad... quiero seguir unida con el Pastor.
(Dramáticamente renuncia la vidente Rosario Arenillas al carisma de la visión y revelación, pidiendo al Señor, por un alma muy amada suya y cuyo extravío espiritual teme Rosario).
Señor:– Todo lo que sea de Mi Voluntad... todo lo que sea de Mi Voluntad.
Se cruzan las espinas en vuestros caminos, pero los cimientos son multiplicados y con amor y silencio, reconocidos por los hombres, por aquellos hombres sobre los que un día Mi Padre Me ordenó que Yo levantara Mi llano y les dijera: PIEDRA...
TÚ ERES PIEDRA Y SOBRE ESTA PIEDRA SE LEVANTARA MI TEMPLO... PIEDRA... ES PEDRO.
Si tú encerraras una flor y no la. cultivaras, esa flor no crecería, por eso, hijos míos, necesito que sean ustedes buenos cultivadores para cultivar las flores que están MARCHITADAS.
¿Para que sirve enterrar una flor, cuando enterrada no puede dar ningún fruto?
Hay que dejarlas libres, para recorrer los caminos con tantas espinas, que hay que recorrer, hasta llegar a la BARCA que con tanta "desesperación" (= anhelo) está esperando a todos los hombres.
Porque aunque ustedes no lo puedan comprender, SEREIS AZOTADOS, no quiero asustarlos, porque viven ustedes intranquilos, pero todavía duermen ustedes, sin preocuparos de lo que UN PUÑADO DE HOMBRES MALINTENCIONADOS ESTAN CONSTRUYENDO, PARA LLEVAROS A TODOS AL CAMINO DE LA ENFERMEDAD... porque será tan fuerte el azote que llegará al mundo, que no os quedarán fuerzas, como no estéis preparados, para poder nombrar MI NOMBRE NI El, DE MI MADRE.
Porque a veces veo que YA EL HOMBRE PERTENECE TODO AL ENEMIGO.
ES TAN PEQUEÑO EL REBAÑO QUE ME QUEDA, QUE SE ME ESCAPA DE LAS MANOS... pero no es por falta de plegarias, es por (fallo de) DEBILIDAD en el hombre.
El hombre solamente piensa en sus grandezas, solamente piensa en la muerte para darle placer a su alma y no comprende que está condenando su alma, por eso TODOS TENEIS EL DEBER... EL DEBER... que queden muy claras Mis Palabras... ¡EL DEBER!... de DEFENDER ESTA ERA NUEVA QUE CON TANTO AMOR VENGO A OFRECERLES, por eso HOY, os he querido invitar a este lugar y Yo os prometo que RECORRERE TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA, no los llamaré grupos de oraciones, lo los llamaré "sinagogas " en las que a todos os necesito... porque si alguno de vosotros se escapa de Mí, es como un RASGUÑO que hay en Mi Corazón, nueva HERIDA y nuevo DOLOR... y ahora los voy a BENDECIR uno por uno, para que Mis Huellas no queden borradas en vuestras mentes humanas.
(Mensaje privado a J.):– No te hagas como (aquel que) quien les quiere hacer comprender a sus hermanos, que no quieres saber nada de Mí, cuando estas deseando... tú sin Mí, no puedes vivir. Cuando no Me sientes en tu corazón, eres un alma vacía, eres como un cesto que han arrinconado, pero tú siempre estarás a Mi servicio, porque Yo siempre estaré contigo, porque sé que eres Mi amigo, sé que Me buscas por amor... y YO NO SOY AMIGO DE CONVENIENCIAS... YO SOY AMIGO DEL AMOR, QUE ES LO MAS IMPORTANTE.
Por eso Yo siempre estaré contigo.
(Mensaje privado para, no hay inconveniente para declarar su nombre, Diego, esposo de Rosario Arenillas)
Señor:– El día que quieras sentir Mi Voz, yo estaré muy lejos... mas Yo he estado muy cerca de ti y sigo siendo prisionera de tu corazón.
Diego, nunca destruyas, hijo mío, lo que Yo con tanto amor he formado en esta hija mía (Rosario), porque tú no tendrás fuerza para destruirlo, hijo mío, solamente lograras, si acaso, marchitarlo... pero hijo mío, no trates de destruirlo... Diego.
Aplaca tu soberbia hijo mío, únete a Mi Madre, hijo mío, porque muy pronto La verás junto a tu lecho.
Te La quité... y ahora Te La entrego de nuevo.
Dentro de muy poco tiempo La veras.
(Al principio de las apariciones en El Palmar, el Señor quiso que Diego, esposo de Rosario, disfrutara de la visión de la Madre, para que creyera ser autentica también la visión carismática de que su esposa había sido dotada y no obstaculizara la Obra de la Providencia, a llevar a cabo por medio de Rosario. En el mensaje de hoy el Señor le recuerda aquella gracia de la visión y le promete la misma para el futuro)
(Mensaje privado para B.)
Señor:– No seas débil, hijo mío, porque sé que te van a confundir y caer en tu debilidad... pero voy a estar contigo.
NO ESCUCHES A LOS HOMBRES, PORQUE LOS HOMBRES TE APARTARAN DE MÍ... Ten fuerza para escucharMe e inteligencia para seguir a MI MADRE.
(Tras dos breves mensajes, viene éste para L. del Canadá):– No te canses nunca de Mí, porque tú volarás sin alas, porque serán tus palabras las que tendrán que volar, porque tú tendrás que salvar una parte de tu pueblo, hija mía... porque TU PUEBLO MORIRA EN LA FE (= perderá la Fe) y tú serás misionera del Padre, misionera de todos los hombres.
Cuando hayas cumplido la misión, reinarás en el Reino de Mi Padre... por eso hija mía, no te canses nunca en lo terrenal, para poder ganar el Reino del Padre.
Intenta orar intensamente por la salvación de tu padre y de tu madre, que llegará el momento que correrá peligro, pero tu oración puede ser transportada, traspasando la barrera de los hombres.
Las barreras que han puesto los hombres no Me servirán pera nada (de estorbo), porque Mis Palabras vuelan como las olas del mar y ni chillan ni cantan, solamente transportan los grandes deseos de los hombres.
Por eso hija Mía, NO TE APARTES DE MI MADRE.
(Ve la vidente en estos momentos un grupo de personas reunidas cuyos nombres va pronunciando, exclamando): – ¡Qué de gente!... de cara los conozco... J. JM. A... ¿cómo han venido?... ¿han venido contigo? Al. Au. éste es el Padre F. Cayetano, Anillos... éste es el padre de A... ¿adónde me llevas, Padre mío?...
(tras unos momentos de silencio, exclama llena de emoción al contemplar, vestido de blanco y lleno de luz al Padre Miguel Donnelly, fallecido en Sevilla el día 7 de Diciembre de 1981)
¿Padre Miguel?... y ahora una bendición para todos los pueblos hermanos que sois vosotros.
(Bendice el Señor a todos los presentes)
Rosario:– Adiós Padre...
Señor:– (Dirigiéndose a un devoto, ansioso y temeroso de que un objeto suyo ha quedado sin bendecir) – Nunca es tarde, pero YA LO HE BENDECIDO. Tus pensamientos fueron transmitidos antes que tú lo pensaras... lo he bendecido antes que a ti... cuando ustedes van, al manantial para beber, Yo ya he limpiado el polvo del brocal del pozo, para que ninguno de vosotros sea ensuciado con el polvo que el enemigo haya podido poner, para que seáis pescados y enlazados en el lazo que él ha puesto...
Yo todo lo voy limpiando... dadle vida a la Fe, solamente le dais vida a la imaginación y dais muerte a. la Fe
Rosario:– Adiós Padre...
Señor:– Cuánto os agradezco que acaten Mis deseos.
Rosario:– Adiós Padre...
adeste fideles likes this.