04:41
John Carlos
11898
El Ave María cantado por Andrea Bocelli. Celestial.Más
El Ave María cantado por Andrea Bocelli.

Celestial.
perceo3 compartió esto
19
El Ave María cantado.
Un conceptoMás
El Ave María cantado.

Un concepto
John Carlos
Tengamos cuidado que muchos sectarios (luteranos, ateos, satanistas, ufológicos etc.) Se infiltraron en esta página para diseminar odio y confundirnos , y muchas de estas personas están en la iglesia , algunas son brujas que se muestran piadosas pero buscan es la discordia y el odio entre los católicos , de este modo enfriar la Fe de muchos. (Léanse el libro de María Simma sobre las benditas …Más
Tengamos cuidado que muchos sectarios (luteranos, ateos, satanistas, ufológicos etc.) Se infiltraron en esta página para diseminar odio y confundirnos , y muchas de estas personas están en la iglesia , algunas son brujas que se muestran piadosas pero buscan es la discordia y el odio entre los católicos , de este modo enfriar la Fe de muchos. (Léanse el libro de María Simma sobre las benditas Almas del Purgatorio, "Sáquennos de Aquí".)

Hay algunos usuarios en esta página con pseudónimos extraños que están llenos de odio contra el Papa y quieren que hagamos lo mismo, dan por cierto que es el anticristo , un masón, un comunista etc. Esta verdad no la tiene sino solamente Dios.

Lo que quieren es que miremos para otro lado , mientras tanto en la Sagrada Eucaristía se ve el irrespeto, la desobediencia , falta de veneración , ya ninguna rodilla se hinca ante el Señor , cualquier persona reparte el Sacratísimo cuerpo de Nuestro Señor tocándolo con sus manos impuras , esto es lo verdaderamente delicado, no si el Papa es masón o no. A un buen Cristiano El Espíritu Santo le señala lo bueno de lo malo si su corazón es puro.

Ciertos van a misa y no dan la mano en el saludo de la paz ¿por qué será?

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. (Mateo 7, 15)”

“Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. (Mateo 24, 24)”

Pidamos al Espíritu Santo que nos ayude a discernir el bien del mal. 🤦