Clicks28.1K

Una niña de 12 años habla del aborto y el derecho a vivir

Subido por chiva1965 Presenta la versión subtitulada en español de Lía, la niña canadiense de 12 años que ha ganado un concurso escolar de discurso con una alocución de 5 minutos, vigorosa y …More
Subido por chiva1965
Presenta la versión subtitulada en español de Lía, la niña canadiense de 12 años que ha ganado un concurso escolar de discurso con una alocución de 5 minutos, vigorosa y comprometida a favor de la vida.
jerusalen 7
Fantástico. La vida no importa la edad
que tengas es una vida humana con
derechos.
jerusalen 7 likes this.
Susy Longoria
Susy Longoria likes this.
MARIA...
si estan en contra de esto son unos ignorantes que no saben ponerse en lugar de otro ser humano
www.subrayado.com.uy/…/nina-de-12-anos…
MARIAM1402
CDB0007
Buenísimo vídeo lo deberían de pasar en todos los colegios, maravillosa la nena que participa, que Dios la bendiga y a los niños no nacidos. Voy a compartirlo en facebook, Gracias por compartirlo.
Rita Salazar
Para reflexionar:

"Una persona, es una persona independientemente de su tamaño".

Rita
Pumarita
Gracias por compartir!!!
Acederilla

Matithyans
Una lección de México

El obispo de Santa Rosa en California, Su Excelencia el Sr. Robert Vasa, pidió a los 200 profesores católicos de su diócesis a firmar un documento que condena los "errores modernos", tales como la anticoncepción, el aborto, el matrimonio homosexual y la eutanasia, ya que son temas que ofenden gravemente la dignidad humana. El obispo espera animar a los profesores a crecer …More
Una lección de México

El obispo de Santa Rosa en California, Su Excelencia el Sr. Robert Vasa, pidió a los 200 profesores católicos de su diócesis a firmar un documento que condena los "errores modernos", tales como la anticoncepción, el aborto, el matrimonio homosexual y la eutanasia, ya que son temas que ofenden gravemente la dignidad humana. El obispo espera animar a los profesores a crecer en la fe y llegar a ser un "modelo de la vida católica" para los estudiantes a su cargo. El acuerdo obliga a obedecer los Diez Mandamientos, para asistir a misa todos los domingos y seguir la voluntad de Dios y la Iglesia.

Fonte: LifeNews
Wow.. está excelente... Oremos por los bebés no nacidos
Rita Madonna
Sarebbe possibile vederlo con sottotitoli in italiano? Grazie
AMATA
excelente !
estrellita
lulu
Què niña tan elocuente e inteligente, felicito mucho a sus padres porque estoy segura que le han transmitido los valores que vienen de Dios, comprometàmonos cada uno con nuestras responsabilidades, especialmente en la EDUCACION ESPIRITUAL de nuestros hijos que son las siguientes generaciones, muchas gracias por el video, excelente Marcelino, Bendiciones!!!!
Ana García
Sí a la VIDA... Gracias Marcelino.
Malinka321
Marcelo nie rozumiem o co chodzi......może o abarcji
tnemaria49
Köszönöm Marcelino.
jahfuentes
Bien por Lía
La vida de todos es sagrada
ES DON DIVINO
lucecita777
Es increíble que una niña pueda comprender lo que muchos adultos no quieren comprender, pero por que ella lo ve? Por que su corazón no es egoísta, por que Dios está allí adentro y ella no lo aleja, por que no está pensando solo en ella y le afecta el sufrimiento de los demás, en especial de aquellos a quienes no podemos escuchar sus diminutos gemidos. Que den gracias a Dios aquellos seres …More
Es increíble que una niña pueda comprender lo que muchos adultos no quieren comprender, pero por que ella lo ve? Por que su corazón no es egoísta, por que Dios está allí adentro y ella no lo aleja, por que no está pensando solo en ella y le afecta el sufrimiento de los demás, en especial de aquellos a quienes no podemos escuchar sus diminutos gemidos. Que den gracias a Dios aquellos seres humanos que apoyan tan audaz mente el aborto a sus madres que no pensaron así en ese entonces...Yo tengo 8 meses de embarazo y es mi tercer bebé y le doy gracias a Dios permitirme traer una vida al mundo, por que hay tantas madres cuyos vientres jamás parirán y sufren mucho...Muchas gracias por difundir este vídeo!!!!
Juan Braulio
Excelentes razones en defensa de la vida
maryjesu
QUÉ CLARIDAD DE LA NIÑA, A FAVOR DE LA VIDA. GRACIAS!!!
gelur
pekné len nie všetci rozumieme :-)
NecesitoCreer
Más claro no podría haberlo dicho .Gracias por el vídeo .Bendiciones
José Luis rh
Alicja Snaczke
Dziękuję Marcelino.
Corrientita
Grandes verdades que impresionan
Muchas gracias!!
Eremitin
Das kleine Mädchen bringt ihre Botschaft sympathisch rüber--aber hoffentlich erinnert sie sich auch daran,wenn sie erwachsen ist-kein Sex vor der Ehe!
María Rita
Los niños son nuestros mejores maestros. Gracias.
Sergio Borge
Dios mío perdónanos por todos los abortos que se cometen en el mundo. Ten misericordia de las madres que abortan, porque no saben lo que hacen y concédenos fuerza para vencer todas las tentaciones. Amen.
hussi
Formemos niños así  !

Gracias Marcelino.
ANNA LU
Clarissa
Muy bueno el video! Gracias Marcelino por compartirlo.
Bendiciones!!!
Inka
monica medina
Por la boca de los niños habla Dios.
Astrid Hernández
En ese momento Jesus selleno del gozo del Espiritu Santo y dijo:Yo te bendigo Padre, Senor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y entendidos y se las has dado a conocer a los pequenitos.
La voluntad de Dios se expresa con sencillez.
ire
Un tema de polémica, sólo de quienes están en esos zapatos, saben lo que se siente, lo que si creo es que deja marcado de por vida la decisión de un aborto en nuestra conciencia... gracias a Dios no lo he vivido de cerca, por ello mejor no juzgo a quienes lo deciden, sin embargo gracias a esta pequeña por su conmovedor gran intento en la lucha por la vida... , …More
Un tema de polémica, sólo de quienes están en esos zapatos, saben lo que se siente, lo que si creo es que deja marcado de por vida la decisión de un aborto en nuestra conciencia... gracias a Dios no lo he vivido de cerca, por ello mejor no juzgo a quienes lo deciden, sin embargo gracias a esta pequeña por su conmovedor gran intento en la lucha por la vida... , además si se decide tenerlos, después de la tormenta llega la calma, al ver lo tiernos que son los bebés, y si que le damos gracias a Dios porque llegan a ser la alegría de un hogar, ellos no tienen culpa alguna de la manera en que fueron concebidos y si que son una bendición... ver y escuchar la sonrisa de un niño y su vocesita es como estar en el cielo... incluso sus travesuras a veces hasta hacen gracia y gracias a su llanto, por ser su comunicación cuando queren decirnos algo que les está pasando aunque a veces si que desesperan... (broma)... por ellos cualquier sacrificio significa nada por ver esa ternurita que son, sobre todo cuando aprenden a rezar, es conmovedor cómo se comunican con Dios para pedirle bendiciones hasta para el perrito ... abracitos
Talita Kumy
Exelente!!!
Josefina Rojo
mercy12
Que sabia esta nina maravillosos argumentos contra el aborto
M.T
Estupenda claridad de palabras las de esta niña, algunos adultos deberian escucharla. Un saludo Mari Ter
steffisenior
Praise the Lord
bosco7591
Germen
¡QUÉ VALIENTES PALABRAS EN DEFENSA DE LA VIDA HUMANA!
IMPRESIONA CONSTATAR QUE LOS NIÑOS PERCIBEN CON MÁS CLARIDAD QUE MUCHOS ADULTOS LA TRAGEDIA DEL ABORTO Y LA IMPORTANCIA Y DIGNIDAD DE TODA VIDA HUMANA.