Clicks60

Profecias de San Francisco de Asis

Yugo
31
Profecias de San Francisco de Asis
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de Enero de 1984.


Rosario: Madre, Madre, siempre eres la misma Madre mía, y yo soy tan débil que creo que algún día Tú vas a cambiar... Madre siempre Te encuentro de la misma manera, Madre mía, qué divinidad hay en Ti, Madre mía.
Madre: Sois vosotros los que cambiáis... pero lo que es venido del Padre no puede tener transformación.
More
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de Enero de 1984.


Rosario: Madre, Madre, siempre eres la misma Madre mía, y yo soy tan débil que creo que algún día Tú vas a cambiar... Madre siempre Te encuentro de la misma manera, Madre mía, qué divinidad hay en Ti, Madre mía.
Madre: Sois vosotros los que cambiáis... pero lo que es venido del Padre no puede tener transformación.
Los hombres son los que transforman las cosas, porque dentro de ellas encierran... dentro del cuerpo encierran maldad y la MALDAD LO TRANSFORMA todo.
YO VENGO A VOSOTROS PORQUE TAL HA SIDO LA VOLUNTAD DEL PADRE.
Vengo a la tierra como Madre de Jesús, Mensajera del Padre y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES
Esas TRES PALABRAS... si el hombre pudiera siquiera por un momento comprenderlas... no Me preguntarían... comprenderían que el Padre llegó a ver en Mí, mi humildad, amor y firmeza y que Yo seria MADRE QUE PODRIA TENER COMPASIÓN DE TODOS LOS HIJOS DE LA TIERRA... y por eso, por la Voluntad del Padre, soy MADRE DE TODOS LOS HOMBRES... Madre de aquellos mismos que en todo momento están PROFANANDO MI NOMBRE... Madre de aquellos que están llenos de traición.
Nos unimos en todo momento, porque quiero atraer al mundo a Mi Voluntad, porque Mi Voluntad es la SALVACION DE LA TIERRA.
Quiero ofrecerles a ustedes algo más... sois vosotros los que tenéis que cultivar la semilla que Yo con tanto AMOR he plantado en vuestras manos, para que esa semilla sea plantada en la tierra con cariño.
No quisiera decir "en la tierra", quisiera decir en vuestros corazones... pero desgraciadamente "la tierra" tiene más poder que el hombre, porque el hombre es solamente un barro que se "difumina" y no deja en la tierra más que el mal que haya hecho a sus hermanos... el mal que un hombre ha hecho a su hermano, también se lo ha hecho a MI HIJO.
Pero, hijos míos, ¿cuándo vais a despertar?... ¿será hoy el momento?... ¿será mañana?... que nunca sea tarde, hijitos míos
A veces os dejáis vencer y vencer por la tierra, por el mundo y no os dais cuenta de la gran debilidad a que estáis jugando...
ESTAIS TRAICIONANDO EL CAMINO DE MI DIVINO HIJO.
EL CAMINO DE MI HIJO ES UN CAMINO RECTO.
En el Camino de Mi Hijo, brota FUEGO DIVINO, para que los hombres puedan abrasarse en eso FUEGO DE AMOR... pero el hombre no quiere acatar SU VOLUNTAD.
El hombre solamente quiere vivir al servicio de su cuerpo. Se olvida de que el placer más grande que pueda poseer el hombre es SER AMADO POR MI HIJO... porque al ser amados por Mi Hijo, sabréis amar a cuantos os rodean.
Desgraciadamente LA TIERRA SE VA DIVIDIENDO CADA VEZ MÁS.
No quisiera que quedaran ustedes lejos de Mí en esa división.
Quisiera que fueran ustedes arrastrados entre Mis elegidos.
LA MALICIA Y LA MALDAD DEL HOMBRE ESTA OBLIGANDO A QUE LA TIERRA SEA ENCENDIDA EN UN FUEGO QUE EL HOMBRE HA DESCONOCIDO TODAVIA.
Cuando vean ustedes la tierra ARDER en ese FUEGO DESCONOCIDO, abrazaos unos a otros, pedid clemencia al Padre para que ese FUEGO, pueda ser apagado con vuestras oraciones y vuestro amor.
Caminarán ustedes por unos caminos en que cada paso que den, tendrán ustedes UN TROPIEZO... tendrán que detenerse... ese tropiezo será una piedra y ESA PIEDRA recibirá vida... Y ESA PIEDRA HABLARA Y DIRA: "HABEIS TENIDO PAN DIVINO PARA COMER Y AUMENTAR VUESTRAS ALMAS Y NO HABEIS QUERIDO COMER, HABEIS TENIDO AGUA DE VIDA PARA BEBER Y NO HABEIS BEBIDO, HABEIS ENTURBIADO VUESTRA MENTE HUMANA, EL CEREBRO HUMANO LO HA PRENSADO TODO PARA HACERSE DURO COMO UNA PIEDRA. Las piedras serán vivificadas y serán escuchadas por vosotros.
Sobre una piedra nacerá una semilla... mas sobre vosotros NO LLEGARA A NACER NADA, porque no os habéis amado los unos a los otros conforme a la Voluntad del Padre... OS HABEIS DESPRECIADO LOS UNOS A LOS OTROS, os habéis dividido, os habéis alejado de Mi Hijo... pero... todavía quedan esperanzas, hijos Míos.
Quiero ofreceros algo... algo para que podáis despertar.
Yo pido al Padre, con todas Mis Fuerzas, que encontréis la PAZ y el AMOR entre todos, que ninguno de vuestros hermanos tenga motivo de queja de vosotros.
Que vuestros hermanos cuando vengan a vosotros, no se tengan que ir, porque VOSOTROS NO HABEIS TENIDO FUERZA PARA APLACAR SU SED con esta AGUA VIVA que Yo constantemente estoy ofreciendo al hombre... a todos los hombres.
YO ESTOY ENTREGANDO BUENA SEMILLA... el hombre la "esperría" (desparrama) sin saber donde debe "esperriarla" (desparramarla).
¿Porqué no os detenéis un poco a pensar, un poco nada más y estáis atentos adonde puede caer la semilla que con tanto AMOR el Padre os está enviando?
¡Pequeños míos!... no es AMOR lo que tengo por vosotros, es mucho más... es que ME UNO AL PADRE Y EXTIENDO MI VISTA A LA TIERRA Y ESTOY EN TODO MOMENTO PENDIENTE DE LA TIERRA, PORQUE EN LA TIERRA ESTAN MIS HIJOS, AQUELLOS HIJOS QUE ESTAN DESTRUYENDO EL PARAISO DE MI PADRE.
Aquellos hijos que han abandonado lo más importante, el AMOR.
Aquellos hilos que han pasado junto a sus hermanos y no han extendido su vista para ayudarlos y amarlos, mientras que ese hermano vuestro necesitado VA A RASTRAS detrás de todos los hombres, mendigando piedad y un poco de amor... y los hombres NO VUELVEN SU MIRADA... pero vosotros, hijitos míos, que tantas gracias habéis recibido de Mí, VOLVED LA CARA HACIA ATRÁS y ayudad a ese hijito Mío, para que esas heridas en sus pies y en sus piernas no sean arrastradas por el suelo.
MI HIJO DIVINO ha martirizado Su Cuerpo por la salvación de todos los hombres, y el hombre no tiene la valentía de volver su cara para poderse encontrar con quien le necesita y pide AMOR.
El hombre que así quiere caminar, camina SIN CAMINO.
¿Para qué caminar sin camino, cuando el camino viene de detrás? Vais caminando por el mismo camino de aquellos pastoree que se echaron su sayo al hombro y se dejaron las ovejas, atrás.
Vosotros exactamente estáis haciendo igual.
Habéis cargado con el sayo y habéis dejado al Redentor detrás, cuando el Redentor debe ir en medio de vosotros, abrazados todos con EL MAS PROFUNDO AMADOR DE TODOS los HOMBRES.
Pero, hijitos míos, no caminar tan deprisa que abandonéis a vuestros hermanos que os necesitan... pues llegaría un momento en que quedaríais perdidos en esos falsos caminos y entonces YA NO TENDRIAIS NADA.
Recordad Mis Palabras, porque no son AMENAZAS, ¡no!... SON ADVERTENCIAS, hijitos míos.
Estoy comunicándoos palabras muy concretas y muy cariñosas, para que no puedan olvidarlas... porque el CAMINO que os espera no será revestido de flores... también tendréis espinas... quizás no tantas como habéis temido, pero ENCONTRAREIS ESPINAS, y... ahora MI BENDICION ES PARA TODOS, porque así Me lo pide el Padre.
(La Madre bendice por medio de Rosario que lleva un Santo Crucifijo en su mano derecha).
Rosario: Madre ¿qué representa eso?... pero si eso ni es un reloj ni eso es nada... ¿qué puedo saber lo que es?... sé que tiene un PALO en las TRES y otro, lo tiene en las SEIS... pero no sé que hora es, porque entiendo muy poco de reloj, Madre y Tú lo sabes mejor que nadie... y a nadie puedo engañar y a Ti, menos... (Tras un momento de silencio, exclama Rosario:): ¡ah!... las TRES Y MEDIA... y ¿qué quiere decir eso?
Madre: Quizás, este paso que habéis emprendido marque las TRES Y MEDIA... si tenéis fuerza para vencerlo, todo será distinto... todo será distinto.
(Son ya varias las veces que la madre ha manifestado esa misteriosa hora, que naturalmente no podemos saber ciertamente a que pace referencia. Hoy añade la Madre esta expresión: "Quizás, este paso que habéis emprendido, marque las TRES Y MEDIA". ¿Este PASO puede aludir al AÑO 1984, que hoy comienza?)
Rosario: Apiádate de nosotros, Madre mía. No nos abandones, Madre mía.
Madre: QUIERO DECIRLES A TODOS QUE NO ABANDONEN USTEDES ESTE SANTO LUGAR, PORQUE ESTE SANTO LUGAR TAN PROFANADO POR LOS HOMBRES, SERA UN LUGAR DE SALVACION PARA TODOS.
EL MÁS PEQUEÑO, EL MAS DEBIL, EL MAS ALTO Y EL MAS BAJO SERA. ARRASTRADO A ESTE LUGAR A PEDIR PIEDAD Y TODOS SERAN SALVADOS.
EN ESTE SAGRADO LUGAR TAN PRIVILEGIADO POR EL PADRE... AQUI SERA DESCUBIERTO EL SECRETO DE FATIMA.
NO VENGO A MENTIR NI A ENGAÑAR
No quisiera que llegaran esos momentos a que alude el Secreto de Fátima.
ESTE LUGAR, CADA GRANO DE TIERRA QUE CUBRE ESTE LUGAR, LOS HOMBRES LO QUERRAN CONVERTIR COMO EN ALGO PODRIDO... PERO YO NO LO CONSENTIRÉ.
ESTE SAGRADO LUGAR SERÁ HUMILDE, SERA UN LUGAR DE SALVACION, SERA UN LUGAR DE COMPRENSION PARA TODOS LOS HOMBRES, porque ESTE SANTO LUGAR, HA SIDO ESCOGIDO POR LA VOLUNTAD DEL PADRE... AQUI... SE CUMPLIRÁN TODAS LAS PROFECIAS DE SAN MALAQUIAS.
Rosario: Madre, me estás volviendo loca ¿porqué te has fijado en mí, Madre mía?... Yo creo que estás perdiendo el tiempo Madre mía... Creo Madre mía, que no soy yo lo que Tú buscas y lo que Tú necesitas.
Tú sabes, Madre, que yo soy analfabeta, que no sé contar ni veinte... ¿porqué tienes confianza en decirme tantas cosas?
Me estás dando tanta riqueza que no sé ni describirla... quiero ser pobre de cuerpo y de alma, quiero sufrir por Ti, porque con mi sufrimiento es como tengo verdaderamente fuerzas para quererte.
Madre: Hijos míos: ESPAÑA SERA SALVADA DE AQUELLA GRAN CATASTROFE, CON QUE EL ENEMIGO LA AMENAZABA... SE DERRAMARA SANGRE, PERO DE LAS TRES PARTES... UNA DE LA QUE ESTABA ANUNCIADA.
Rosario: Gracias, Madre, gracias.
Madre: PORQUE LA CASA DEL PADRE DESPERTARÁ... LUCHARA Y LUCHARA HASTA PODER CONSEGUIR LA SALVACION.
Ya no habrá enemigo al borde de la calle, pues quedará destrozado para toda la vida y así se conseguirá LA SALVACIÓN DE ESPAÑA.
Os quiero a todos con el AMOR más infinito que el Padre ha puesto en Mí.
Y ahora, hijitos míos, OS PIDO... QUE NO MUERAN LOS GRUPOS DE ORACIONES, LOS CENÁCULOS QUIERO QUE SIGÁIS ORANDO UNIDOS TODOS MI, PARA QUE ASI SEA CUMPLIDA LA VOLUNTAD DEL PADRE.
Así seréis hijos míos, y caminareis unidos a todos los hombres, porque habitará en vosotros el ESPIRITU DEL PADRE.
Quisiera hacerles a todos PRISIONEROS DE MI CORAZÓN INMACULADO... y ahora, con esta BENDICION, quisiera, despertar a todos los hombres, para poderlos presentar a todos al Padre.
Rosario: No Te vayas, Madre, no te vayas, no...
Madre: Antes de irMe, quisiera deciros a todos como despedida, que PERDONEIS UNOS A OTROS Y OLVIDÉIS LAS INJURIAS TODOS al mismo tiempo y con la misma fuerza.
Rosario: Adiós, Madre, adiós.

NOTA COMPLEMENTARIA Y ACLARATORIA DEL MENSAJE DEL DIA 1 de Enero.
Hacia el final de dicho Mensaje de la Madre a Rosario, se hace esta transcendente afirmación, por parte de la Madre:
"AQUI... SE CUMPLIRÁN TODAS LAS PROFECIAS DE SAN MALAQUIAS"
Habiendo recibido varias cartas relativas a dicha afirmación de diversos devotos a cuyo poder ha llegado dicho mensaje, me ha parecido oportuno redactar esta nota aclaratoria acerca del tema.
Evidentemente no alude la Madre a SAN MALAQUIAS, el famoso Arzobispo de Armagh (Irlanda)que murió en 1148, autor de las no menos famosas profecías, conocidas con el nombre de "Profecías de los Papas" relativas a la sucesión de los Pontífices Romanos en la Sede de Pedro desde la época del Santo (Siglo XII) hasta el final de los tiempos.
Según estas profecías, el actual Pontífice Juan Pablo II, a quien correspondería el LEMA "De Labore Solis = Del esfuerza del sol", sería el antepenúltimo Pontífice que regiría la Iglesia Católica.
A él le seguiría otro Pontífice bajo el LEMA "Gloria Olivae = Gloria de la Oliva" y finalmente aparecería el último Pontífice, cuyo nombre sería "PETRUS ROMANUS", muerto el cual, dicen las aludidas profecías: "Judex tremendus judicabit populum suum et civitas septicollis diruetur" es decir en lenguaje paladino: "El Juez tremendo juzgará a Su pueblo y la ciudad de las siete colinas será aniquilada"
En Los mensajes de la Madre no se alude a profecías que no pertenecen formalmente al DOGMA.
En la frase a que aludirnos al principio hace referencia la Madre a SAN MALAQUIAS, profeta menor, del Antiguo Testamento, cuyo libro sagrado de solos cuatro capítulos, ocupa el último lugar de los que constituyen dicho Antiguo Testamento y cuya lectura meditada beneficiará nuestras almas. He aquí algunas de las ideas proféticas:
Desde el principio el Señor mostraba un amor especial por Israel y "El no ha cambiado" (III, 6). Pero el pueblo, sí ha cambiado, porque no cumple las obligaciones de honrar y reverenciar a Dios, Padre y Rey (1,6–14), TRANSFORMAN LOS SACRIFICIOS, PRESCRITOS COMO HOMENAJES, EN CARICATURAS (I, 7–10). Algo semejante está hoy sucediendo en nuestras Iglesias. Los laicos roban a Dios porque no pagan los diezmos (III, 8–10). Asimismo los SACERDOTES, a pesar de la misión que han recibido de Dios (11,5–7) DESCUIDAN LOS PRECEPTOS ACERCA DEL SACRIFICIO Y OLVIDAN SUS OBLIGACIONES DE ENSEÑAR Y DAR EJEMPLO (I,7– 8 ; II,8–9). Pero el Señor, Dios fiel y justo, que premia la virtud (II,5; III,l0–12.20–2l) y castiga la iniquidad (II,3; III,l8–l9) RECHAZARÁ LOS SACRIFICIOS DE LOS JUDIOS Y ACEPTARÁ LOS SACRIFICIOS PUROS OFRECIDOS A EL, FUERA DEL TEMPLO DE JERUSALEM, A TRAVES DE TODO EL MUNDO. (I,11).
El Señor substituirá los actos de CULTO INADECUADO, CARICATURAS DE CULTO AL SEÑOR (ahora se dan frecuentemente en la Iglesia), por UNA OBLACION PURA EN TODO EL ORBE.
adeste fideles likes this.
Yugo
El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.(F) Apo 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Apocalipsis 22:11-13.
bear and one more user like this.
bear likes this.
adeste fideles likes this.
Yugo
Profecias de San Francisco de Asis
adeste fideles likes this.