Clicks28.2K

Iván Dragicevic en Buenos Aires, habla con la Sma. Virgen

pueblodemaria
1
Iván Dragicevic (vidente de Medjugorje) habla con la Sma. Virgen María en el encuentro del estadio de Malvinas Argentinas (Buenos Aires) el 4 de Marzo de 2013. MENSAJE DADO POR LA SANTÍSIMA VIRG…More
Iván Dragicevic (vidente de Medjugorje) habla con la Sma. Virgen María en el encuentro del estadio de Malvinas Argentinas (Buenos Aires) el 4 de Marzo de 2013.
MENSAJE DADO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN A IVÁN:
DIJO IVÁN:
«La Virgen vino alegre, contenta. Ella nos ha saludado con su saludo maternal "Sea alabado Jesús, queridos hijos míos". Después de eso ella ha orado por cada uno de los Sacerdotes aquí presentes, oró ante ellos un largo tiempo en su lengua aramea, después extendió sus manos sobre cada uno de los presentes y oró por cada uno de ellos. Ella oró especialmente por los enfermos allí presentes, oró por los Obispos, por los Sacerdotes y por los Cardenales. Después de eso nos bendijo con su bendición maternal y ha bendecido todo lo que ustedes han traído para la bendición. Luego la Virgen dijo:

“Queridos hijos: los invito hoy a que se abran a la oración, hijitos, viven en un tiempo en el que Dios les da grandes gracias y ustedes no la saben aprovechar, se preocupan por todas las otras cosas menos por vuestra alma y por vuestra vida espiritual. Despiértense de este mundo cansado, del sueño cansado de vuestra alma y díganle a Dios con toda fuerza: Si. Decídanse por la santidad y la conversión. Queridos hijos yo estoy con ustedes y los llamo a la perfección y a la santidad de vuestra alma y de todo lo que hagan. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Luego yo encomendé a todos los presentes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias y todas las intenciones que han traído; de manera especial he encomendado a los sacerdotes presentes y los enfermos que han venido. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros, y en particular por los Cardenales que estaban en el Vaticano rezando. Después se marchó en oración, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”»

Más información del encuentro:
www.pueblodemaria.com/ivan_medjugorje_bsas.htm

A.M.G.D
www.pueblodemaria.com
Gerti Harzl likes this.