04:13
Santos, Cuerpos Incorruptos. Ha querido Dios, dar el don sobrenatural de la preservación que desafía las leyes naturales en algunos casos de probada santidad, con motivo de robustecer nuestra fe y …Más
Santos, Cuerpos Incorruptos.

Ha querido Dios, dar el don sobrenatural de la preservación que desafía las leyes naturales en algunos casos de probada santidad, con motivo de robustecer nuestra fe y engrandecer la memoria de ese modelo de fe.
La incorruptibilidad es la única forma de presentación que no obedece a ninguna ley, porque no depende ni de la forma, ni de la temperatura, ni del lugar del entierro.
Estos cuerpos ni siquiera se ven afectados por el tiempo esperado para el entierro tras la muerte, ni por la humedad de las tumbas, ni por falta de cuidados que hubo en algunos casos, ni por los frecuentes traslados, por estar cubiertos con cal viva, o por su proximidad con cuerpos en descomposición, todos elementos provocadores de la putrefacción.
El misterio de la preservación va también de la mano de fenómenos tales como la preservación de la sangre, o la emanación de suaves aceites aromáticos que casi se hace innecesario decir: jamás se ha encontrado en cuerpos deliberada o accidentalmente.
Otra condición que desafía las explicaciones es la emanación de sangre fresca que procede de una buena cantidad de estos cuerpos muchos años después de su muerte.
Aparte de misteriosos perfumes, la exudación de este inusual líquido conocido como aceite sanador es el fenómeno más frecuentemente reportado.
Es Dios quien ha preservado incorruptos los cuerpos mortales de algunos Santos. Ha querido así manifestar claramente Su gloria, Su absoluta potestad sobre la naturaleza y testimoniar la santidad que El mismo comunica por medio de Su Iglesia a los hombres, templos del Espíritu Santo.
Tina 13
🙏
Hijo y Siervo de Maria
Y aún hay más como San Leopoldo de Alpandeire
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
eucarandal
Es extraordinario la seguridad y entereza con que respondió a las autoridades que querían tratarla como una estúpida mentirosa. Cómo se ganó al Abate Pieramalle. Apenas se habla de ello, pero quiénes realmente la creyeron desde un principio fueron miles de personas humildes, con las que nadie contaba y a las que todos despreciaban como vulgar populacho. Pero ellos, cientos de miles, fueron quienes …Más
Es extraordinario la seguridad y entereza con que respondió a las autoridades que querían tratarla como una estúpida mentirosa. Cómo se ganó al Abate Pieramalle. Apenas se habla de ello, pero quiénes realmente la creyeron desde un principio fueron miles de personas humildes, con las que nadie contaba y a las que todos despreciaban como vulgar populacho. Pero ellos, cientos de miles, fueron quienes realmente creían en ella y en la Virgen. Fueron ellos, la fe del pueblo llano, los que realmente movieron montañas. Ellos construyeron Lourdes.
eucarandal
Mucho sufrió Bernardita en su corta vida. Con sus sufrimientos físicos, tuvo que enfrentarse a los prejuicios y la incomprensión de mucha gente. A las miradas estúpidas de mucha gente que veía en ella un bicho raro. Muchos querían estar con ella y casi ninguno quería escucharla, escuchar lo que realmente tenía que decir.
Tina 13
🙏 🙏