03:10
La delincuencia espiritual de la Nueva Era. En resumen la nueva era es un movimiento espiritual modernista que incluye elementos como misiticismo, orientalismo, esoterismo, despertar interior, expansión …Más
La delincuencia espiritual de la Nueva Era.

En resumen la nueva era es un movimiento espiritual modernista que incluye elementos como misiticismo, orientalismo, esoterismo, despertar interior, expansión de la consciencia, yoga, reiki, meditación trascendental, reencarnación. Todos estos elementos ofenden toda la obra de salvación de Dios y de su Hijo Jesucristo. A Jesús la nueva era no lo considera Hijo de Dios, ni soberano y rey de todo lo creado, sino lo ve como un maestro iluminado más. Nosotros no reencarnamos, solo resucitamos (Heb.9,27).
La Nueva Era además mezcla elementos de interés como la ciencia y la salud, la cual la hacen atractiva, para muchos católicos que triste y peligrosamente caen en sus redes. Es una delincuencia espiritual pues hace que muchos bautizados deserten de la iglesia y se vayan a buscar y practicar las enseñanzas de este terrible movimiento demoníaco, que se reviste como ángel de luz para engañar a muchos. Es delincuencia espiritual pues hace que muchos católicos apostaten de su fe cristiana y les roba la salvación de sus almas. Católicos despierten y huyan de estas terribles prácticas..