03:27
estrellita
569
"No puedo quitar la cruz a las almas escogidas" Ofrenda de vida. De los mensajes dados a sor Natalia Magdolna, religiosa húngara perteneciente a la congregación de Hermanas del Buen Pastor de Sta. Mª …Más
"No puedo quitar la cruz a las almas escogidas"

Ofrenda de vida. De los mensajes dados a sor Natalia Magdolna, religiosa húngara perteneciente a la congregación de Hermanas del Buen Pastor de Sta. Mª Magdalena de Keeskemet.

Jesús dijo:
--Hijos míos, apóstoles míos: las almas necesitan tanto de los sufrimientos aceptados por ustedes como los enfermos de la medicina. No puedo descargar la cruz de los hombros de ustedes aunque por momentos les parezca que ya van a caer bajo su peso; porque si la quitara, se interrumpiría el proceso de curación de las almas y dejaría perecer a aquellas que todavía pueden ser salvadas. Cuando se cancela la deuda de una o varias almas o termina su tratamiento curativo gracias al sufrimiento ofrecido por ellas, entonces quito la cruz por algún tiempo para que cobre nuevo vigor mi apóstol, destinado a tan sublime vocación. Sigue su lectura en el video.