Clicks353

Tortured For Christ - Torturado por Cristo (2018) trailer (inglés) película de La Voz de los Mártires

¡Catorce años en la prisión comunista no pudieron romper su fe! The Voice of the Martyrs presenta la película inspiradora Tortured for Christ, una narración cinematográfica del testimonio del pastor …More
¡Catorce años en la prisión comunista no pudieron romper su fe!

The Voice of the Martyrs presenta la película inspiradora Tortured for Christ, una narración cinematográfica del testimonio del pastor fundador de VOM, Richard Wurmbrand, tal como está escrito en su éxito de ventas internacional Tortured for Christ. Filmada íntegramente en Rumania, incluso dentro de una de las cárceles donde el pastor Wurmbrand soportó la tortura y el aislamiento, esta poderosa película desafiará a todos los espectadores a considerar lo que significa realmente sacrificarse por seguir a Jesucristo.

Fuente: www.torturedforchrist.com

Torturado por cristo (2018) película cristiana

Ver película completa (subtit. inglés):

www.youtube.com/watch


La historia de Richard Wurmbrand

Inspírate con el amor y el perdón que conquistaron las cárceles comunistas. El pastor Richard Wurmbrand sufrió 14 años de prisión y tortura brutal, mientras que su esposa, Sabina, fue tratada como esclava en un campo de trabajo. Sus únicos "crímenes" fueron su fe y testimonio de Jesucristo. A pesar de todo, amaban a sus enemigos y buscaban ganar a sus torturadores para Cristo.

Filmado en su totalidad en Rumania, incluso en la prisión donde Richard sufrió tortura y aislamiento, este es el recuento cinematográfico de uno de los testimonios más poderosos e históricamente significativos de todos los tiempos.

La Voz de los Mártires presenta la nueva película inspiradora Tortured for Christ, una narración cinematográfica del testimonio del pastor fundador de VOM, Richard Wurmbrand, tal como está escrito en su éxito de ventas internacional Tortured for Christ. Esta película fue producida para honrar el 50 aniversario del lanzamiento del libro en 1967.

Ganador del Premio Silver Crown 2018 a la Mejor Película Evangelística y al Mejor Drama Más de $ 250,000.
Ganador del Premio Bronce Crown 2018 a la Mejor Película.

Ver menos

Productor :
Voz de los mártires

Director :
John Grooters

Fuente: vimeo.com/ondemand/torturedforchrist
Angelo Lopez and one more user like this.
Angelo Lopez likes this.
mariamargarita likes this.