Clicks45

Mensaje Virgen Maria

Yugo
21
Mensaje Virgen MariaMore
Mensaje Virgen Maria
Yugo
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19 DE SEPTIEMBRE DEL 2019


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE APRESURAR EL PASO Y DECIDIRSE A LA CONVERSIÓN DEFINITIVA, PARA QUE RESISTA LOS EMBATES VENIDEROS.

Amados hijos, caminan en medio de la tibieza espiritual (Cfr. Apoc 3,15; 2,4), lo que no deben permitirse jamás y menos …More
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19 DE SEPTIEMBRE DEL 2019


Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE APRESURAR EL PASO Y DECIDIRSE A LA CONVERSIÓN DEFINITIVA, PARA QUE RESISTA LOS EMBATES VENIDEROS.

Amados hijos, caminan en medio de la tibieza espiritual (Cfr. Apoc 3,15; 2,4), lo que no deben permitirse jamás y menos cuando los demonios se encuentran dispuestos a llevar consigo las almas que les acogen mediante las novedades que les presenta lo mundano. Viven un proceso acelerado de pérdida de fe, ante la diversidad de ideologías que llegan ante ustedes en un abrir y cerrar de ojos, llevando a esta generación al colapso espiritual, social y político.

ESTA GENERACIÓN, QUE SE ENRUMBA HACIA LA PÉRDIDA DE LA FE, ES PERMISIVA Y NO RAZONA EL HECHO DE QUE EL DEMONIO SE INTRODUCE CON ENGAÑOS EN GRAN PARTE DE MIS HIJOS PREDILECTOS, EN PARTE DE LAS ÓRDENES RELIGIOSAS Y CASAS DE FORMACIÓN, PARA ACAPARAR MAYOR NÚMERO DE CRIATURAS CONTRARIAS AL VERDADERO MAGISTERIO DE LA IGLESIA DE MI HIJO.

Las novedades de una moneda única proliferan en las altas esferas políticas, dominadas por sectores de la humanidad que mantienen el control de la humanidad, incrustando intereses oscuros en todas las naciones a las que de una u otra forma dominan.

Estos dominadores de las naciones mantienen su poder diversificado a través de los tentáculos del mal, actuando ahora sobre la Iglesia de Mi Hijo para desmembrarla y perseguir a Mis hijos. Introdujeron con gran interés al Demonio en la humanidad, logrando captar en especial a los más tibios, a los disconformes con la Iglesia de Mi Hijo y dentro de Ella, a algunos que dicen creer y luego se llaman a sí mismos ateos.

USTEDES HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, TIENEN QUE MANTENERSE FIRMES EN LA FE (Cfr. I Cor 16,13), AMANDO LA LEY DIVINA (Cfr. Mt 22,34-40), CUMPLIÉNDOLA COMO NUNCA ANTES, RECIBIENDO A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA DEBIDAMENTE PREPARADOS PARA QUE SEAN FUERTES ESPIRITUALMENTE Y NO SE DOBLEGUEN ANTE EL MAL QUE SE INTRODUJO EN EL PUEBLO DE MI HIJO Y ARREMETERÁ CON MAYOR CORAJE.

Amados hijos, prepárense espiritualmente, ámense como hermanos, no se sienten en la mesa con sus hermanos como se sientan los espías con quienes no aman. USTEDES DEBEN SER VERDADEROS HIJOS DE MI HIJO A LOS QUE SE LES INSTRUYE PARA SER AMOR, COMO ÉL ES AMOR. El amor humano sin el cimiente del AMOR DIVINO (Cfr. Jn 13,34), no es duradero. Por ello Mis hijos no abandonan la BARCA por más tempestades que soplen cuando se adentran en el mar; al contrario, CUANDO LA TEMPESTAD PARECE SER MÁS FUERTE ES CUANDO MÁS SE AFERRAN AL MANDAMIENTO DEL AMOR Y A LA LEY DE DIOS, MANTENIÉNDOSE EN EL VERDADERO MAGISTERIO DE LA IGLESIA, VIVIENDO EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Por ello, en medio de la algarabía del mundo, ¡una música dejará de sonar y la humanidad quedará impávida!

Esta generación ha decaído, al renunciar a Mi Hijo acogiendo la inmoralidad y los placeres mundanos, no lloverá cuarenta días y cuarenta noches, no miran a Mi Hijo que le crucifican continuamente, pero en la entrega de la Misericordia Divina, vivirán el AVISO (*) para que los que así lo deseen se conviertan y los convertidos se fortalezcan para que NO PIERDAN LA FE Y REFUERCEN EL AMOR HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA.

Sin agotarse la Misericordia Divina, los pedidos de conversión continúan una y otra vez para que la humanidad no se duerma en los brazos del Demonio y les lleve a la perdición. Ustedes saben que el Demonio persigue a Mis hijos, Y YO COMO MADRE DE LA HUMANIDAD Y LAS LEGIONES CELESTIALES NO DESAMPARAMOS AL PUEBLO DE MI HIJO QUE RESPETA EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA DE MI HIJO.

NO TEMAN,
¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY VUESTRA MADRE?

Les llamo a invocar a San Miguel Arcángel, pero sobre todo a vivir cada uno de los Mandamientos de la Ley de Dios, abandonados a la Misericordia Divina que no abandona a ninguno de quienes llegan arrepentidos en espíritu y verdad.

Oren el Santo Rosario, no olviden invocar a San Miguel Arcángel, no olviden amarse como hermanos.

Oren hijos Míos, oren por el fortalecimiento de la Fe, en el Pueblo de Dios.

Oren hijos, oren por Turquía, la naturaleza le azota.

Oren hijos, oren por Paraguay, la tierra se estremece.

Oren hijos, oren por Italia. El volcán Stromboli les advierte.

Oren hijos, oren. Centroamérica se estremece.


Manténganse firmes en la Fe, sean fieles a Mi Hijo, sean cautelosos con las novedades en la Iglesia de Mi Hijo (Cfr. Gal 1,8-11).

Detengan ese acelerado vivir y miren el regalo de la vida, para que avancen espiritualmente, para que se fortalezcan y no les socaven la Fe, vivan en este aprendizaje de AMOR DIVINO Y “BEBAN DE LA TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL”.

No teman, no vivan al ritmo acelerado en que viven quienes se mantienen lejos de Mi Hijo. SEAN CONSCIENTES DE ESTE INSTANTE EN QUE TIENEN QUE CONOCER A MI HIJO PARA QUE LE AMEN, NO COMO LE AMAN LOS QUE NO LE CONOCEN, SINO PARA QUE SEAN UN SOLO PUEBLO AL QUE MI HIJO LLAME “LA NIÑA DE SUS OJOS”.

No todo es amargura, quien ama verdaderamente a Mi Hijo y se entrega a ÉL, acogiendo la Sagrada Escritura y llevándola a la práctica, es discípulo de Mi Hijo (Cfr. Sant. 1,22; Mt 7,24; Jn 8,31-32).

LES AMO Y BENDIGO ¡NO TEMAN!

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
DEFENSA DE LA FE likes this.
Yugo
Mensaje Virgen Maria