Clicks39

ASI SERÁ EL FINAL DE LOS TIEMPOS Rafael Arango Rodriguez

Yugo
61
ASI SERÁ EL FINAL DE LOS TIEMPOS Rafael Arango RodriguezMore
ASI SERÁ EL FINAL DE LOS TIEMPOS Rafael Arango Rodriguez
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 28 Septiembre 1984


Madre:– Vengo del Padre, para que comuniques a tus hermanos, LOS SACERDOTES, que OREN, que OREN y callen.
La ORACION y la PENITENCIA pueden contener la cólera del Padre.
SACERDOTE QUE FUISTE CONSAGRADO A LA VOLUNTAD DEL PADRE, TU MISION ES CONDUCIR LAS OVEJAS AL REDIL DEL PADRE.
La manera que podéis reunir …More
MENSAJE DE LA MADRE A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 28 Septiembre 1984


Madre:– Vengo del Padre, para que comuniques a tus hermanos, LOS SACERDOTES, que OREN, que OREN y callen.
La ORACION y la PENITENCIA pueden contener la cólera del Padre.
SACERDOTE QUE FUISTE CONSAGRADO A LA VOLUNTAD DEL PADRE, TU MISION ES CONDUCIR LAS OVEJAS AL REDIL DEL PADRE.
La manera que podéis reunir el REBAÑO, es la ORACION, la PENITENCIA y el SACRIFICIO.
Guardad silencio en las palabras que a vosotros no os incumben.
Unidos todos en el AMOR, ABRAZAOS A LA CRUZ.
Poned vuestras almas... al SACRIFICIO DE LA SANTA MISA y así, el Padre amado, os tomará, como un Pastor que conduce a su REBAÑO, al redil del Padre.
DILES A LOS SACERDOTES, que el Divino Maestro está sufriendo grandes torturas en Su Corazón, porque la cólera del Padre NO ES DETENIDA CON LAS ORACIONES DEBIDAS, DILES TAMBIEN A LOS SACERDOTES, QUE SE UNAN AL CONCILIO DE TRENTO, QUE ES EL UNICO QUE GUARDA LAS NORMAS.
Con vosotros, los santos Sacerdotes, llevaréis a la cumbre la Bandera del triunfo de este Sagrado Lugar del Palmar de Troya.
Para ti, mi pequeño José (verdadero nombre del vidente) lleno de dolores y amarguras, te digo que tu dolo, conforta un poco el Corazón dolorido de Jesús.
Diles a tus hermanos, los de Bélgica (Asisten al éxtasis un grupo de devotos de dicha nación), que hay un Mandamiento, que es Mi deseo que se cumpla, para que así, Mi Palabra dada en aquellos lugares, pueda cumplirse.
El Mandamiento es "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS. COMO MI HIJO Y YO OS AMAMOS" y así veréis que todos unidos formareis, un solo cuerpo y un solo espíritu para el Padre.
Si no lo hacéis, grandes cataclismos vendrán y no pasarán desapercibidos por muchos de los hogares frecuentados.
(El pasado invierno el vidente, por orden del Señor visitó diversos Cenáculos de Oración de Bélgica y Francia y a ello se refiere la Madre, al recordarles a los presentes devotos de Bélgica, los mensajes a la sazón a ellos dirigidos en sus hogares).
Diles que Yo, María Inmaculada, sigo llorando por la perversidad de los hombres, por los muchos ULTRAJES COMETIDOS EN LA EUCARISTIA, POR EL DESPRECIO TAN TREMENDO QUE MI HIJO SUFRE EN LOS TABERNACULOS.
Diles que la tumba del Padre Pío de Pietrelcina ha sido profanada de nuevo, queda una, en esa UNA, será el triunfo de su... a –be... a– be...
Pepe:– ¡No lo sé decir!
Madre:–... BE–A–TI–FI–CACION de aquel que sufrió por amor a Cristo en la tierra.
Diles a tus hermanos que Mi Hijo amado es LUZ QUE CONDUCE A LA GLORIA ETERNA.
Diles que se rechacen... (a sí mismos), para que Él pueda penetrar en sus corazones.
Porque al alma vacía, Él la llenará de amor y majestad, para que así os postréis un día ante la presencia del Juez Divino, Mi Padre, vuestro Padre celestial.
El cual, hoy os mira en vuestras plegarias, en vuestro dolor, en vuestro sufrimiento y en vuestra penitencia, aquí postrados en la dureza de la tierra, soportando el frío y las calamidades.
Diles que Mi Corazón está abierto para todos estos dolores y sufrimientos.
Pepe:– ¡Oh Reina de cielos y tierra, Madre de bondad y dulzura!, une mi dolor al Corazón dolorido de Jesús y diLe que este, es su esclavo, que estoy postrado ante Ti... y que tomo la Cruz de Mi Señor, por amor a Ti y para ser fiel a la Voluntad del Padre celestial.
¡Oh María Inmaculada, rosa escogida de la Pasión de Cristo! otorgadme Madre mía, el dolor de los sufrimientos de Cristo en la Cruz.
Madre llena de bondad, acogedme como esclavo de Cristo, Madre y Reina Dolorosa, acógeme como esclavo del Carmelo... presta está la hora para encerrarme entre tres o cuatro muros y soportar las calumnias y humillaciones de mis hermanos.
Atad mis manos con el cordón de la oración y de la penitencia.
Buscaré el camino de la perfección.
Buscaré el dolor... y la alegría para mi Señor.
Buscaré sólo la perfección en la obra de la Madre Teresa y del santo Juan de la Cruz, por encima de todas las cosas.
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
(Privado para S.)
Madre:– M.S., Mi Hijo amado Jesús se presenta en muchos lugares en Bélgica y también en Francia.
No aprisionar los caminos, dejad libres a los instrumentos para lo que son elegidos.
Mi Hijo Jesús y Yo, obraremos para vosotros en ellos... pero si no les dejáis libertad, se arrinconaran a los sufrimientos y a la amargura de otros.
Ellos no hacen su voluntad, sino la Voluntad de Dios.
(Tras estas breves palabras de mensaje para una devota de Bélgica, comienza el vidente a recitar con voz dulce y suave y devota el "Yo pecador" como preparación espiritual para la Comunión mística (esta vez, no visible) que tuvo lugar a continuación).
Yo pecador, me confieso a Dios Todopoderoso, a la Bienaventurada siempre Virgen María, al bienaventurado San Miguel Arcángel, al bienaventurado San Juan Bautista, a los santos Apóstoles San Pedro y San Pablo, a todos los Santos y a Vos Padre, que he pecado gravemente con el pensamiento, palabra y obra, por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa. Por tanto ruego, a la Bienaventurada siempre Virgen María, al bienaventurado San Miguel Arcángel, al bienaventurado San Juan Bautista, a los santos Apóstoles San Pedro y San Pablo, a todos los Santos, y a vosotros hermanos que roguéis por mí, a Dios Nuestro Señor.
(Tras breves segundos se le oye decir, en ademán de comulgar): El Cuerpo de Mi Señor. Amen.
(Pasados unos segundos más exclama): María... ésto sabe a sangre...
Madre:– Es sólo una gota del cáliz de la amargura.
(El vidente permanece unos cuantos segundos en profundo recogimiento y se le oye decir después:
"Benedicat vos Omnipotens Deus, Pater et Filius et Spiritus Sanctus " (en latín).
(Pasan unos momentos más y exclama el vidente):
Pepe: ¡Gloria a María, Hija del Padre, gloria a María, Madre del Hijo, gloria a María, Esposa del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos!
adeste fideles likes this.
Yugo
ASI SERÁ EL FINAL DE LOS TIEMPOS Rafael Arango Rodriguez
Yugo
Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos. Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal. Y el mismo Dios de paz os …More
Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos. Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal. Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará. 1 Tesalonicenses 5:15-24.
adeste fideles likes this.
adeste fideles likes this.
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 22 de Septiembre de 1984


Rosario:– Madre, Madre, qué alegría de verTe, Madre mía.
Madre:– Hijitos míos, ahora más que nunca, es necesario que PERMANEZCAN USTEDES UNIDOS, TODOS UNIDOS... porque veo que cada día, ESTAIS MAS DIVIDIDOS... y... ESA NO ES LA VOLUNTAD DEL PADRE.
Tened cuidado, hijos míos, tened cuidado, hijos míos, para …More
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 22 de Septiembre de 1984


Rosario:– Madre, Madre, qué alegría de verTe, Madre mía.
Madre:– Hijitos míos, ahora más que nunca, es necesario que PERMANEZCAN USTEDES UNIDOS, TODOS UNIDOS... porque veo que cada día, ESTAIS MAS DIVIDIDOS... y... ESA NO ES LA VOLUNTAD DEL PADRE.
Tened cuidado, hijos míos, tened cuidado, hijos míos, para no ser equivocados, porque YO no he venido a la tierra para confundir al hombre, he venido para algo muy importante, he venido para deciros, hijos míos, que son momentos en que todos seréis zarandeados en la criba, pero tened cuidado, porque la criba está hecha a vuestra medida.
Aquel que sea capaz de ser zarandeado en la criba y no salir por las mallas, tendrá mucho mérito ante el Padre.
Pero tened cuidado hijitos míos.
Mi Hijo es la Justicia y la Ley... y aquel que no acate esta Justicia y esta Ley, ante el Padre será juzgado.
Por eso os lo quiero advertir con mucho tiempo, hijos míos.
De nada os servirá la justicia de la tierra, porque Mi Hijo viene con la Justicia Divina.
Por eso hijitos míos, apartaos de la maldad.
No vengo para el futuro solamente... vengo para estos momentos de Gran Tribulación, para estos momentos en que todos sois zarandeados... no por Mí... zarandeados por el enemigo y aún no os dais cuenta.
Por eso quiero avisaros con mucho tiempo.
Cuando vuelvan ustedes de nuevo, los estaré esperando a todos, porque algo MUY IMPORTANTE tendrá que suceder en la tierra... será tan importante lo que sucederá en la tierra... porque Yo os prometo que la Madre RUSIA, tendrá un momento de ARREPENTIMIENTO y será la SALVACION DEL MUNDO ENTERO, DONDE NO EXISTIRA ODIO, NI HABRA MUERTES PORQUE NO HABRA GUERRAS... pero espero con ansiedad esos momentos.
SOY MADRE DE DIOS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.
No vengo para nada nuevo... vengo para recordaros algo que está muriendo entre los hombres... el AMOR...
Quisiera que todos despertaran ustedes al mismo tiempo.
Quisiera que en UNOS momentos tomaran ustedes conciencia para poder estar preparados porque MI HIJO MUY PRONTO ESTARA CON VOSOTROS.
Tendréis tan desnuda el alma, que estará junto a vosotros y no será reconocido entre vosotros.
Por eso hijos Míos, os quisiera decir a todos vosotros que estéis preparados para la LLEGADA DE MI HIJO, QUE SERA PRONTO.
Si sois capaces de abrir las puertas de vuestros corazones, si sois capaces de verMe con los ojos del alma, os digo a todos como Mi Hijo dijo a Pedro "Hay que perdonar", y olvidar, porque el FIN DEL PERDON, NO LO HA CONOCIDO MI HIJO.
(Privado a J.):– Hijo mío no te he escogido por santo, te he escogido por pecador... sé que te darás cuenta de tus pecados y esperarás humildemente la llegada de Mi Hijo, pero no Le esperes con red... espéraLe con las puertas de tú corazón abiertas de par en par, para que cuando Él esté junto a ti, puedas reconocerLe, hijo mío.
Espérate que te voy a dar esta flor... no es tan blanca como Yo quisiera, porque las cosas de Mi Hijo... ¡son tan blancas, hijo mío!
Así Le tienes que esperar, hasta verte como esa blanca flor que te he entregado, porque esa flor no lleva ni odio ni maldad, solamente ha florecido, porque ha sido la Voluntad del Padre.
(La vidente sostiene en sus manos una gran cantidad de rosarios y aludiendo a ellos, dice la Madre):– Sí ésto que Me habéis entregado, lo pudieran ustedes convertir... lo pudieran ustedes convertir en amor... ¡tantas cuentas (de rosario) como tengo en Mis manos!... muy pronto, todo sería como una balsa de AMOR para llegar al Padre.
Cada cuenta servirá para salvar un alma, si de verdad, fuerais capaces de amar como Yo en estos momentos os estoy amando a todos mis hijos.
NO CONOZCO EL ODIO, SOLAMENTE HE APRENDIDO A AMAR, hijitos míos.
Así, quisiera que todo se convirtiera en AMOR.
Yo, como Madre, suplico a todos los hombres, que aquel que conozca el Nombre del CORDERO, Mi Hijo, y deje de seguirlo, no será reconocido junto al Padre.
Hijos míos, os agradezco tanto, el que en estos momentos os pueda tener a todos en Mis Brazos.
Rosario:– Madre, Madre.
Madre: Seréis Mis soldados, porque seréis los soldados de Mi Hijo y tendrán ustedes que recorrer el mundo entero, con vuestra espada muy levantada, porque todos estáis signados por Mi Hijo y por Mí.
Ese SIGNO será para Gloria de Mi Padre, porque es el Padre de todos... por eso hijitos míos, os pido y ruego tanto y en todo momento, que no mueran ustedes delante de Mi presencia, que se mantengan ustedes vivos, pero VIVOS EN LA FE, hijitos míos.
Cuando la Fe muere en el hombre, el hombre ha acabado ante los Ojos de Mi Hijo.
Y YO he venido a la tierra para justos y pecadores.
He venido a la tierra porque quiero curar vuestras almas que en estos momentos se encuentran enfermas.
He venido porque tal es la Voluntad de Mi Hijo.
Vengo para ser Doctora del hombre, por eso quiero curarles a todos los hombres, que sois Mis hijos queridísimos.
No perder la fidelidad al Santo Padre, porque ÉL ES LA CABEZA VISIBLE de Pedro... y tenéis que permanecer junto a ÉL, porque ustedes serán... ustedes serán camino por el que tantos hermanos vuestros puedan ser conducidos a ÉL.
(Privado a J.L. joven que desde luengas tierras viene a este Sagrado Lugar, en demanda de luz y orientación)
Madre:– J.L. hijo mío, nada te voy a pedir, porque no vengo a la tierra para ser servida, vengo para servirles a todos los hombres, por eso, hijo mío, nada te voy a pedir.
Eres libre... pero aunque tú no quieras, porque no quieras admitirlo, hijo mío, tienes una misión que cumplir ante Mí.
Cuando llegue el día en que Yo te pida lo que antes te he dado, verás cómo entonces lo comprenderás todo, hijo mío... y ahora te voy a bendecir.
Solamente Mi Hijo tiene el poder... los hombres no pueden condenar a los hombres... solamente Mi Hijo, porque os he dicho ya, que Mi Hijo es la Justicia y la Ley, por eso hijo mío, únete a la Justicia Divina y algún día comprenderás, todo lo que Yo deseo de ti.
Sé que sufres, sé que sufres... pero no te dejes vencer, hijo mío.
Quiero que seas fiel a Mí, hijo mío, porque siendo fiel a Mí, eres fiel a tus hermanos.
Nunca abandones a tus hermanos, aunque creas que eres señalado con el dedo... no hijo mío... no vivas en la equivocación, solamente soy Yo la que debo señalarte y todavía no te he señalado.
Únete a tus hermanos, hijo mío, porque hay tanto que luchar y... aún no habéis empezado.
Yo sé que tú defiendes algo muy grande hijo mío, y no voy a darle muerte a tu mérito... sé que darías la vida, hijo mío... pero sígueMe, hijo mío, sígueMe... sígueMe.
Es tan importante hijo mío, lo que yo necesito de ti, que aunque estuviera una eternidad junto a ti, no podrías comprenderMe.
A Mis hijos los que han llegado de Madrid... mis pequeños...
Rosario:– Madre, es que hay muchos de Madrid
Madre:– (Privadamente a uno de ellos) No quiero encontrarte celoso de Mí, hijo mío.
(Dirigiéndose a todos continúa la Madre):– Cada día Me encuentro más cerca de vosotros, hijos míos, cada día Me encuentro más cerca... pero con ésto quisiera deciros a todos que EL MUNDO ES PRISIONERO DEL PECADO Y EL HOMBRE CONSIENTE EN EL PECADO, y en el pecado se encierran tantas cosas...
Un hombre comete pecado cuando NO AMA.
Cuando NO PERDONA NI OLVIDA.
Cuando NO ENSEÑA AL QUE NO SABE.
Cuando da con la puerta en la cara a un hermano.
Cuando no sabe AMAR CORRECTAMENTE.
(Privado para S. digno de meditación y aplicable a todos)
No te desesperes, hija mía, que YO NO ESTOY EN LA DESESPERACION.
Espérame hija mía, porque serás tan golpeada, que aun no podrás comprender los caminos por donde tendrás que caminar, pero espérame, espérame hija mía S., espéraMe S. espérame S. porque tú sabes esperar.
Serás golpeada y acusada de tantas cosas que son llenas de justicia en la tierra y que les sirven de gloria a los hombres... pero ten cuidado hija mía, no caigas NUNCA en la tentación de la desesperación... no te desesperes, no... despacio hija mía, despacio, porque estaremos unidos en unos momentos todos... todos.
NO DESVIARSE HIJOS MIOS DE ESTE FIEL REBAÑO, PORQUE ESTE LUGAR TAN PROFANADO POR LOS HOMBRES, DARA LUZ DIVINA A TODA LA HUMANIDAD.
ESTE SAGRADO LUGAR SERÁ MUNDIAL... Y ESTE SAGRADO LUGAR ES Y SERÁ TAN GOLPEADO.
ESTE SAGRADO LUGAR SERÁ EL REINO PARA TODOS VOSOTROS... porque DE ESTE SAGRADO LUGAR SALDRÁ LUZ DIVINA PARA TODA LA HUMANIDAD... pero esperarMe, esperarMe, esperarMe hijitos míos porque la criba está hecha a vuestra medida y no me cansaré de repetirlas... las mismas palabras.
(Privado para A. C.):
A. hija mía, que nunca muera la LUZ de tu corazón... porque no fue la voluntad del hombre, fue la Voluntad del Padre que esa LUZ que un día, puso en tu corazón permaneciera para dar luz al camino de otros hermanos tuyos.
Nunca te pierdas hija mía, quiero que siempre te encuentres en ti misma. A veces tienes momentos hija mía, en que parece que la Luz de tu corazón se va a difuminar delante de Mí, pero no, hija mía, no puedo permitirlo, pues te he escogido para Mí, porque tú tienes que labrar caminos por donde tantos hermanos tuyos tienen que pasar.
No te fijes en los defectos, hija mía, porque pasarán tantos pecadores... habrá quienes considerándose justos, se detendrán para no querer pasar... pero un día... también agacharán su mente y pasarán por el camino que Yo he puesto, hija mía.
SígueMe lentamente, porque Mi Hijo te necesita, sígueMe aunque no lo puedas comprender, porque algún día abrirás los ojos y te encontraras con una gran destrucción, te encontraras con que la SILLA DE PEDRO ESTE VACIA, te encontrarás con que no puedas alimentar tu alma porque EL CUERPO DE MI HIJO YA NO SE ENCUENTRE EN EL SAGRARIO, porque la maldad de los hombres Lo apartarán de vosotros... hijos míos.
Ustedes "seréis" la ley... ustedes "seréis" el camino... todo será SUFRIMIENTO, pero llegaremos a unirnos porque los caminos llevan al Padre.
Hay tantos lugares de la tierra en que Yo ME HE HECHO VISIBLE A LOS HOMBRES... pero dondequiera que ME HAGO VISIBLE A LOS HOMBRES, HAY ODIO ENTRE LOS HOMBRES... NO ENCUENTRO EL AMOR NECESARIO QUE YO BUSCO PARA ENTREGÁRSELO AL PADRE.
Por eso, les ruego hijos míos, con todo Mi CORAZON que OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS y Me amareis a Mí, porque ¿cómo voy a comprender que Me amáis a Mí a quien no veis, si no os amáis a vosotros a quienes estáis viendo?
Amaos vosotros que os estáis viendo y entonces Me amareis a Mí y Yo admitiré ese vuestro AMOR.
Pero NO QUIERO AMOR CON ODIO, NO QUIERO AMOR SUCIO... QUIERO COSAS LIMPIAS, AMOR LIMPIO Y PURO.
Por eso. hijitos míos, amaos todos unos a otros como Yo os amo en todo momento... y ahora Mi Bendición es para todos.
Rogad intensamente por la salvación de las almas.
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre... pero no Te vayas todavía.
Madre:– (Breve mensaje privado a F.J.): F.J. manténte alerta hijo mío.
Estoy en el AMOR... donde hay AMOR, estoy YO.
Donde no encuentres AMOR, no estoy YO... ni estoy en el DESPRECIO, hijo mío.
(Dirigiéndose a todos continúa la Madre):– Por eso hijos míos, aprended a AMAR, aunque seáis golpeados... responded con AMOR y no con ODIO.
Yo cada día soy golpeada por los hombres y NO GOLPEO CON EL MISMO LEÑO CON QUE SOY GOLPEADA, no... Yo golpeo a los hombres con toda la FUERZA DE MI CORAZON INMACULADO, hijos míos.
De nuevo os bendigo a todos.
Rosario:– Madre, Madre... yo te pido con toda mí alma por todos los CENACULOS de la tierra... yo te pido por mi hermana M. por mi hermana S. con toda mi alma, por mi hermano F. de P., por mi hermano A.C... por todos mis hermanos, Te pido con toda mi alma.
Quisiera Madre mía, que ellos lo tuvieran todo y yo no tuviera nada... pero ya tengo lo suficiente.
Madre:– No estás sola, hija mía, Yo estoy contigo... EL QUE VIVE EN LA VERDAD ES EL QUE ACEPTA LA VOLUNTAD DE MI HIJO.
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre, adiós.
adeste fideles likes this.
Yugo
ORACION ORACION
adeste fideles likes this.
One more comment from Yugo
Yugo
ASI SERÁ EL FINAL DE LOS TIEMPOS Rafael Arango Rodriguez