Clicks11.5K

EL PAPA Y EL JARDINERO

kenita
9
QUE HERMOSO VIDEO AQUI SE VE COMO ERA ANTES DE SER PAPAMore
QUE HERMOSO VIDEO AQUI SE VE COMO ERA ANTES DE SER PAPA
Susy Longoria
Me sumo a la oración por la conversión del Pastor y de todos los hermanos protestantes. Y por la unidad de la Santa Iglesia Católica.

Clawdia
...eso mismo... recemos por la conversion del Pastor y por la unidad de nuestra Iglesia Católica...
manuelito2011
Yo creo mas bien que el jardinero aprendió de las oraciones y el ejemplo del entonces Cardenal BERGOGLIO. Habría que preguntarse lo que el jardinero aprendió al ver la humildad y apertura del prelado y además investigar si ahora sigue siendo evangélico o habrá vuelto al rebaño de nuestra Iglesia.
mercy12
Clawdia asi como el "pastorcito" hizo sus comentarios no errando como me dices sino malintencionados, para mi, hacia el entonces CARDENAL BERGOGLIO pues yo me senti con el derecho de opinar como los demas que han opinado mas o menos lo mismo pero con distintas palabras exepto, lo que opino de el, que es pretencioso, orgulloso e ignorante al decir que el jardinero enseno al cardenal el valor de …More
Clawdia asi como el "pastorcito" hizo sus comentarios no errando como me dices sino malintencionados, para mi, hacia el entonces CARDENAL BERGOGLIO pues yo me senti con el derecho de opinar como los demas que han opinado mas o menos lo mismo pero con distintas palabras exepto, lo que opino de el, que es pretencioso, orgulloso e ignorante al decir que el jardinero enseno al cardenal el valor de la palabra de DIOS, y le enseno lo que era la oracion.
Por lo demas en el video no se ve al pastor rezando como me dices.
Lo que me pides que me agradecerias que rezara por el papa te digo que desde antes de su eleccion ya rezo y que pida por la paz tambien y en cuanto a la unidad te digo que por eso no rezo ni rezare, yo pido por la convercion de todos incluyendo a los no catolicos a LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA pues de la convercion a esta devocion es que saldra la unidad como una consecuencia de la convercion.
La unidad es a LA CABEZA que ES JESUS de ahi vendra la unidad del cuerpo que es SU IGLESIA y el que se adhiera a ella que es la IGLESIA CATOLICA, pues no puede haber unidad entre los que rechazan lo mas SANTO Y SAGRADO de nuestra iglesia que es la iglesia de JESUS Y SU MADRE LA VIRGEN y los que si aceptamos, respetamos y obedecemos los pedidos de JESUS , LA VIRGEN y LA SANTA IGLESIA CATOLICA.
DIOS te bendiga
Benefactum
Tan bien que empezó... lástima del final en el que como decimos por acá, "enseñó el cobre".
convertida
Sesgada la conclusión del Pastor ¿no?, tomar la humildad y el amor del hoy Papa para pretextar que el jardinero evangélico le "enseñó a orar". Es uno de esos casos en que demuestran como la soberbia y no la fidelidad a Cristo es lo que los aparta de la Iglesia de Dios.
mercy12
Pero que pretencioso este "pastorcito" protestante diciendo que el jardinero es el que enseno al "CARDENAL PRIMADO" de Buenos Aires lo que era la oracion,y el valor de la palabra de DIOS cuanta humildad e inteligencia le hace falta a este hombre, no cabe duda que el orgullo es la base de la estupidez
Clawdia
Hablar del día de la Biblia exige el fundamento de la Palabra. Por lo tanto le convendría al Pastor y a todos nosotros recordar en profundidad Efesios 6,10-20 (El combate espiritual):
10 Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder.
11 Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. 12 Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne …
More
Hablar del día de la Biblia exige el fundamento de la Palabra. Por lo tanto le convendría al Pastor y a todos nosotros recordar en profundidad Efesios 6,10-20 (El combate espiritual):
10 Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder.
11 Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. 12 Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. 13 Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. 14 Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza.
15 Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. 16 Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno.

17 Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.
18 Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animadas por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos,
19 y también por mí, a fin de que encuentre palabras adecuadas para anunciar resueltamente el misterio del Evangelio,
20 del cual yo soy embajador en medio de mis cadenas. ¡Así podré hablar libremente de él, como debo hacerlo!
Gracias Pastor por sus rezos, y por los rezos de muchos, pero muchos argentinos, nuestro Cardenal Bergoglio hoy es el Papa Francisco... Sigamos rezando por el, hoy más que nunca!! por el anuncio del Evangelio y por la paz del mundo!!
Está bueno el video. Obvio que no fue el jardinero quien le enseñó a orar a Bergoglio (ya antes de conocer al jardinero había hecho muchos años de estudios teológicos y había renunciado a todo por Cristo). Más bien se ve mucho odio y prejuicio de los protestantes a los católicos. Un desprecio absurdo y mentiroso: como si los cristianos católicos no leyeramos profundamente la Biblia y no oráramos …More
Está bueno el video. Obvio que no fue el jardinero quien le enseñó a orar a Bergoglio (ya antes de conocer al jardinero había hecho muchos años de estudios teológicos y había renunciado a todo por Cristo). Más bien se ve mucho odio y prejuicio de los protestantes a los católicos. Un desprecio absurdo y mentiroso: como si los cristianos católicos no leyeramos profundamente la Biblia y no oráramos con más profundidad todavía. Pero es un buen video, donde se ve la sorpresa y perplejidad del pastor protestante ante un hombre santo y profundamente humilde, que ora y es amigo de los hermanos protestantes y de los judios...