Idioma

Clics
25 K
Doble sacrilegio de Bergoglio contra la Santa Eucaristía; ni siquiera reconoció que era "El cuerpo de Cristo"

la verdad prevalece
Al administrar la comunión, el Sacerdote debe decir cada vez: Corpus Domini nostri Jesu+ Christi custodiat animam tuam in vitamæternam. Amen. Y en el novus ordus: Este es el Cuerpo de Cristo. Bergog… Más

Escribir comentario…
adeste fideles
Habia escrito hace dos días quizá, dos comentarios sobre enseñanzas de Monseñor Schneider acerca de la Eucaristía en este video, no los encuentro, qué raro.
la verdad prevalece
Double sacrilege against Eucharist by Bergoglio in Argentina.
Min 0:12 The Priest should say "The Body of Christ" Corpus Domini nostri Jesu+ Christi custodiat animam tuam in vitam æternam. Amen.
1 Corinthians 11:29
For all who eat and drink[in an unworthy manner,] without discerning the body,[ Lord’s body] eat and drink judgment against themselves.
As you will see Bergoglio has a history of … Más
Cristo-Rey-Soberano
Gloria a Dios que como dice la hermana mercy12 el usurpador ni siquiera le importa dejarse caer la mascara sus propias obras lo delatan.
Cristo-Rey-Soberano
Daniel 8:25 Y por su astucia hará que el engaño prospere por su influencia; él se engrandecerá en su corazón, y destruirá a muchos que están confiados. Aun se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será destruido sin intervención humana.
Fiel al Evangelio
Padre PIUS V ese el mismo usuario Legionario Quiere imponer a su ídolo a la fuerza.
PIUS V
LUCICIC, PARECE POR LO QUE ME DOY CUENTA, QUE PIENSAS QUE TODOS LOS QUE VEMOS, O MEJOR DICHO PARTICIPAMOS EN GLORIA TV, SOMOS NIÑOS MENORES DE SIETE AÑOS, A LOS CUALES SE LES PUEDE ENGAÑAR, NO LUCICIC, NO TENEMOS SIETE AÑOS, SOMOS ADULTOS, Y PENSAMOS Y DECIMOS LAS COSAS SIN CALUMNIAR A NADIE, DECIMOS LO QUE VEMOS Y CON PRUEBAS EN LA MANO, PARA QUIEN LAS … Más
Fiel al Evangelio
PIUS V 23:20

@lucicic , UNA MAS DE LAS EMBAUCADORAS, DE BERGOGLIO, LA VERDAD ES DEMASIADO CLARA PARA OCULTARLA, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO,...LAS PRUEBAS CONTRA BERGOGLIO, TODO MUNDO LAS HA VISTO, Y LAS SEGUIRA VIENDO, PORQUE SIGUE ESCANDALIZANDO, AL MUNDO CATOLICO, A PESAR DE QUE UNA DE SUS CORIFEOS, QUIERAN DISCULPARLO, … Más
PIUS V
LUCICIC, NO SEAS TAPADERA DE BERGOGLIO, LO UNICO QUE ESTAS HACIENDO, ES APOYAR A QUIEN ATACA AL SEÑOR NUESTRO JESUCRISTO, POR LO QUE VEO, TE QUIERES IR TU TAMBIEN DE CABEZA AL INFIERNO, JUNTO CON TU MAESTRO EL ARGENTINO BERGOGLIO.
PIUS V
Aquel, que come y bebe, el cuerpo y la sangre del Señor, INDIGNAMENTE, COME Y BEBE SU PROPIA CONDENACION....ME PREGUNTO, AHORA...EN AQUELLAS MULTITUDES DE FILIPINAS, LA GENTE SE CONFESO, O COMULGARON EN PECADO MORTAL, PORQUE NO CREO, QUE HUBIERA TANTOS SACERDOTES PARA CONFESAR A TANTA GENTE. MAS BIEN LA MAYORIA COMULGO EN PECADO MORTAL.
PIUS V
LUCICIC, BASTA DE MENTIRAS, POR CADA MENTIRA, QUE DICES, COMETES PECADO MORTAL, ¿ NO TIENES MIEDO DE CONDENARTE....
PIUS V
LUCICIC, UNA MAS DE LAS EMBAUCADORAS, DE BERGOGLIO, LA VERDAD ES DEMASIADO CLARA PARA OCULTARLA, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO,...LAS PRUEBAS CONTRA BERGOGLIO, TODO MUNDO LAS HA VISTO, Y LAS SEGUIRA VIENDO, PORQUE SIGUE ESCANDALIZANDO, AL MUNDO CATOLICO, A PESAR DE QUE UNA DE SUS CORIFEOS, QUIERAN DISCULPARLO, MENTIRAS, QUE … Más
la verdad prevalece
Es es un Traidor una de las espadas que atraviesa el corazón de la Virgen y que como dice la Virgen en la Salette crucifican a Nuestro Señor Jesucristo.
A Yoanna le gusta esto.
Yoanna
Y este es el "papa" que según dicen por ahí la Virgen lo apoya???
La Madre bendita habrá estado derramando lágrimas de sangre por ver en sus consagrados, tantos sacrilegios.
Más
Ver 2 más me gusta.
Fiel al Evangelio
Al administrar la comunión, el Sacerdote debe decir cada vez:
Corpus Domini nostri Jesu+ Christi custodiat animam tuam in vitamæternam. Amen. Y en el novus ordus: Este es el Cuerpo de Cristo.
Cristo-Rey-Soberano
St. Ambrose (340-397)
"Even heretics appear to possess Christ, for none of them denies the name of Christ. Still, anyone who does not confess everything that pertains to Christ does in fact deny Christ."
Cristo-Rey-Soberano
"There can be nothing more dangerous than those heretics who admit nearly the whole cycle of doctrine, and yet by one word, as with a drop of poison, infect the real and simple faith taught by our Lord and handed down by Apostolic tradition." -Auctor Tract, de Fide Orthodoxa contra Arianos.

Pope Leo XIII
Nie mogę już na tą profanację patrzeć ! zwłaszcza że to katolicki papież .Ból ściska serce !
Fiel al Evangelio
1. Koryntian 11:29
Kto bowiem je i pije niegodnie,[a] bez uszanowania dla ciała Pańskiego,[b] je i pije wyrok na samego siebie.
stefan4711
Passt zu Bergoglios Eucharistieverständnis.
Fiel al Evangelio
Bergoglio sagt niemals "Der Leib des Herrn", wenn er die hl. Kommunion austeilt.
Fiel al Evangelio
Priska ? Hizo lo mismo que ? Distribuyó la comunión pasándola de mano en mano sin reconocer que era Cuerpo y la Sangre de Jesucristo diciendo este es el Cuerpo de Cristo?
Priska
So hätte Papst Benedikt nie Kommunion ausgeteilt!
Bergoglio sagt niemals "Der Leib des Herrn", wenn er die hl. Kommunion austeilt.
Ist das sicher? Niemals? Das wäre allerdings äußerst schlimm und zugleich sehr aufschlussreich.
Fiel al Evangelio
Galahad 18:34

Herr Jesus Christus, Sohn des lebendigen Gottes,
aus Liebe zu uns Deinen sündigen Kreaturen,
wurdest Du Mensch und opfertest Dein Leben am Kreuze.
Dir gebührt nichts als Dankbarkeit, Ehre und Lob,
doch gibt es Menschen, die Deine Gottheit und die Person Deiner Mutter,
aufgrund einer irregeleiteten Verwendung Freiheit, durch die Entweihung
Deiner heiligen Bilder und dadurch Ihre … Más
A Priska le gusta esto.
Ver 2 más me gusta.
la verdad prevalece
« Mira, ¡esos sacerdotes no son mis sacerdotes sino, en realidad, mis traidores! Ellos también me venden y me traicionan, como Judas. Yo miro a los paganos y a los judíos pero no veo a nadie peor que estos sacerdotes, dado que han caído en el pecado de Lucifer. Ahora, déjame decirte su sentencia y a quién se asemejan. Su sentencia es la condena. David condenó a aquellos que desobedecían a Dios, … Más
la verdad prevalece
Sigue diciendo Jesús a Santa Brígida en contra de los sacerdotes que lo traiciona: «Primero me golpean con algo pesado, cuando el Oficio Divino, que ellos recitan para mí, se vuelve pesaroso y cargante para ellos. De buena gana dirían cien palabras para el bien del mundo que una sola en mi honor. Antes darían cien lingotes de oro por el bien del mundo que un solo céntimo en mi honor. Trabajarían … Más
la verdad prevalece
ellos me tratan como traidores. Ponen una cara feliz y complaciente para mí y me llevan a un lugar escondido en el que puedan traicionarme. Estos sacerdotes ponen cara de felicidad, aparentando ser buenos y simples. Me llevan a la cámara escondida cuando se acercan al altar. Allí Yo soy como la novia o la recién casada, dispuesta a complacer todos sus deseos y, en lugar de eso, me traicionan.
la verdad prevalece
Pero aquellos que toman mi pan en el altar me traicionan. Yo soy verdaderamente ese pan
Esta es la forma en la que soy tratado por los sacerdotes que me traicionan.
la verdad prevalece
Palabras del Señor a la esposa sobre la adhesión a la Nueva Ley; sobre cómo esa misma Ley es ahora rechazada y desestimada por el mundo; sobre cómo los malos sacerdotes no son sacerdotes de Dios sino traidores de Dios, y acerca de su maldición y condena....Pero, ahora Mi ley esta rechazada y despreciada.
la verdad prevalece
Sigue diciendo nuestro Señor:
«En presencia de todos los santos Yo me exculparé a mí mismo ante el primer hombre, el que dijo que Yo tenía un cuerpo indigno. Demostraré que, de hecho, poseo el cuerpo más noble, sin deformidad ni pecado, y ese hombre caerá en el eterno reproche para que todos lo vean. Al que dijo que mis palabras eran mentira y que no sabía si Yo era o no era Dios, le demostraré … Más
la verdad prevalece
Dice nuestro Señor Jesucristo a Santa Brigida: «Se apenan de cualquier cosa más que de mí. Se disgustan por sus propias pérdidas y por las de sus amigos. Se apenan por una sola palabra ofensiva. Se entristecen por ofender a personas de mayor rango que ellos, pero no les importa ofenderme a Mí, el Creador de todas las cosas. ¿Quién hay que sea tan despreciado que no sea escuchado cuando pide algo … Más
Fiel al Evangelio
Bergoglio sagt niemals "Der Leib des Herrn", wenn er die hl. Kommunion austeilt.
A Galahad le gusta esto.
la verdad prevalece
Double sacrilege against Our Lord Jesus Christ in the Holy Eucharist by Bergoglio in Argentina.
Min 0:12 The Priest should say "The Body of Christ" ( Corpus Domini nostri Jesu+ Christi custodiat animam tuam in vitam æternam.) R/ Amen.
But Bergoglio said nothing.

1 Corinthians 11:29
For all who eat and drink[in an unworthy manner,] without discerning the body,[ Lord’s body] eat and drink judgment against themselves.
Fiel al Evangelio
Heiliger Erzengel Michael,
verteidige uns im Kampfe; gegen die Bosheit und die Nachstellungen des Teufels, sei unser Schutz. ‚Gott gebiete ihm‘, so bitten wir flehentlich; du aber, Fürst der himmlischen Heerscharen, stoße den Satan und die anderen bösen Geister, die in der Welt umherschleichen, um die Seelen zu verderben, durch die Kraft Gottes in die Hölle. Amen.

Der Papst Leon XIII. Más
A Tina 13 le gusta esto.
Ver 2 más me gusta.
la verdad prevalece
Sáncte Míchael Archángele, defénde nos in proélio, cóntra nequítiam et insídias diáboli ésto præsídium. Ímperet ílli Déus, súpplices deprecámur: tuque, prínceps milítiæ cæléstis, Sátanam aliósque spíritus malígnos, qui ad perditiónem animárum pervagántur in múndo, divína virtúte, in inférnum detrúde. Ámen
Fiel al Evangelio
São Miguel Arcanjo, protegei-nos no
combate; cobri-nos com vosso escudo
contra os embustes e ciladas do demônio.
Subjugue-o Deus, instantemente o pedimos,
e vós, Príncipe da Milícia Celeste, pelo divino poder, precipitai no inferno a Satanás e aos outros espíritos malignos, qua andam pelo mundo a perder as almas. Amém.
Fiel al Evangelio
San Michele Arcangelo, difendici nella
battaglia; sii nostro aiuto contro la malvagità
e le insidie del diavolo. Che Dio
eserciti su di lui il suo dominio, preghiamo
supplichevoli: e tu, o Principe della
milizia celeste, col divino potere ricaccia
nell’inferno Satana e gli altri spiriti
maligni che si aggirano per il mondo per
perdere le anime. Amen.
Fiel al Evangelio
Saint Michel Archange,
défendez-nous
dans le combat et soyez notre protecteur
contre la méchanceté et les embûches du démon.
Que Dieu le réprimande,
nous l’en prions humblement.
Et vous,
prince de la milice céleste,
par le pouvoir divin qui vous a été confié,
précipitez en enfer, Satan et les autres esprits
malins qui parcourent le monde
pour la perte des âmes. Amen.
la verdad prevalece
PANALANGIN NG PAGBABAYAD-PURI

Panginoong Hesukristo, Anak ng Diyos na buhày,
nagkatawang-tao ka at nag-alay ng iyong buhay sa krus.
Nararapat kang pasalamatan, parangalan, at purihin,
ngunit may mga tao, na dahil sa maling paggamit ng kanilang kalayaan
ay nililibak ang inyong pagka-Diyos at ang karangalan ng iyong Ina
sa ng paglapastangan sa inyong banal na imahen at ituring itong sining. … Más
la verdad prevalece
PRAYER OF REPARATION
Lord Jesus Christ, Son of the Living God,
out of love for us, your sinful creatures,
you became man and sacrificed your life on the cross.
You deserve nothing but gratitude, honor, and praise,
yet there are people, who by a misguided use of freedom,
ridicule your Divine Person and the person of your Mother
by desecrating your sacred images and call their work “art”.

We … Más
Cristo-Rey-Soberano
Pregunta la pagina católica Remanente con relación al sacrilegio durante la misa de Bergoglio en Manila: "¿Por qué es Francis es tratado como un dios, mientras que Dios es tratado como una bolsa de Doritos?"

"Francis es tratado como dios mientras a Dios lo trataron como a una bolsa de doritos" sacrilegio permitido por Francisco en Argentina, Filipinas y Brasil

Nuestra Señora de la Salette advi… Más
Cristo-Rey-Soberano
Dice el Sacerdote Wilson Salazar que en los exorcismos que realiza los demonios le han revelado que el Diablo se burla de los sacerdotes como Bergoglio y de los fieles que cometen sacrilegios contra la Santa Eucaristía; uniéndose ellos espiritualmente al demonio y el cual se hace el dueño de sus almas.