언어

클릭 수
6.6만
Cadena de Favores

pipino
¿Alguna vez sentiste que podrías haber hecho algo para cambiar una situación difícil? ¿Alguna vez pensaste que una pequeña actitud tuya podría provocar un poderoso alud de cambios en tu vida o en … [더보기]

댓글 쓰기…
giovanna nunura
Una de mis películas preferidas... esta traducción no me gusta mucho pero eso no es problema de la película. Un buen ejemplo a seguir.
majsmarg
excelente enseñanza no para ver sino para ponerla en práctica. bendiciones
TINO ZARATE
Excelente película
perceo3
Recuerdo que la idea de la cadena de favores tuvo su origen en el oriente en el budismo, que contrario a la idea general no es una religión si no una filosofía que utiliza a personajes relevantes de distintas religiones para encaminar a las personas por un camino espiritual basado en la practica del bien y la comprencion del prójimo .
En la historia cinematografia Americana en varias películas y … [더보기]
rosa del jardin

esta pelicula es maravillosa, cuando la vi me sorprendio tanto conocer ese sistema creado por el pequeño, la verdad que es muy bueno, yo pienso que si todo mundo lo aplicaramos nuestras sociedades podrian ser mas sanas...lastima que aunque muchos tenemos alma caritativa, no todos llegamos a comprender realmente eso, y mucho menos a ponerlo en practica.
maurolallana
quiero descargarlo para poder pasarselo a mis alumnos ya que en mi escuela no contamos con internet para mirarla on line. mi correo es maurolallana@live.com.ar
sergiojesus2003
Esta bien esta pelicula esta muy bonita y sobretodo el niño que creo la cadena de favores. Les recomiendo que vean la peli.
zezar
Es un gran ejemplo de como debemos de operar los valores universales, y darnos cuenta que hacer el bien sin ver a quien...es algo gratificante.
Sergio Olmos
Esta es una excelente película que nos lleva a reflexionar como las pequeñas acciones desencadenan en los demás grandes sucesos.