Clicks13

La Eternidad de Sufrimiento

Yugo
3
La Eternidad de Sufrimiento EN EL INFIERNO .Y SI EXISTE HERMANO , SI!!!!!!
Yugo
Yugo
La Eternidad de Sufrimiento EN EL INFIERNO .Y SI EXISTE HERMANO , SI!!!!!!
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 5 de Enero de 1985


Rosario:– ¡Cuánto tiempo viéndoTe venir y esperando tu llegada, Madre mía! Creí que no llegarías nunca.
Madre:– ¿Cómo voy a dejar a estos pequeños hijos Míos, sin darles una Bendición? eso sería para Mí, tan imposible como tenerlos que abandonar y es tanto el AMOR que os tengo que no puedo abandonaros.
No puedo esco…More
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 5 de Enero de 1985


Rosario:– ¡Cuánto tiempo viéndoTe venir y esperando tu llegada, Madre mía! Creí que no llegarías nunca.
Madre:– ¿Cómo voy a dejar a estos pequeños hijos Míos, sin darles una Bendición? eso sería para Mí, tan imposible como tenerlos que abandonar y es tanto el AMOR que os tengo que no puedo abandonaros.
No puedo escoger... no sé a quién quiero más, porque, ¡es tanto lo que os quiero a todos, hijos Míos!
No sé como ustedes se encuentran defectos unos a otros, cuando Yo, Madre, no os encuentro ningún defecto.
Es para Mí, como el Paraíso del Padre, donde a todos puedo contemplarles con la misma mirada, extender Mis Brazos y abrazarles entre Mis Brazos a todos.
No les encuentro defecto ninguno.
Hijos Míos, quiero deciros algo muy importante: Aquel que menos Me quiera, le quiero Yo más... le compadezco mas en Mi Corazón Inmaculado, le llevo tan sellado en él, que no puedo olvidarle ni un momento.
Por eso hijos Míos, no perdáis el tiempo, porque Yo les voy siguiendo en todo momento.
Y a ése que no Me ama, le sigo para que un día pueda tener un ARREPENTIMIENTO y así podré Yo sentir por vez primera en Mi Corazón el AMOR de él... de ese hijo Mío descarriado.
Los que más me duelen son aquellos que han dicho que tanto Me han querido, y después...
Mi AMOR es absoluto... infinito pata todos los hombres, pero aquel hombre que noblemente se entrega a Mí, tiene que ser elegido entre todos, hijos Míos.
ESTOY CON VOSOTROS PARA QUE ENTRE TODOS PODAMOS CONSEGUIR LA SALVACION DE ESPAÑA, hijos Míos, PORQUE ESPAÑA ES PARA MÍ, ALGO TAN DELICADO... ¡ALGO TAN DELICADO!... QUE NO QUISIERA QUE SE ESTUVIERA MANCHANDO TANTO DE SANGRE... QUISIERA QUE CRECIERAN LAS FLORES, esas flores quisiera que fueran ustedes, que algún día pudieran ustedes presentarlas al Padre, hijos Míos, porque Yo os aseguro que ustedes un día, todos seréis presentados al Padre... porque ustedes serán la NUEVA IGLESIA, porque ustedes serán "pedazos" que se han salvado de esta Iglesia destruida por los hombres... y esos "pedazos" que han sido salvados que sois vosotros, tienen que ser presentados al Padre... por eso, hijos Míos os pido de nuevo que NO ME ABANDONEIS.
Si ustedes pudieran comprenderMe, estarían ustedes en todo momento de hinojos, con la vista extendida hacia el Padre, dándoLe gracias por tantas riquezas como os está enviando día por día.
Algún día caeréis en cuenta de que Mi Padre está recibiendo con tanto cariño a todos los hombres.
Algún día seréis el Banco de la Sabiduría ante los hombres... ante los hombres SABIOS.
Ustedes serán un Banco de potencia, de Gracia y de Grandeza para dar lecciones a los hombres.
Por eso hijitos Míos, manteneos pequeños, todos muy pequeños, muy pequeños y UNIROS TODOS... ¡UNIROS TODOS!
No hagáis relucir los defectos de los demás.
Hoy es un día muy importante para Mí y os voy a decir que:
EN ESTE SAGRADO LUGAR HAY UNA MURALLA... SOBRE ESA MURALLA HAY UN MANANTIAL ADONDE TODOS PODEIS VENIR A QUE VUESTRA MENTE HUMANA SEA ACLARADA... y ahora... en el Nombre del Padre, en el Nombre de Mi Divino Hijo, en el Nombre del Espíritu Santo... MI BENDICION ES PARA TODOS... UNA BENDICION MATERNAL ES PARA TODOS.
Así quisiera Yo que fuera repartido el AMOR de todos para todos... que ninguno de vuestros hermanos estuviera falto de AMOR de los demás y esta BENDICION tan humilde que Yo os he dado, tendrá un día que servir para UNION DE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA, porque NADIE PODRA CAMINAR SIN MÍ.
Esa es la Voluntad de Mi Hijo y Mi Hijo es LUZ Y CAMINO.
Yo solamente vengo a haberles, hijos Míos.
CUANDO TODOS LOS PUEBLOS ESTEN UNIDOS, MI HIJO ESTARA CON VOSOTROS, porque ESPAÑA TENDRA QUE SER LA MAESTRA DE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA.
ELLA REPARTIRA GRACIA A TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA.
Tendrán que recibir las demás naciones de ella, porque a esta ESPAÑA... EL PADRE LA LLAMA: "ROCA MARIANA" y el Padre no viene A MENTIR A LOS HOMBRES
Me quedo en espera de todos los hombres, hijos Míos.
NO ABANDONARME, hijitos Míos, PORQUE YA "HABEMOS" GANADO UNA PARTE, CON TANTO SACRIFICIO... pero YA, TODO CAMBIARA PARA MEJOR, y no, PARA PEOR... por eso, hijitos Míos... ¡NO MORIR!...
¡SEGUIDME! HIJITOS MÍOS...
Rosario:– Adiós Madre.
Madre:– Tengo que conseguir que el hombre no tenga hambre de pan...
Rosario:– ¡Adiós Madre, adiós Madre... adiós!