Clicks18

Políticos argentinos botables y no votables. Sólo el candidato a presidente argentino Gómez Centurión es provida y contra la I. de Género

Políticos argentinos botables y no votables (14/6/2019) ANTE LAS FÓRMULAS PRESIDENCIALES Por Enrique Díaz Araujo 1 Se amplía el espacio antiabortista con las candidaturas de los Fernández y de …More
Políticos argentinos botables y no votables (14/6/2019)

ANTE LAS FÓRMULAS PRESIDENCIALES

Por Enrique Díaz Araujo


1
Se amplía el espacio antiabortista con las candidaturas de los Fernández y de Macri-Pichetto, ambas declaradamente pro-aborto. Es decir, los defensores del derecho natural a la vida –entre ellos los cristianos– en conciencia no pueden votar fórmulas presidenciales con integrantes abiertamente abortistas.
2
Alberto Fernández se ha manifestado partidario del aborto gradual, comenzando por la eliminación de la pena del delito respectivo (lo que Macri ya incluyó en la reforma del Código Penal).
Pichetto ha sido más categórico. Alabó la iniciativa de Macri de abrir el debate, pero lo censuró por no haber intervenido después netamente por el aborto; él, sí, lo hace con argumentos cientificistas decimonónicos. Acto seguido se proclama anticlerical y reclama el alejamiento de la iglesia de los temas políticos.
3
Además Pichetto ha explicado que a raíz de su visita a los mercados financieros de Nueva York, tomó la decisión de “defender el capitalismo”(sic), por lo que ha aceptado colaborar con Macri. Pichetto, a estar a sus propias palabras es un liberal-capitalista anti-religioso.
4
Las dos definiciones –la de A.F. y la de M.A.P.- contrarían las posiciones de muchos macristas, radicales y peronistas, quienes moralmente se sentirán inhibidos de votarlos (aunque no lo hagan público).
Por eso decimos que se ha ampliado el espacio anti-abortista. El hundimiento y debilitamiento de la Alternativa Federal peronista exime de esclarecer la cuestión a su respecto.
5
Lo anterior es notorio. En cambio es más secreta la razón de la elección de Pichetto para integrar la fórmula de Macri.
Ahora se ha sabido de la entrevista del Presidente con Ernesto Sanz, el día anterior. Los periodistas que lo han consignado, agregan que fue Sanz quien llevó el nombre de Pichetto, y ahí se detienen. No se extrañan de que un radical propusiera un peronista para la candidatura presidencial.
Tampoco han aclarado nunca por qué Sanz no ha ocupado ningún cargo ejecutivo en el actual gobierno. Pues la causa es que Sanz desempeña un alto cargo masónico en el Gran Oriente (Mons. Marino y gente de San Rafael pueden informar al respecto). No se ofrece él, en tanto que radical, para integrar la aludida fórmula (como lo reclamaban gobernadores de la UCR), sino que propone -y lo consigue- que sea el oscuro Pichetto (que en su provincia, Río Negro, carece de partidarios) el elegido.
¿Motivo obvio? Que Pichetto como Sanz pertenecen a la Orden, la que está por encima de los partidos.
6
Asimismo, tanto A.F. como M.A.P. -ambos con la anuencia tácita de sus respectivos integrantes de fórmula M.M. y C.F.K.- han declarado su voluntad de cumplir con el pago a los acreedores de la Deuda Pública. En consecuencia, el régimen antinacional queda garantizado.
7
Por lo expuesto, se hace más perentorio efectuar una declaración pública del Frente Federal por la Vida, de su voluntad de mantener la ilegalidad del aborto.
Este es el momento oportuno, que no hay que dejar pasar, porque él es el que abrirá el espacio electoral a Gómez Centurión presentándolo como el único candidato anti-aborto.

Enrique Díaz Araujo

13 de junio de 2019

Reproducimos el acuerdo firmado hace días por Gómez Centurión.

ACUERDO POLÍTICO
ENTRE EL FRENTE FEDERAL FAMILIA Y VIDA (FFFV)
Y EL FRENTE NOS


Reunidos en la Ciudad de Buenos Aires los representantes designados por la Mesa Federal del FFFV y el Mayor (RE) Juan José Gómez Centurión, acuerdan lo siguiente :
El FFFV apoya la candidatura de Juan José Gómez Centurión para Presidente de la República Argentina en las elecciones generales de 2019, en base a los siguientes principios y propuestas de
acción :
– La defensa irrestricta de los derechos fundamentales de la persona humana, especialmente el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, así como la defensa de la
familia según el orden natural y el derecho de los padres a que sus hijos reciban en la escuela una educación que no contradiga los principios y virtudes de la institución familiar, primera educadora anterior al propio Estado : este debe proteger a los ciudadanos contra todo tipo de totalitarismo, garantizando la libertad de pensamiento, de conciencia, de religión y de participación social y política y desterrando los flagelos destructivos de la sociedad, como el narcotráfico y todas las formas del crimen organizado
– Asimismo, la protección de la soberanía en materia económica y monetaria, saliendo de la trampa del endeudamiento perpetuo; la protección del trabajo como derecho humano fundamental y garantía de la inclusión social para los más vulnerables; la restauración del sistema federal de gobierno, preservando la identidad cultural de las provincias y sus economías regionales; la división e independencia de los Poderes Públicos según nuestro sistema republicano constitucional, a fin de enfrentar la corrupción en los actos de gobierno o de sectores privados.
– El FFFV podrá proponer candidatos para cargos en todos los niveles ; dichas candidaturas serán dirimidas, cuando corresponda, mediante las elecciones PASO.
– Para asegurar una conducción colegiada, cada parte integrante de la alianza electoral podrá designar un representante ante los respectivos órganos de conducción nacional, provincial o distrital.
– Los apoderados deben ser personas que cuenten con la extrema confianza de nuestros frentes y partidos.
– Cada distrito electoral debe ser soberano para proponer sus candidatos.
– Todos los candidatos que se propongan dentro de la alianza, además de exhibir idoneidad y honestidad, deben ser manifiestamente “pro-vida” y contrarios a la ideología de género y su aplicación en la ESI.
– Los diversos frentes y partidos integrantes de nuestra alianza electoral conservarán su
identidad propia y sus órganos de conducción particulares.
Los partidos políticos y demás agrupaciones integrantes del FFFV están invitados a adherir públicamente a este Acuerdo y, si les resultara posible, a concurrir para firmarlo.
Buenos Aires, 7 de junio de 2019.

Firmas: Néstor Adrián Sequeiros y Juan José Gómez Centurión

Fuente:
www.quenotelacuenten.org/…/politicos-argen…