Clicks3K

Pastor parte a martillazo la imagen de la Virgen de Carmen en la plaza de Mompox, Bolivar

DefendTruth
31
El mismo día en que se hacían procesiones para rendir tributo a la Virgen del Carmen, en la plaza principal del municipio de Mompox el pastor evangélico Elías Ospino Gascón decidió romper con un …More
El mismo día en que se hacían procesiones para rendir tributo a la Virgen del Carmen, en la plaza principal del municipio de Mompox el pastor evangélico Elías Ospino Gascón decidió romper con un martillo una imagen de la Virgen.

En un video que circula por las redes sociales, el Pastor realiza un sermón que encuentra su momento cumbre cuando éste decide romper a martillazos una pequeña estatua de la Virgen que tenía puesta sobre el suelo de la plaza.

Si bien las personas saben que en el país tenemos libertad de culto y religión, también es cierto que se deben respetar las creencias de los demás, por lo que actos como los del pastor atentan contra el sentir de muchos fieles católicos y es una expresión, no de fe, sino de violencia.

Las reacciones en Mompox, uno de los municipios más fervientes y católicos de Colombia no se hicieron esperar y rechazaron el acto manifestando su descontento categóricamente.
Wer die Mutter des Sohnes nicht respektiert, liebt den Sohn nicht wirklich. Er ist in ganz großer Gefahr, als Heuchler, der sich selbst betrügt, in die Hölle zu gehen.
diana 1 likes this.
alejandro morales likes this.
Yugo
VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!!
apostolesdemaria and one more user like this.
apostolesdemaria likes this.
adeste fideles likes this.
bear
Este tipo no es pastor, es un Pendejo!
Mfonseca and one more user like this.
Mfonseca likes this.
Jesus Javier likes this.