Clicks4.2K

SALTIMBANCO

pipino
11
Dios, en su infinita bondad, ha provisto a los seres humanos de diversos dones y talentos. Reflejo de esto son las expresiones artísticas. Saltimbanco – del italiano "saltare in banco" que significa …More
Dios, en su infinita bondad, ha provisto a los seres humanos de diversos dones y talentos. Reflejo de esto son las expresiones artísticas.

Saltimbanco – del italiano "saltare in banco" que significa literalmente "saltar en un banco"– explora la experiencia urbana en sus múltiples formas: las personas que habitan en la ciudad, sus peculiaridades y sus semejanzas, sus familias y grupos, el ajetreo de las calles y la imponente presencia de los rascacielos. En medio de caos, calma, proezas y poesía, Saltimbanco invita al espectador a hacer un viaje alegórico y acrobático al corazón de la ciudad.

Saltimbanco es un espectáculo con la impronta característica del Cirque du Soleil, inspirado en la estructura urbana de las grandes metrópolis y en sus pintorescos habitantes. Decididamente barroco en su vocabulario visual, el eclecticismo del elenco de personajes del espectáculo transporta al espectador a un mundo onírico, una ciudad imaginaria en la que la diversidad se convierte en el motor de la esperanza.
perceo3 likes this.
romero7