Clicks224

Oración de perdón (las seis puertas del maligno)

Oración de sanación interior Es una oración de sanación interior y de liberación católica. Conviene recitarla por cada una de las personas que nos han herido. Aunque los hayamos perdonado, es …More
Oración de sanación interior
Es una oración de sanación interior y de liberación católica. Conviene recitarla por cada una de las personas que nos han herido. Aunque los hayamos perdonado, es recomendable rezarla para que Dios sane las posibles heridas que hayan podido quedar en el subconsciente.

ORACIÓN DE PERDÓN

Te Alabo y te bendigo Señor, por tu criatura ________________

Perdono, Señor, a ________________ por todo cuanto me ha ocasionado queja, distancia o rechazo hacia su persona.

Con tu gracia, Señor, acepto a ________________ Lo/a bendigo/a y declaro libre e inocente de toda deuda conmigo.

Dale a ________________, Señor, la gracia eficaz para que me perdone por todos los motivos de rechazo o de queja que haya encontrado en mí.

Perdóname, Señor, por mi mala actitud hacia ________________ y por no responder según tu amor. Y también PERDÓNAME y LIBÉRAME de las consecuencias de mi resistencia a perdonar. Ayúdame a perdonarme a mí mismo por todo ello.

Pido a Nuestro Señor Jesucristo que corte cualquier atadura que el maligno haya dejado en ________________ y en mi, como consecuencia de estas acciones. Y pongo esta atadura a los pies de la Cruz de Cristo.

Gracias Señor. Perdón Señor.
Amén, amén, amén.

Tags: las 6 puertas, las seis puertas, P. Javier Luzón Peña,
jahfuentes likes this.
🙏🏼
FranOrvich likes this.