Sé que mi bebé morirá cuando nazca, pero…

En circunstancias tan duras, la Piedad es la respuesta Hay objetos que flotan silenciosamente por encima de nosotros y de los que nadie se percata, como nubes negras invisibles; hay una oscuridad que …Más
En circunstancias tan duras, la Piedad es la respuesta
Hay objetos que flotan silenciosamente por encima de nosotros y de los que nadie se percata, como nubes negras invisibles; hay una oscuridad que los demás no pueden ver, a no ser que queramos compartirla.
Para mi esposa y para mí, esa nube negra invisible se ha convertido en algo que ya no podemos esconder.
Con cada día que pasa, nuestro precioso bebé continúa creciendo y desarrollándose en la seguridad del útero de mi esposa. Antes de que hiciéramos esta última ecografía, cada paso de nuestro viaje hacia el nacimiento de nuestro cuarto hijo nos llenaba de felicidad, entusiasmo y una ansiosa expectación.
Pero ahora, cada día que pasa nos acerca cada vez más otro día muy distinto, el día más aterrador de nuestras vidas.
Hace poco, en lugar de salir de la ecografía con una larga tira de fotos de nuestro hijo, salimos envueltos en profunda tristeza, tras recibir el diagnóstico fatal de una agenesia renal.
Aunque el bebé continúe creciendo …Más
Marcelino Champagnat
🤗 👍 🤗
Germen
Dios tiene la última palabra. Una lluvia de bendiciones para ese angelito que viene en camino... 🙏 🙏 🙏 😇 😇 😇
maryjesu
🙏 🙏 🙏
santa clara
Dios permita su curación y pueda ser la alegría de sus padres.
Victoria María
Aquel primer domingo de misa después de la ecografía, no podía evitar mirar al crucifijo con una ira desesperada. Le clavaba mi mirada mientras en mi mente se arremolinaban inevitablemente unos pensamientos del tipo: ¿Cómo has podido hacernos esto? ¡Tienes que arreglarlo!
Victoria María
Sólo se hace posible cuando nos damos cuenta de que hay Alguien que sí conoce este objeto silencioso del que nadie se percata; Él lo sabe; su Madre lo sabe; no importa lo invisible que pueda ser para el resto de los que nos rodean.
2 más comentarios de Victoria María
Victoria María
Es el tipo de paz que sólo llega cuando damos a conocer el objeto de nuestro silencio, cuando es recibido y comprendido con amor incondicional.
Victoria María
Con lágrimas en los ojos, volvemos la mirada hacia Jesús en la cruz, contemplamos a María sosteniendo el cuerpo de Jesús, en La Piedad, y ahí encontramos otro tipo de paz, inmersa en un lugar profundo y silencioso.