Yoanna
21233
17:37
UN TEMA QUE NO CAUSA IMPACTO PARA LOS CATÓLICOS QUE APOYAN A LAS ABORTISTAS DE CLAUDIA SHEINBAUM Y XOCHITL GALVEZ ASPIRANTES A LA PRESIDENCIA
M N D
1. Eduardo Verástegui (ni siquiera es candidato oficial) es muy cercano a la judería y reconoce a Bergoglio como "pontífice"...
2. Claudia Sheinbaum es judía, protegida de los Rockefeller y de George Soros, además es pro aborto, pro puterío LGBT y pro liberación de drogas. Además está muy ligada al cártel de Sinaloa (como su patrón AMLO. Lean el reciente libro de Anabel Hernández "La historia …Más
1. Eduardo Verástegui (ni siquiera es candidato oficial) es muy cercano a la judería y reconoce a Bergoglio como "pontífice"...

2. Claudia Sheinbaum es judía, protegida de los Rockefeller y de George Soros, además es pro aborto, pro puterío LGBT y pro liberación de drogas. Además está muy ligada al cártel de Sinaloa (como su patrón AMLO. Lean el reciente libro de Anabel Hernández "La historia secreta: AMLO y el Cártel de Sinaloa")

3. Xóchitl Gálvez es gallina de Klaus Schwab. Y también es pro aborto, pro puterío LGBT y pro liberación de drogas.

4. El monigote Maynez también es pro aborto, pro puterío LGBT y pro liberación de drogas.

Para los desmemoriados, les recuerdo que los católicos no deben votar a favor de candidatos pro aborto, pro liberción de drogas y pro ideología de género, por la simple y sencilla razón de que son inmorales toda vez que van en contra de la Ley de Dios.

El hecho de que jerarcas de la "iglesia católica" mexicana, promuevan votar por Xóchitl Gálvez, es señal de cuán infiltrada y activa está la masonería eclesiástica.

El hecho de que los católicos mexicanos elijan a Gálvez como "opción buena" no habla de otra cosa sino de la degradación moral de ese pobre país.

¿Es tan difícil entender que:

¡¡¡¡NO HAY MAL MENOR cuando en vez de elegir a una señora pro agenda 2030, se elige a otra señora que también es pro agenda 2030!!!! ????

La única Esperanza es la Parusía, pero los "curitas" eligen callarlo, en plenos tiempos apocalípticos. Eligen seguir menénadole el dedo en la boca a su dormidísima feligresía, vendiéndoles el humo de la falsa esperanza de la democracia y de una candidata que prácticamente se diferencia de la otra, en el número que marca la báscula, cuando se pesa en ella.

¡Ven Señor Jesucristo, NO TARDES!
Worldmates compartió esto
perceo3 compartió esto
80