No es Fundamentalismo es Fe

No es Fundamentalismo, es Fé. El Milagro de Fátima explica la infalible veracidad literal de los sorprendentes milagros sobrenaturales de Dios en el A.T. El creer literalmente en los milagros que …Más
No es Fundamentalismo, es Fé.
El Milagro de Fátima explica la infalible veracidad literal de los sorprendentes milagros sobrenaturales de Dios en el A.T.
El creer literalmente en los milagros que rebasan las leyes de la física que Dios realizó en el AT, no es fundamentalismo ni sobreexageración literaria, tampoco fueron fantasías épicas, sino fueron hechos reales que demostraron la maravillosa omnipotencia de Dios a un pueblo incrédulo, a un pueblo de poca fe.
Los milagros sobrenaturales de Dios realizados en el A.T. sí fueron una increíble realidad, no una sobreexageración literaria.
Milagros como:
Dividir los idiomas en la torre de Babel (Gn 11, 9).
Convertir a la mujer de Lot en Estatua de Sal (Gn 19,26).
Convertir el cayado de Moisés en serpiente (Ex 4, 3) Dividir el mar rojo en dos (Ex 14,22). Convertir el Río en sangre (Ex 7,20) Abrir las aguas del Río Jordan (Jos 3,16) Derribar los muros de Jericó (Jos 6) Hacer hablar a una burra (Nm 22,28) Detener el sol y la luna (Jos 10,13) …Más
vida nueva
Ver el documental de los hechos verídicos ocurridos: gloria.tv/post/qf81k16xBatq2EqFytGLvugx4