53:59
“El hombre sabio edifica su casa sobre piedra” / Por Conchi Vaquero. Conchi Vaquero Callejas, laica casada y madre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida, reflexiona en esta …More
“El hombre sabio edifica su casa sobre piedra” / Por Conchi Vaquero.

Conchi Vaquero Callejas, laica casada y madre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida, reflexiona en esta enseñanza sobre la necesidad vital de actuar con la mirada y la sabiduría de Dios en cada acto cotidiano, para alcanzar la paz y la felicidad autentica que anhelamos. Para eso debemos tener la humildad de reconocer ante el Señor nuestra debilidad y clamar su ayuda para que realmente nos guie en nuestros pasos. Cumplir el primer mandamiento de amar a Dios sobre todas las cosas consiste en someter toda nuestra vida al Señor. Si lo hacemos con constancia y con el celo de saber que a Dios siempre se le puede amar más, la sabiduría de la Trinidad irá quitando de nuestro corazón todo espíritu del mundo.
Conchi Vaquero pertenece también al grupo de oración Familia, Evangelio y Vida de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España, donde ha sido grabada en directo esta charla, el lunes 4 de julio de 2011.

Caminocatolico.org