UNA MISMA LUCHA POR, EL NOM: LA ONU Y BERGOGLIO

SORONDO: "EL MAGISTERIO DEL PAPA ES PARALELO AL DE NACIONES UNIDAS"

"EL EMPEÑO DEL PAPA ES ERRADICAR LA POBREZA Y EL HAMBRE EN EL MUNDO"

Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Pontificia Academia de las Ciencias y de la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales, ha asegurado en la Universidad Católica de Valencia (UCV) que "hoy se está viviendo un momento mágico porque por primera vez el magisterio del Papa, que responde al Evangelio, es paralelo al magisterio de las Naciones Unidas".

Así, Sánchez Sorondo ha subrayado que "el empeño del Papa es erradicar la pobreza y el hambre en el mundo, y éste es precisamente el primero de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, que se aprobaron por unanimidad después del discurso del Papa en la ONU y de su encíclica Laudato Si".

Y es que hace mucho que ya no se ocultan los agentes del Nuevo Orden Mundial:

1) El “magisterio del Papa es paralelo de de las Naciones Unidas”, es decir trabaja a favor del Nuevo Orden Mudial.

2) "El empeño del Papa es erradicar la pobreza y el hambre en el mundo, y éste es precisamente el primero de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, que se aprobaron por unanimidad después del discurso del Papa en la ONU y de su encíclica Laudato Si".


Traduzcamos: el empeño de Bergoglio es erradicar el hambre, y no convertir a la humanidad a Cristo. Pero es que además se trata de usar la técnica propugnada por la ONU, que básicamente se puede resumir así: Para acabar con el hambre el el mundo y a la vez respetar el medio ambiente lo mejor es acabar con los hambrientos (muerto el perro se acabó la rabia) mediante la extensión del aborto, los medios anticonceptivos, la promiscuidad sexual que destruya la familia.

Según Sorondo "hay mil millones de personas que pasan hambre y es un escándalo porque nunca ha habido tanta riqueza en el mundo como hasta ahora. La FAO -la organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura- señala que el problema es que no se distribuye bien. Indudablemente, hoy hay que cambiar las estructuras económicas, que buscan solo el beneficio económico".

Naturalmente cada vez que se habla acabar contra una economía que “que buscan solo el beneficio económico", de lo que en realidad se está hablando es de una sociedad intervenida y expropiada por un Estado totalitario. En una palabra, hablamos de comunismo.


FUENTES:
www.periodistadigital.com/…/religion-iglesi…

www.agenciasic.es/…/mons-sanchez-so…

www.religionconfidencial.com/vaticano/Monsenor-Sanche…