Idioma
la verdad prevalece 67 11

Oración de liberación del vicio de la homosexualidad en honor a los Santos Mártires de Uganda.

Oración novena se reza tres veces al día junto con el Rosario:
Oh Padre Celestial, grande y misericordioso , venimos a ti hoy en el Nombre de Jesús, tu Hijo Bendito y Santo, por el Poder de Tu Espíritu Santo para pedir la liberación de los males del pecado de la fornicación trenzado en la vida de _______________. Este día especialmente te rogamos , ayunamos y dirigimos hacia ti nuestro grito de suplicas concernientes a_____________ que se encuentra atrapado(s) en la trampa de la homosexualidad (o concernientes a ____________que se encuentra (n) tentado (s) por una atracción sexual al mismo sexo) y te pedimos en honor a esta oración y en nombre del testimonio de los Santos Mártires de Uganda por la liberación de ________.
Sabemos que tu Santa Palabra prohíbe estas cosas como abominaciones y que la paga del pecado es la muerte si no hay arrepentimiento. Sin embargo el mundo ha optado por doblar la rodilla a lo que es popular, en lugar de lo que es correcto. Se busca la aprobación de estos actos, en vez de arrepentimiento, claman por la aceptación en lugar de transformación y de sanación. Buscan la conformidad en lugar de la paz de Cristo que sobrepasa todo entendimiento.
Esta fue la prueba dada a los Mártires de Uganda: ¿obedecerían a Dios u obedecerían al hombre? Les dieron la opción: de apoyar, aprobar o pasar por alto los pecados de la homosexualidad y la fornicación o morir.
Eligieron la muerte antes que ofenderte y perder su alma inmortal y su gloria se encuentra en las cenizas de las llamas del martirio. Por esta razón, el cuerpo de Cristo los honra por su victoria y te bendecimos por darles la fuerza necesaria para rechazar la carne, hasta la muerte por la espada y el fuego.
Concédele por favor a _____________ la misma gracia , la fuerza y el coraje en su tiempo de necesidad. Abre tus brazos amorosos y dale tu poderosa ayuda a __________ para poder superar la tentación (o el pecado) como hicieron los Santos Mártires. Libera a_________ de la trampa del enemigo. Dale a/ ella /el , ellos, la fe para creer en tu Palabra, recibir tu esperanza y caminar en tu victoria sobre el pecado y todo otro mal que el mundo, la carne y el diablo puede tener planeado para él / ella / ellos.
Por encima de todo, querido Padre, sana las heridas y la confusión que han causado que _________ caiga en este pecado (o tentación), en primer lugar llena de perdón el corazón de__________ , limpia el cuerpo de _________ y dale claridad de la mente _____________ de cualquier acto de violencia o abuso que abrió la puerta a este patrón de pecado. Perdona a todos aquellos que a su alrededor puede haber causado este problema a través de abandono, crueldad o por necedad. Ayúdanos a Brindarle apoyo para la recuperación de ____________ y que podamos ser instrumentos de curación para él / ella / ellos y de muchos otros.
Pido que la liberación por los méritos de los Mártires de Uganda sea dada a ______________: que a él / ella, ellos les sea otorgada la gracia de ver claramente y entender la homosexualidad como pecado, arrepentirse de todos y cada uno de las cosas asociada a esto y de cualquier otro pecado de impureza en la vida de _____________ y pido por los méritos de los Mártires de Uganda la liberación total y completa y la victoria en Cristo dentro del tiempo de treinta días .
Especialmente pedimos por los muchos miembros del clero y de la industria del entretenimiento que se encuentran atrapados en esta esclavitud, en particular pido por, __________.
Ten misericordia de ellos, Santísimo Señor! Perdona nuestras ofensas contra todos los que han caído en este pecado y ayúdanos a traerlos a tu amor y tu salvación.
En el Nombre de Jesús y por su Preciosa Sangre derramada en el dolor y la vergüenza de la cruz, haz lo que sea necesario para llevar a ____________ de las tinieblas a tu luz admirable y permite que comience hoy mismo. Amén.
Santa María Magdalena, ruega por nosotros
San Francisco de Asís, ruega por nosotros
Santa Margarita de Cortona, ruega por nosotros
Santo Tomás de Aquino, ruega por nosotros
Santa Filomena, ruega por nosotros
Santa María Goretti, ruega por nosotros
Santa Dymphna, ruega por nosotros
Todos los Santos Mártires de Uganda y todos los santos mártires de la pureza, rueguen por nosotros.

DESPUÉS
Si usted no ha rezado el Rosario lo puede hacer al terminar esta oración. Un misterio del Rosario de cualquiera de los gozosos, dolorosos o misterios Gloriosos es suficiente. Usted puede hacer la oración de la mañana con los Misterios Gozosos, por la tarde los Misterios Dolorosos y luego terminar la noche con los misterios gloriosos, se reza la Oración de los Mártires, cada vez, ósea tres veces al día. Se termina rezando pidiendo protección a la Sangre de Cristo.
AGREGUE A SU ORACIÓN EL AYUNO Y LA LIMOSNA
1) Abstenerse de algo como una forma ayuno a Dios durante este tiempo de oración y después como un sacrificio extra todos los días al Señor por la liberación de esa persona. Recuerde que algunos espíritus malignos sólo salen, "a través de la oración y el ayuno".
Este ayuno se puede renunciar a los cigarrillos, caramelos, TV, películas, y alguna otra cosa que usted disfrute. Si a lo que esta renunciando le cuesta dinero, done lo que usted ha ahorrado dándolo a una organización benéfica de caridad que trabaja con niños o adultos víctimas de abusos sexuales .
2) Este es la manera como se lleva a cabo la limosna . Haga una ofrenda del sacrificio de amor a un lugar que cuida de los niños abusados sexualmente o víctimas de violencia doméstica. Hágalo de manera reservada que solo Dios sepa, en el nombre de la persona que está orando para pedir al Señor que bendiga a esa persona con el arrepentimiento y la sanación.
La oración especial de nueve días en honor de los Mártires de la Pureza, combinados con el rezo del rosario, el ayuno y la limosna es muy agradable a Dios.
TENEMOS QUE EMPEZAR A USAR ESTAS ARMAS CONTRA LA MAREA QUE SATANÁS HA DESATADO MUNDIALMENTE
La Santísima Virgen María es el arma secreta de Dios de la pureza en estos últimos tiempos de pecado y confusión. Pidamos a esta valiente mujer que nos apoyen en la oración contra el enemigo, quien convertiría la tierra en infértil , extensa de impurezas y de muerte.
Junto como Iglesia podemos vencer el pecado y reclamar lo que se ha perdido , en el Nombre de Jesucristo y por el poder de Su Sangre Preciosa!
BT +
"Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios"
ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO
Señor Jesús, en tu nombre y con
el Poder de tu Sangre Preciosa me cubro, y cubrimos a (Nombrar la persona o personas por las que esta orando por liberación )
Con el Poder de la Sangre de Jesús
Sellamos a todas los hermanos y hermanas que en cualquier parte del mundo que están haciendo esta Novena de Oración en honor a los mártires de la pureza . Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos a los seres querido por los que todos estamos orando para que sean liberados de las ataduras de los pecados de la fornicación y de toda atracción sexual al mismo sexo . ( Para que sean liberados del pecado de la homosexualidad )
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos la mente, las emociones, los afectos, la voluntad, los pensamientos, los sentimientos, el cuerpo y el alma de ________________ (Nombre de las personas por las que estamos orando)
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos y protejemos la sexualidad de__________
Con el Poder de la Sangre de Jesús sello y protejo el conciente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, ser afectivo, material, y espiritual de ________________
Con el Poder de la Sangre de Jesús
Sellamos toda persona, hechos o
acontecimientos a través de los cuales
el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús Rompemos todo vínculo que este atando a __________ Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos todas las ataduras en la vida de ______________, Con el Poder de la Sangre de Jesús y el Poder de su santo nombre rompemos toda mala infuencia adquirida por la pornografía, relaciones sexuales ilícitas, sitios del Internet , Chat, bares, o cualquier amistad destructiva. Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos cualquier otra influencia que este conectada con los pecados de las inmoralidades sexuales; ya sean de naturaleza invisibles o visibles , ya sean físicas , materiales, mentales, emocionales o espirituales. Con el Poder de la Sangre de Jesús que queden desactivadas y sin ningun poder.
Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda maldición lanzadas contra ___________________, Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos todas las influencias o ataduras adquiridad por medio del ocultismo.
Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos en la vida de ________________ toda idea de suicidio o de autolastimarse de cualquier manera o hacerle daño a otros. Rompemos todo sentimiento de odio hacia si mismo o hacia otros. En el nombre poderoso de Jesús que se restablezca cualquier vacio emocional o afectivo , que sea sanado y restaurado cualquier daño físico , emocional o sicológico , sexual o de cualquier tipo causado por otros o por si mismo en la vida de _____________
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos toda potestad destructora en
el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
de la naturaleza, en los abismos del infierno,
y en el mundo en el cual nos movemos hoy.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo, (estudio -Universidades, escuelas y Colegios) a la Santísima Virgen
acompañada de San Miguel, San Gabriel,
San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor enviará a ella,
así como los alimentos y los bienes que
Él generosamente nos envía
para nuestro sustento.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos tierra, puertas, ventanas,
objetos (libros, medios de comunicación computadoras, teléfonos, iPhone, televisor, periódicos , revistas, música, DVD, etc), paredes, pisos, animales y el aire que respiramos,
y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
alrededor de toda nuestra familia y de_____________ las personas por las que estamos orando.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos los lugares en donde vamos
a estar este día, y las personas, empresas
o instituciones con quienes vamos a tratar.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra familia,
y los vehículos, las carreteras, los aires,
las vías y cualquier medio de transporte
que habremos de utilizar.
Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria y de la Iglesia Católica a fin de que Tu Paz y Tu Corazón reinen en ella. Te rogamos en el nombre poderoso de Jesús para que los gobernantes y presidentes y los pastores que dirigen la Iglesia no sigan el camino de Judas , y para que expulses de la Iglesia a los pastores que se han pervertido y todos los sodomitas que se han infiltrado y a todos los malos pastores que se han rebelado en contra de tu Ley y en contra de tu Santo Evangelio, te suplicamos que nos regales nuevos pastores santos que defiendan y promuevan los valores familiares y morales , la castidad y el sacramento del matrimonio .
Con el Poder de la Sangre de Jesús ato todo Espíritu de Confusión, de desorientación que estas atacando la vida de ____________te reprendo en el nombre poderoso de Jesús .
Con el Poder de la Sangre de Jesús ato todo Espíritu de Perversión que estas atacando la vida de _____________ te reprendo en el nombre de Jesús.
Con el Poder de la Sangre de Jesús ato todo Espíritu de Homosexualidad que estas atacando la vida de ________________te reprendo en el nombre poderoso de Jesús.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
hemos sido salvados y somos preservados
de todo lo malo.
Amén.
Escribir comentario
Diego132
Hola creo que necesito ayuda empeze con la atracción hacia mi mismo sexo pero yo no me siento agusto sólo me estoy reprimiendo cada vez más esto no lo tenía incluso llegue a tener varias novias y me enamoraba de ellas y ahora no que puedo hacer también he rezado mucho
Escribir comentario
Gesù è con noi
Se puede dejar de ser homosexual ayudemos a los que desean salir del vicio con ayuno y oración.
Homosexualidad y esperanza Terapia y curación : Dr. Gerard van den Aardweg
Escribir comentario
mamaqueadora
Gracias, se que en la oración lograré que mi hoja venza este mal que la aqueja. Se que es una persona buena que se ha dejado influenciar por los males, pero con el Señor a nuestro lado saldremos adelante
Escribir comentario
mamaqueadora también le recomiendo el uso de sacramentales y buscar ayuda psicológica averigüe donde ella aprendió esa idea si en el colegio o en el Internet para que le pueda explicar que es un mito que no tiene fundamentos científicos ni bíblicos. Dios la ayude y le de sabiduría para rescatar a su hija de esa trampa autodestructiva. San Antonio recomendaba en contra de las tentaciones del … Más
Escribir comentario
adeste fideles
mamaqueadora Use las Armas para el combate espiritual dadas por Dios como un tesoro para nuestra Santa Iglesia.
Aquí una de ellas, no la desestime por favor, al menos escúchela ( mejor si ora junto con el audio) completa de preferencia diariamente.
ROSARIO A LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA (TODOS LOS MISTERIOS Y JACULATORIAS)
Cerca del final mencione usted esta … Más
Escribir comentario
mamaqueadora
Pido oración por mi hija. Tiene 18 años y desde ya varios años insiste es un hombre atrapada en un cuerpo de mujer. La hemos llevado a recibir tratamiento y no logramos que salga de su pensamiento. Tiene mucho dolor y coraje con los que la amamos. No sabemos que mas hacer.
Escribir comentario
Martha L
Como piden por todos los de este grupo?
Escribir comentario
Martha L
Por favor les pido oraciones para mi hija Keyla
Escribir comentario
Hola Leandro. Te comprendo perfectamente porque esa situacion del lesbianismo y homosexualismo es como una moda entre los jovenes de hoy en dia. Como papas lo que nos queda es orar incesantemente por ell@s y pedirle a Nuestro Señor que les de el discernimiento para darse cuenta de su pecado. No se cansen de orar, seamos como Santa Monica que oro por San Agustin durante 15 años. Dios nunca desoye … Más
Escribir comentario
Leandro1978
Hola....spy de Colombia...tengo una hija de 19 años tenia un novio hace 4 años y si relacion termino.....mi hija estudia diseño grafico entre sus compañeros hay muchos gays y lesbianas, un dia en redes sociales vi muchas demostraciones de afecto entre ella y una de sus amigas, la confronte y me confeso que eran novias, que era algo raro, que sus amigos les decian que iban a terminar enamoradas, … Más
Escribir comentario
Hola Ismelda. El consejo que te puedo dar es que dobles rodilla en todo momento y lugar por la liberacion de tu hijo. Las mamas debemis seguir el ejemplo de Santa Mónica esa esposa y madre que oro por la conversion de su esposo e hijo por 15 años. No te desanimes , guarda siempre la esperanza del amor y misericordia de nuestro Señor y si te aconsejo que busques un psicologo catolico que los … Más
Escribir comentario
ismelda
Buenas noches hermanas soy una madre desesperada mi hijo de 15 anos me acaba de confesar k es gay me siento destrosada por k no hay nada k lo aga pensar k esta confundido dice k ua salio del closet y k lo tengo k haceptar y no puedo pido sus oraciones le estoy pidiendo a mi padre k sea una confusion nomas
Escribir comentario
Gracias por compartir tu experiencia con nosotr@s. Esto renueva la esperanza de que Dios tiene poder y su misericordia es infinita. Tobias cuenta con mis oraciones para que sigas disfrutando tu nueva y verdadera vida, esa que te hace sentir pleno y seguro. Dios te siga fortaleciendo y te bendiga hoy y siempre. Toda la Gloria y Honra para mi Señor.
Escribir comentario
Soy un hombre de 28 años de edad y deseo compartir mi experiencia para dar esperanza a personas con tendencia homosexual hombres y mujeres que están buscando salir de esta situación muchas veces con desesperación.

Desde los 7 años estuve inmerso en un ambiente muy religioso y espiritual católico en mi familia, entonces Dios estuvo siempre presente en mi vida hasta el día de hoy. Sin embargo … Más
Escribir comentario
Empecé a ir a donde un psicólogo, por recomendación de mi hermano y mi mamá, el mismo que me había visto cuando yo tenía 11 años, es un psicólogo creyente católico. Tuve tres consultas, y me dijo que anotara en un papel todo lo que recordara de los eventos difíciles de mi niñez, ya que cuando yo tenía 10 años tuve una situación muy difícil: de un momento a otro yo no quise volver al colegio, me … Más
Escribir comentario
Julio también cuenta que estarás en mis oraciones....ánimo no estás solo
Escribir comentario
Carlos cuenta con mis oraciones por ti ...
Escribir comentario
Julio Basilio Hermano tienes que identificar primero si tienes un vacío afectivo por la ausencia de tu padre y llenar ese vacío restaurando la relación si es posible con tu papa, viendo a los hombres como tus hermanos y pensando en que tu mayor deseo debe ser velar por la salvación de las almas de tus hermanos. Vivir en Castidad es posible y ver a los demás como hermanos también es posible. Ese … Más
Escribir comentario
adeste fideles
Yugo hermano, me uno a tí en esta intención de oración
Escribir comentario
Yugo
Julio Basilio Te pongo en mis oraciones , pero tu sigue pidiendo a la Madre que interceda por ti y rechaza completamente eso que haces ,Dios te bendiga y te de su sagrada misericordia Amen
Escribir comentario
Julio Basilio
Estoy desesperado, desde hace muchos años estoy tratando de salir de las practicas homosexuales, he rogado a Dios, incluso por mis miedos ante cada caida, me deprimia mas y mas y mis miedos me bajaron las defensas y me dio TBC. Dios no me ha escuchado, y por eso quiero que ustedes recen por mi, ya quisiera morir porque este sufrimiento me lastima mucho. Yo no desee ser asi. Ojala vuestras … Más
Escribir comentario
Carlo182
Angie W. Muchas gracias por su ayuda
Escribir comentario
Angie W.
Carlo182 Antes del que el hijo prodigo salga al encuentro del Padre ya Dios ha salido a recibirlo. Cuenta con mi ayuda en lo que te pueda orientar para eso Dios nos ha puesto en esta pagina para reconstruir todos los muros caídos y devolver lo que el enemigo hurto para la restauración de todos los que de buena voluntad buscan al Señor. En el archivo de esta pagina hay mucha información sobre la … Más
Escribir comentario
Carlo182
Como puedo adquerir ayuda
Escribir comentario
Hola María Claudia. Aunque he visto el milagro tan grande que Dios hizo en mi hija a traves de los Santos Mártires yo no me canso de orar xq el enemigo espera cualquier descuido de nuestra parte para atacar de nuevo. Sigamos en pie de lucha. Sus hij@s siempre estan en mis oraciones. Una madre nunca se cansa de orar y muy pronto veremos la victoria completa.
Escribir comentario
María Claudia León
Buenos días mis queridas mamás luchadoras....solo quería saludarlas y saber cómo van en su lucha por sus hijitas...yo todos los días rezo y pido por mi hijo y aunque no se ha dado el cambió se y estoy segura que Diosito va ha tener misericordia de mí hijo y de mi... pero solo cuando El así lo quiera, mientras debo seguir luchando para liberar a mi hijo y a otros jóvenes que conozco y por los … Más
Escribir comentario
Paula74
Siiiii,tienes toda la razon del mundo ,ademas aqui en España veo que todo el mundo esta al reves,padres que acceptan lo que hace el hijo y lo apoyan en toda,la mayoria piensan lo mismo y no sabes a quien contar tu dolor por no llamarme homófoba ,todos estan atrapados y no lo entiendo ,poca gente que va a la iglesia solo personas mayores,y cada vez las iglesias son vacias ,no se donde vamos a … Más
Escribir comentario
María Claudia León
Paula yo también pido mucho por todos los jóvenes del mundo, y cuando salgo de mi casa hacer cualquier diligencia trato de entablar conversación con la persona que pueda " sea en la sala de espera o en otros lugares" y les pido que en sus oraciones pidan por los jóvenes del mundo...pues la culpa de todas las locuras de los jóvenes...es culpa de la sociedad y de nosotros los padres por creer que … Más
Escribir comentario
Paula yo en lo peor de la crisis hacia tres veces la novena pero rezando un mistwrio gozoso en la mañana, uno doloroso en la tarde y uno glorioso en la moche. Cuando podía me encerraba en mi cuarto y me postraba al Señor suplicando su clemencia y misericordia. Muchas veces mi hija me veia postrada y sabia que era por ella que yo estaba clamando al Señor. Creo que una de mis ventajas es la edad … Más
Escribir comentario
Paula74
Hermanas,hay que rezar todos los dias los tres Misteros,Gozosos,Dolorosos y Milagrosos???
Escribir comentario
adeste fideles
Sí magnífica idea Paula74 De hecho cada día idealmente deberíamos persignarnos con agua bendita antes de salir de casa, lo ha recomendado la Virgen Santísima. Asperger agua en la casa y especialmente en su habitación es una buena idea. Le comparto este video de una persona que fue liberada por la fe y perseverancia en la oración por parte de su madre según relata... Liberado de la homosexualid… Más
Escribir comentario
Paula74
Puedo utilizar aqua bendita en su habitacion? O que remedios me dais ,gracias
Escribir comentario
Paula74
Madre guerrera espiritual,en cuanto tiempo saco a su hija de esta situacion,como fue ,ella se dio cuenta por si misma porque yo en este tema casi no puedo entrar con mi hija Ana Maria por no perderla otra vez ,no quiero se vaya de casa
Escribir comentario
Buenos dias Maria Paula. Yo tambien pase por una situacion similar a la tuya solo que mi hija tiene 15 años. Te recomiendo fervientemente hacer esta novena a los Santos Martires de Uganda porque me ayydo a sacar a mi hija de esa horrible situacion. Igual te recomiendo buscar un psicologo catolico que te ayude. Yo por mi parte tambien estare orando todos los dias por tu hija asi como lo hago por … Más
Escribir comentario
Paula74
Buenos dias,Maria Claudia León,soy de España
Escribir comentario
María Claudia León
Buenas noches Paula de que país eres?. Tal vez si estás en Colombia te pueda ayudar con el escapulario
Escribir comentario
adeste fideles
Podría ser quizá con religiosas, aquí en México los obsequian en algunos conventos las Hermanas de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta. En las tiendas de articulos religiosos conocen poco ese escapulario. Es realmente humilde su confección, si no consigue puede fotocopiar un diseño y pegarlo en dos rectangulos de tela verde y llevarlo a enmicar o bien colocarle alguna protección transparente… Más
Escribir comentario
Paula74
Y donde lo puedo adquirir ?
Escribir comentario
adeste fideles
Excelente Paula74 que use todos los recursos posibles del tesoro de nuestra Fe dados por Dios a Su Santa Iglesia Católica. Un sacramental más..el escapulario verde bendecido por un buen sacerdote, ponerlo bajo el colchón de la cama de su hija o en algun otro lugar si es que ella no lo acepta traer consigo. Rece con fe usted cada día esta jaculatoria ( “Inmaculado Corazón de María, ruega por
Más
Escribir comentario
Paula74
Gracias,Angie W por tus palabras ,la verdad es que sera dificil de buscar amigos o grupitos que son creientes en el dia de hoy ,el mundo esta al reves parece mentira, pero cada dia veo a la juventud atrapada a traves de los redes sociales y casi nu disfrutan de la naturaleza .Somos una familia muy religiosa y creiente y desde que mi hija empezo a trabajar en hosteleria cambio mucho ,salidas con … Más
Escribir comentario
Angie W.
Cuando los enemigos de Israel secuestraron a los otros hijos del Rey David y a los de sus sirvientes, David se puso su Efod sacerdotal para consultar a Dios quien le ordenó que persiguiera a sus enemigos y le dijo que el rescataría a sus hijos, igualmente todo padre de familia debe revestirse de la fuerza sacerdotal de Dios para luchar por el rescate de sus hijos que han sido secuestrados por … Más
Escribir comentario
María Claudia León
Buenos días Paula... claro que si, desde ahora tu hija estará en mis oraciones, se lo que estás sintiendo y deseo de todo corazón que tu hijita pueda liberarse de esta inclinación; lastimosamente es una lucha muy dura ya que la sociedad hoy les muestra a los jóvenes todas estas cosas como NORMALES y eso no ayuda mucho, pero el amor y la misericordia de Dios son más grandes...no desfallezcas ... … Más
Escribir comentario
adeste fideles
La Paz de Cristo sea con usted Paula74. Humildemente nos uniremos a su intención de oración por su amada hija, que Cristo Jesús Nuestro Divino Salvador la libere de todo espíritu de impureza y obre en ella la conversión, redirija sus pasos por el camino de la santidad, amén. Santa María Auxilio de los cristianos, ruega por ella! Amén.
ROSARIO ALA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO … Más
Escribir comentario