_Señales_
910

Nuestra liberación está cerca. ¡Ven Señor Jesús!

No se dejen amedrentar cuando les digan fanaticos o engañados o que tal o cual vidente no ha sido aprobado. Las Reconocidas lo dicen todo. Tampoco se trata de los signos per se, son solo eso "signos": son la reación de la naturaleza y debemos ver en estos signos, el inicio de la purificación.

Tambien los signos nos dicen sobre la acción y frutos del hombre abrazado al mundo, a sus riqueza, a los placeres y a las insinuaciones del maligno. No Quieren a Dios en sus vidas.

Lo que importa es que estos signos, que iran aumentando a medida que pasen los meses, nos hablan de la cercanía de la acción directa de Dios en la humanidad y en su Santa Iglesia para purificar y barrer la acción y los frutos de satanas en el mundo y en la UNICA SANTA IGLESIA DE CRISTO: es el anuncio de la acción DIRECTA de Dios en nuestras vidas, en el mundo y en nuestra Iglesia.

Seremos transformados y los que quedemos luego de la purificación, en pobreza, en humildad y en obediencia a Dios, colaboraremos y transformaremos el mundo con su poder y Espíritu...

No es el hombre quien transformará al mundo: es Dios

Este es un mensaje de esperanza: el día de nuestra liberación está cerca

¡Ven Señor Jesús!