jahfuentes
592

Méjico: el frente de batalla más cruento del diablo

La Columna del #CoronelPakez 12 agosto 2017

No es extraño, ni anormal. Es la consecuencia lógica de la presencia de la Virgen de Guadalupe, de la victoria de la Virgen de Guadalupe.

Los coletazos de la bestia son sutiles, cargados de insidia intelectual y de sofismas ideológicos, en Europa y en los Estados Unidos. Satán ataca con ideologías de muerte y de confusión del bien y del mal desde las universidades más prestigiosas -desde Harvard, Yale o la en otros tiempos católica Georgetown; desde cátedras/logias de Oxford y Cambridge; desde salas de experimentación del MIT y de los chicos de Silicon Valley; desde las fundaciones de Soros, Gates y Rockefeller; desde la infiltración en la Iglesia y desde los servicios secretos de las potencias occidentales y orientales.

Satán promueve la cultura de la muerte y la división en el frente cristiano de mil maneras, todas basadas en los "egos" enfrentados y en la falta de visión a largo plazo; en la propaganda y los medios de comunicación vendidos al poder económico y político de sagas familiares impunes.

El mal es cortoplacista: gusta de la actualidad y de llenar los cementerios con prisa y sin pausa.

Sin embargo, en Méjico, el diablo ataca con sangre, violencia y crueldad impensables.
Ante una masa de población pobre e inculta, explotada por las élites criollas desde la independencia, no valen los juegos intelectuales. Solo sirve el terror más oscuro: asesinatos y violaciones, secuestros y torturas, descuartizar a las víctimas -como en la Inglaterra de Isabel I- y quemar los cuerpos. Matar las almas de la pobre gente ofreciendo los buenos salarios que no reciben de los empresarios católicos y sí reciben de los narcotraficantes.

(Porque la justicia es lo primero. Luego, allá donde no llega la justicia, actúa la caridad. Pero no vale explotar al indígena para ganar millones de pesos y después montar fundaciones para lavar la conciencia de la familia).

La paga injusta al obrero es un pecado que clama al Cielo.

Y es un pecado que promueve el crecimiento del narco, de la prostitución y de la delincuencia.

Obispos que callan, políticos vendidos y un mecanismo de corrupción institucional que liquida a todo aquel que se opone a las ganancias ilícitas de una casta que esquilma al país. Es más que probable que el PIB de Méjico sea el beneficio del PRI.

Artículo completo en www.religionenlibertad.com/mejico-frente-b…

Fuente de imagen MIS HIJOS NO...