Idioma

Clics
6,6k
Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos

Susy Longoria
Administración Obama considera ‘un negocio normal’ el uso de fetos abortados para saborizantes Noticia completa en www.alternativos.cl/…/administracion-… La Administración Obama ha dado su bendición a Pepsi para continuar utilizando los servicios … [Más]

Escribir comentario…
hussi
No sólo está pepsi, informense de las marcas que realizan esta abominación; por otra parte está implicada también la industria cosmética. Dejemos de adquirir estos productos, pues hacerlo nos convierte en CÓMPLICES también:

¡NO A LA BELLEZA MANCHADA DE SANGRE!
colotordox
dile NO a Pepsi!!!
Lo que puede hacer el afan de lucro sin más
ANNA LU
LLAMO AL BOICOT O SEA DEJAR DE CONSUMIR LOS PRODUCTOS DE LAS MARCAS QUE USAN ESTOS FETOS ABORTADOS, QUE SON NOMBRADAS EN MI PRIMER COMENTARIO .
Susy Longoria
Gracias Anna Lu por la información que has agregado, Bendiciones.

Es terrible lo que esta sucediendo
...ahora se entiende porque más y más politicos promueven el aborto...claro, se llenan los bolsillos con dinero, producto de millones de inocentes que nada pueden hacer por defenderse.
Recemos a Dios y levantemos la voz en defensa de las victimas inocentes.
[Más]
ANNA LU
SU COSTO

SU COSTO? AQUI LO PUEDES VER

Un páncreas que proviene de un feto de más de ocho semanas cuesta 100 dólares, 75 dólares si el feto tenía menos de 8 semanas. Las orejas y los ojos pueden ir de 50 a 75 euros y el cerebro es lo más caro, 999 dólares si proviene de un feto de menos de 8 semanas, pero si está visiblemente dañado tiene un descuento del 30%. www.forumlibertas.com/…/noticia.php
ANNA LU
Aquí está una lista de algunos de los productos que han humana fetos abortados: Mayonesa Kraft, Pepsi, leche Nestlé chocolate, bebidas de Starbucks Iced Coffee, Nestea, Nestlé helados y aderezos Kraft Salad. VER www.taringa.net/…/Estas-comiendo-…

ESTA EMPRESA SENOMYCS ES LA QUE HACE LOS SABORES CON FETOS ABORTADOS , LAS EMPRESAS LE COMPRAN A ESTA EMPRESA www.clubdarwin.net/…/senomyx-nuevos-…