Libreverdad

El Paralelo entre Eva y Maria

Por favor. Hasta donde hemos llegado que tengamos que salir en defensa para justificar la naturaleza divina de la sangre preciosa de Jesus. Cuando antes un pastor de la iglesia habia ocasionado esto. Cuanto daño han causado estas palabras y que salgan tantos defensores del hombre para buscar acuñar, justificar lo indefendible. Por los frutos le conocereis. Se puede armar el contexto que se quiera …More
Por favor. Hasta donde hemos llegado que tengamos que salir en defensa para justificar la naturaleza divina de la sangre preciosa de Jesus. Cuando antes un pastor de la iglesia habia ocasionado esto. Cuanto daño han causado estas palabras y que salgan tantos defensores del hombre para buscar acuñar, justificar lo indefendible. Por los frutos le conocereis. Se puede armar el contexto que se quiera pero hay un solo mensaje que ha llegado. Pero solo hay que mirar los frutos. Ahi esta la ambiguedad. Cuando Cristo es el camino, la verdad y la vida. Los frutos de su Espiritu que gobierna a sus pastores traen paz porque hablan de la unica Verda
dcomovaradealmendro.es/…/padre-sam-no-de…
Libreverdad

Análisis al Milagro Eucarís. de Chilpancingo Ver Min 18: 07 se demuestra que no hay Cadena Genética …

Para los bien intencionados que defienden la ultima herejia. Les envio ese link:comovaradealmendro.es/…/padre-sam-no-de…
Libreverdad

82 aniversario de la revelación de la Coronilla

Beendita devocion. Cuanyo poder tiene la Sangre divina de nuestro Señor Jesucristo
Libreverdad

Paganos entre los ascendientes de Cristo (2)

No hay manera de ajustar el texto a una ofensa contra la divinidad de la Sangre precuosa de Jesus.
Libreverdad

Paganos entre los ascendientes de Cristo (2)

Ciertamente menciona San Mateo que antes de María Santísima hubo cuatro mujeres distintas: Tamar, Rahab, Rut y Betsabé. Rahab y Rut eran extranjeras, pero espiritualmente eran del pueblo de Israel (no tanto por una purificación -en hebreo מִקְוֶה, Mikvé- para ingresar a la nación hebrea, sino por la fe que ejercieron en Dios y sus promesas). Tamar, Rahab y Betsabé fueron pecadoras; pero (y esto …More
Ciertamente menciona San Mateo que antes de María Santísima hubo cuatro mujeres distintas: Tamar, Rahab, Rut y Betsabé. Rahab y Rut eran extranjeras, pero espiritualmente eran del pueblo de Israel (no tanto por una purificación -en hebreo מִקְוֶה, Mikvé- para ingresar a la nación hebrea, sino por la fe que ejercieron en Dios y sus promesas). Tamar, Rahab y Betsabé fueron pecadoras; pero (y esto es lo crucial en el asunto), la genealogía relacionada por San Mateo es respecto de San José (que utiliza la palabra la palabra génuit -engendró-, deteniéndose en San José, pasando a decir que éste era «virum Maríæ, de qua natus est Jesus, qui vocátur Christus»).
Dice el comentario a San Mateo 1, 16 en la versión católica inglesa Douay-Reims:
“El Evangelista nos da el linaje de San José en lugar de la de la Santísima Virgen, en conformidad a la costumbre de los hebreos, que en sus genealogías no dan noticia de las mujeres; pero como ellos eran parientes cercanos, el linaje del uno muestra el del otro”.Ante la Ley, San José era el padre adoptivo de Jesús, no el biológico (pues fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo en el seno virginal de María Santísima). De hecho, San Lucas escribió en su Evangelio que
“Tenía Jesús al comenzar su ministerio cerca de treinta años, hijo, como se creía, de José, el cual fue hijo de Helí, que lo fue de Matat” (Luc. 3, 23).
Sobre este verso (que en la Vulgata es «Et ipse Jesus erat incípiens quasi annórum trigínta, ut putabátur, fílius Joseph, qui fuit Heli, qui fuit Mathat»), que genera aparentemente contradicción, el comentario en la traducción inglesa Douay-Reims(siguiendo a Julio Africano, San Jerónimo, Eusebio de Cesarea, San Beda el Venerable, San Anselmo y Santo Tomás, entre otros) dice:
San José, que por naturaleza era hijo de Jacob (San Mateo 1, 16), ante la Ley era hijo de Helí. Porque Helí y Jacob eran hermanos, de una misma madre; Helí, que era el mayor, murió sin descendencia, y Jacob, según la Ley (Deut. 25, 5 y 6) tomó por esposa a la viuda, y de este matrimonio su hijo José fue reputado como hijo «legal» de Helí”.

Por su parte, Santa María fue hija de Helí -aféresis de Heliaquím- (quien según Pedro Galatino, Melchor Cano, Domingo de Soto y Cornelio Jansenio de Gante, es el mismo San Joaquín, suegro de San José -por cierto, Joaquín y Heliaquím se derivan del hebreo יְהוֹיָקִים, “Yahveh edificará”), que desciende también de David, por su otro hijo Natán. Mas al ser Inmaculada desde su concepción en razón de que sería la Madre del Verbo de Dios, no podía transmitirle de manera alguna pecado ni influencia pagana a su Hijo, con cuyo Sacrificio en la Cruz nos redimió y otorgó la gracia a los Sacramentos de la Iglesia Católica.
Libreverdad

Cardenal Caffarra tenía información que estaba vigilado

Sea como sea, estos cardenales de las dubias ahora son grandes intercesores de nuestra verdadera iglesia catolica y como dijo padre Pio. Haran mas ruido muertos que vivos...
Libreverdad

Cardenal Caffarra tenía información que estaba vigilado

Que velo oscuro envuelve la muerte de edtos hombres fieles a la verdad.
Libreverdad

Colombia: Francisco no se arrodilla frente a su Señor

Si en la Santa Eucaristia esta viva la preciosima Sangre de nuestro Señor Jesucristo, es muy dificil que se arrodille mientras piense que por la sangre de Jesus corre sangre pagana.
Libreverdad

La calumnia

Amado Jesus Dios omnipotente. Pureza eterna. Sangre viva, nutrida de la siempre viva Santisima Virgen Maria. Sangre pura. Sangre virgen. Bendita sea tu santa y divina naturaleza. Bendita sea tu Santa madre pura que te nutrio y guardo en su Santo vientre.