Inmaculada 2012: Eres más pura que el sol...
Eres más pura que el sol, más hermosa, que las perlas que ocultan los mares. Solo a ti entre tantos mortales del pecado de Adán te libró...
QUE REGALO TAN BELLO MAMITA MARIA, GRACIAS MI SEÑORA HERMOSA POR
DARNOS A TU HIJO
TE AMO HERMOSA SEÑORA MIA Y MADRE MIA BENDITA SEAS POR SIEMPRE
PROTEJENOS BAJO TU SAGRADO MANTO
Nuestra Madre, la Santísima Virgen Maria, es el regalo más
› grande que nuestro señor Jesucristo nos dejo, en este día que
› celebramos la Inmaculada Concepción de Maria, roguemos a nuestra
› madre para que cada uno de nosotros nos mantengamos libres de
› pecado mortal y llenos de amor para ella ...nuestra Madre
›
Dios entregó a María su propio Hijo, el único igual él, a quien engendra de su corazón como amándose a sí mismo. Valiéndose de María, se hizo Dios un Hijo, no distinto, sino el mismo, para que realmente fuese uno y mismo el Hijo de Dios y de María. Todo lo que nace criatura de Dios, y Dios nace de María. Dios creó todas las cosas, y María engendró a Dios. Dios, que hizo todas las cosas, se hizo a sí mismo mediante María; y, de este modo, volvió a hacer todo lo que había hecho. El que pudo hacer todas las cosas de la nada no quiso rehacer sin María lo que había sido manchado.
Dios es, pues, el padre de las cosas creadas; y María es la madre de las cosas recreadas. Dios es el padre a quien se debe la constitución del mundo; y María es la madre a quien se debe su restauración. Pues Dios engendró a aquel por quien todo fue hecho; y María dio a luz a aquel por quien todo fue salvado. Dios engendró a aquel sin el cual nada existe; y María dio a luz a aquel sin el cual nada subsiste.
¡Verdaderamente el Señor está contigo, puesto que ha hecho que toda criatura te debiera tanto como a él! SAN ANSELMO
Ave María... siempre pulcra, Virgen Madre... bajo tu manto nos cobijamos todos. Gracias Señor, por tan hermoso DON.
Madre: de tu amor somos hijos, no nos abandones nunca porque eres seguro camino a Dios.
Hermosa nuestra Madre del cielo.....Que desde todos los países se escuche su maternal voz que nosdice: "No estoy yo aqui que soy tu Madre, No estás por ventura en mi regazo?" (Nican Mopohua)....Que nazcamos también nosotros desde tu seno Madre, del Espíritu Santo y de tu maternal, profundo e incondicional amor....Bendiciones a todos!