Flor María
Padre Bueno elevo mis oraciones para que con tu Espíritu ilumine a nuestro Papa Francisco para el bien de los que menos tienen y hagas que los más ricos tengan más solidaridad con todos nosotros. Rezamos por ti Papa Francisco permanentemente, por la Paz del mundo y que tenga el Señor la misericordia de nosotros y del mundo entero.
Flor María
Señor, envía Tu Santo Espíritu sobre el Papa Francisco para que, iluminado por El, siga guiando a la Iglesia con sabiduría y misericordia. Y quienes somos parte de ella nos sintamos seguros en nuestra fe con un pastor humilde y a la vez sin desviaciones doctrinales; y quienes no frecuentan la Iglesia pero son parte de Ella por ser bautizados encuentren en sus palabras la fuerza y luz necesarias …More
Señor, envía Tu Santo Espíritu sobre el Papa Francisco para que, iluminado por El, siga guiando a la Iglesia con sabiduría y misericordia. Y quienes somos parte de ella nos sintamos seguros en nuestra fe con un pastor humilde y a la vez sin desviaciones doctrinales; y quienes no frecuentan la Iglesia pero son parte de Ella por ser bautizados encuentren en sus palabras la fuerza y luz necesarias para recomenzar a frecuentar los sacramentos, fuente de salvación. María, Reina de los Apóstoles, te encomendamos al cuidado maternal al Santo Padre. Amén.
Esperanza Matinal
SEÑOR, PROTEGE DE TODO MAL A NUESTRO QUERIDO PAPA FRANCISCO Y CONCÉDELE TODA CLASE DE BENDICIONES PARA QUE NADA NI NADIE PUEDA PERTURBAR NI DETENER SU MISIÓN DE PAZ Y AMOR.
Esperanza Matinal
Señor, te pido que la Luz de tu Santo Espíritu ilumine a nuestro querido Papa Francisco, para que guíe tu Iglesia con Tu Sabiduría. Ruego por él, por sus intenciones y por su pontificado. Que la Stma. Virgen María, Madre por excelencia lo proteja siempre y San José permanezca siempre a su lado. A Sta. Teresita del Niño Jesús le pido que derrame abundante lluvia de rosas sobre el Papa Francisco …More
Señor, te pido que la Luz de tu Santo Espíritu ilumine a nuestro querido Papa Francisco, para que guíe tu Iglesia con Tu Sabiduría. Ruego por él, por sus intenciones y por su pontificado. Que la Stma. Virgen María, Madre por excelencia lo proteja siempre y San José permanezca siempre a su lado. A Sta. Teresita del Niño Jesús le pido que derrame abundante lluvia de rosas sobre el Papa Francisco y sobre toda la Iglesia. Amén.
One more comment from Esperanza Matinal
Esperanza Matinal
Señor, bendice al PAPA FRANCISCO para que siga encendiendo la estrella que ilumina el camino que nos lleve al Reino del Señor, de la divina mano de María!!!
Leticia María
Que nuestra Madre María, interceda por él, por su salud, por su gran apostolado, para que sea fuerte en todas las adversidades, sea inteligente, y nos guíe hacia el Amor de Dios. Amén.
Querido Papa Francisco, yo lo único que puedo decir, es que usted tiene la bendición de Dios, que le dé la sabiduría y el entendimiento que necesita para podernos llevar de la mamo a todos nosotros los católicos …More
Que nuestra Madre María, interceda por él, por su salud, por su gran apostolado, para que sea fuerte en todas las adversidades, sea inteligente, y nos guíe hacia el Amor de Dios. Amén.

Querido Papa Francisco, yo lo único que puedo decir, es que usted tiene la bendición de Dios, que le dé la sabiduría y el entendimiento que necesita para podernos llevar de la mamo a todos nosotros los católicos, que somos como sus hijos y que siempre necesitamos de un padre que nos guíe por el camino del bien. Que Dios Bendiga siempre.
Leticia María
Jesús,”Misericordia Viva”escucha al P. Francisco y sus intenciones respóndele. De esta manera ”nos llevará al PADRE” que con mucha ansiedad DIVINA nos espera.
Danos “de tu FUERZA “para que podamos acompañar desde nuestro lugar haciendo las cosas bien y en paz (Jesús que conozcamos con claridad nuestra misión) como Tú lo quieres.
Yugo
Soy Apostol Mariano de los Ultimos Tiempos
SEGUIR LA DOCTRINA TRADICIONAL DE CRISTO.rechazar EL MODERNISMO VENGA DE DONDE VENGA
VCRMore
Soy Apostol Mariano de los Ultimos Tiempos

SEGUIR LA DOCTRINA TRADICIONAL DE CRISTO.rechazar EL MODERNISMO VENGA DE DONDE VENGA

VCR
Mensajero Mariano
Mensajes de la Virgen en Medjugorje "... Yo soy su Madre que los ama inmensamente y que cuida de cada uno de ustedes. Por lo tanto, hijos míos, entréguense a la Madre para que, ante el Niño Jesús, pueda presentar el corazón y la vida de cada uno de ustedes, porque solo así, hijos míos, sus corazones serán testigos del nacimiento cotidiano de Dios en ustedes ...Queridos hijos, recuerden lo que …More
Mensajes de la Virgen en Medjugorje "... Yo soy su Madre que los ama inmensamente y que cuida de cada uno de ustedes. Por lo tanto, hijos míos, entréguense a la Madre para que, ante el Niño Jesús, pueda presentar el corazón y la vida de cada uno de ustedes, porque solo así, hijos míos, sus corazones serán testigos del nacimiento cotidiano de Dios en ustedes ...Queridos hijos, recuerden lo que les digo: ¡el amor triunfará! Sé que muchos de ustedes están perdiendo la esperanza porque ven en torno a sí sufrimiento, dolor, celos y envidia… Sin embargo, yo soy su Madre. Estoy en el Reino, pero también aquí con ustedes. Mi Hijo me envía nuevamente para ayudarlos. Por lo tanto no pierdan la esperanza, por el contrario, síganme, porque el triunfo de Mi Corazón es en el Nombre de Dios..."

APARICIÓN ANUAL A JAKOV DEL 25 DE DICIEMBRE DE 2014

En la última aparición diaria del 12 de setiembre de 1998, la Virgen le dijo a Jakov Colo que tendría una aparición cada año, el 25 de Diciembre. Así ha ocurrido también este año. La Virgen vino con el Niño Jesús en brazos. La aparición comenzó a las 14:40, y duró 8 minutos, luego dio el siguiente mensaje:

“¡Queridos hijos! Hoy, en este día de gracia, deseo que el corazón de cada uno de ustedes se convierta en el establo de Belén, donde nació el Salvador del mundo. Yo soy su Madre que los ama inmensamente y que cuida de cada uno de ustedes. Por lo tanto, hijos míos, entréguense a la Madre para que, ante el Niño Jesús, pueda presentar el corazón y la vida de cada uno de ustedes, porque solo así, hijos míos, sus corazones serán testigos del nacimiento cotidiano de Dios en ustedes. Permitan a Dios que con la luz ilumine sus vidas y con la alegría sus corazones, para que ustedes puedan diariamente iluminar el camino, y ser un ejemplo de la verdadera alegría, a otros que viven en la oscuridad y no están abiertos a Dios y a sus gracias. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

MENSAJE DEL 25 DE DICIEMBRE DE 2014

“Queridos hijos! También hoy, les traigo en mis brazos a mi Hijo Jesús, y a Él le pido la paz para ustedes y la paz entre ustedes. Oren y adoren a mi Hijo, para que en vuestros corazones entre su paz y su alegría. Oro por ustedes para que cada vez estén más abiertos a la oración. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

MENSAJE, 2 DE DICIEMBRE DE 2014

“Queridos hijos, recuerden lo que les digo: ¡el amor triunfará! Sé que muchos de ustedes están perdiendo la esperanza porque ven en torno a sí sufrimiento, dolor, celos y envidia… Sin embargo, yo soy su Madre. Estoy en el Reino, pero también aquí con ustedes. Mi Hijo me envía nuevamente para ayudarlos. Por lo tanto no pierdan la esperanza, por el contrario, síganme, porque el triunfo de Mi Corazón es en el Nombre de Dios. Mi amado Hijo piensa en ustedes como siempre lo ha hecho: ¡créanle y vívanlo! Él es la vida del mundo. Hijos míos, vivir a mi Hijo significa vivir el Evangelio. Eso no es fácil. Conlleva amor, perdón y sacrificio. Eso purifica y abre el Reino. Una oración sincera, que no son solo palabras, sino oración que el corazón pronuncia, los ayudará. Como también el ayuno, porque ello conlleva ulterior amor, perdón y sacrificio. Por lo tanto no pierdan la esperanza, sino síganme. Les pido nuevamente orar por sus pastores: para que tengan siempre la mirada en mi Hijo, que ha sido el primer Pastor del mundo y cuya familia era el mundo entero. ¡Les doy gracias!”

Publicado por Unción Católica y Profética en uncioncatolica.blogspot.com/search
Mensajero Mariano
(Ingles/Español) Locuciones de María para el Mundo "..En julio de 2016, el mundo verá lo que ha sucedido. El 13 de julio de 2016 comenzará el año centenario de haber hablado sobre la Consagración de Rusia. Qué importante será ese año previo al 100º Aniversario de Mi Aparición en Fátima (2017).Si la Iglesia y el mundo tan sólo hubieran escuchado, si hubieran acogido plenamente el don de Fátima …More
(Ingles/Español) Locuciones de María para el Mundo "..En julio de 2016, el mundo verá lo que ha sucedido. El 13 de julio de 2016 comenzará el año centenario de haber hablado sobre la Consagración de Rusia. Qué importante será ese año previo al 100º Aniversario de Mi Aparición en Fátima (2017).Si la Iglesia y el mundo tan sólo hubieran escuchado, si hubieran acogido plenamente el don de Fátima, no habría habido la Segunda Guerra Mundial, ni la bomba atómica, ni la carrera armamentista, ni la Guerra Fría. Rusia se habría convertido. Un gran período de paz habría comenzado y todo el mundo sabría que el Centenario se convertiría en el tiempo de las mayores bendiciones. No esperes. Conságrate tú y tu familia. Lee. Aprende. Vive el Mensaje de Fátima. Fátima es el Don de Dios, el camino corto, el camino fácil. Fátima está llena de Mi amor y Mi ternura. Yo visité la Tierra para protegerte. Yo hablé para que tú pudieras escuchar. Yo di signos para que creyeras. Yo hice todo esto por ti. Por favor, abre Mi regalo de Fátima..."

LOCUCIONES PARA EL MUNDO
Vidente dirigido por Monseñor John Esseff

Dic 23-30 / 2014
EL TIEMPO Y LA ETERNIDAD

3. El Año 2015
Diciembre 23, 2014

María

See what springs forth, surprising waters which no one can imagine. These waters are still hidden and can only be explained when they come to light and are seen by all. I do not hold back my words but speak as clearly as possible.

Vean que están surgiendo aguas sorprendentes que ninguno puede imaginar. Estas aguas todavía están escondidas y sólo se pueden explicar cuando salgan a la luz y sean vistas por todos. No contengo Mis palabras, sino que las digo lo más claro posible.

2014 has been a year of turmoil, of the appearance of many evils. However, life has continued on. The struggles are confined to certain areas of the world or to certain parts of society. The protecting walls built by man to assure a normal life have remained in place. There have been no breakthroughs.

2014 ha sido un año de turbulencias, con la aparición de muchos males. Sin embargo, la vida ha continuado. Las luchas se limitan a ciertas áreas del mundo o a ciertos sectores de la sociedad. Las murallas de protección construidas por el hombre para asegurar una vida normal han permanecido en vigor. No se han derrumbado.

2015 will be quite different. Even in the first six months of the year, new and different events will break through. However, not to the extent that life is totally disrupted. It will seem like these problems have been adequately responded to so that normal life can continue, even though limited.

2015 será muy distinto. Incluso en los primeros seis meses del año, nuevos y variados eventos se abrirán camino. Sin embargo, no hasta el punto de que la vida se interrumpa del todo. Parecerá que se ha respondido adecuadamente a estos problemas y que la vida normal puede continuar, aunque limitada.

In the Fall, however, the great problems will break forth and all will see that human life has seriously changed. This will be the mood as the year comes to an end.

En el otoño, sin embargo, estallarán los grandes problemas y todos verán que la vida humana ha cambiado seriamente. Éste será el estado de ánimo mientras llega el año a su fin.

All of these events will serve a purpose. They will awaken the Church that it needs my help and those voices which have been declaring that the messages of Fatima must be studied more closely will be given a greater hearing.

Todos estos acontecimientos servirán a un propósito. Van a despertar a la Iglesia la cual necesita de Mi ayuda y esas voces que han estado manifestando que los Mensajes de Fátima deben ser estudiados con más detalle serán mayormente escuchadas.

Comment: 2015 will awaken the world to the importance of Fatima.

Comentarios: 2015 despertará al mundo a la importancia de Fátima.

4. El Centenario de Fátima
Diciembre 24, 2014

María

When the waters burst forth, who will tell them where to go? They will have a mind of their own, going where Satan has plotted for so long. They will be released at different times and different places. Such will be the coming year of 2015.

Cuando las aguas salen precipitadamente, ¿quién les va a decir a dónde ir? Ellas tendrán mente propia, yendo donde satanás ha tramado durante tanto tiempo. Ellas serán liberadas en diferentes momentos y en lugares distintos. Así será el año entrante 2015.

I will plot out this year for you. In the early months, new flood waters will break through. There will be human responses that seemingly work for a time limiting the effects. It is only in the latter months of the year that the great floods come and continue for the first half of 2016.

Yo trazaré este año para ustedes. En los primeros meses, una nueva inundación de aguas se abrirá camino. Habrá respuestas humanas que trabajarán aparentemente por un tiempo para limitar los efectos. Sólo que en los últimos meses del año es que vendrán las grandes inundaciones y seguirán durante el primer semestre de 2016.

By July 2016, the world will see what has happened. On July 13, 2016 will begin the one hundredth year of my speaking about the consecration of Russia. How important will be that year, leading up to the one hundredth anniversary of my appearing at Fatima (2017).

En julio de 2016, el mundo verá lo que ha sucedido. El 13 de julio de 2016 comenzará el año centenario de haber hablado sobre la Consagración de Rusia. Qué importante será ese año previo al 100º Aniversario de Mi Aparición en Fátima (2017).

As these flood waters rise, let the voice of Fatima grow louder in your ears. What other voice should you listen to?

Mientras se elevan estas aguas, que la voz de Fátima se haga más fuerte en sus oídos. ¿Qué otra voz iban a escuchar?

Comment: To speak and not to be heeded for 100 years is being very patient.

Comentario: Para hablar y no ser escuchada durante 100 años está siendo muy paciente.

5. El Don despreciado de Fátima
Diciembre 25, 2014

María

As the days and the months stretch forth, the mysteries will be seen by all. In the next few years, leading up to the 100th anniversary of Fatima, all will be revealed. The mysteries of evil buried within human history and human hearts will slowly come to the surface.

A medida que se extienden los días y los meses, los misterios serán vistos por todos. En los próximos años previos al 100º Aniversario de Fátima, todo será revelado. Los misterios del mal enterrados en la historia y en los corazones humanos llegarán lentamente a la superficie.

In the beginning, many will see these events in the old perspective. However, as they continue to surface, the eyes of many will be opened, especially the eyes of the Church and of the Holy Father. It is no coincidence that these events will occur as the anniversary approaches.

En un principio, muchos verán estos eventos en la perspectiva antigua. Sin embargo, a medida que salen a la superficie, los ojos de muchos se abrirán, especialmente los ojos de la Iglesia y los del Santo Padre. No es conincidencia que estos eventos ocurrirán mientras se acerca el aniversario.

Should not this 100th anniversary (1917-2017) be a great time of rejoicing, a time when the Fatima gift is poured out in its fullness? That was my plan. This entire century was meant to be 100 years of blessings, all leading up to the anniversary. A blessing that has been rejected becomes an accusation. A gift spurned becomes a great issue.

¿No debería ser este Centenario (1917-2017) un gran momento de alegría, un tiempo cuando el don Fátima se derrame en su plenitud? Ése era Mi plan. Este siglo entero estaba destinado a ser 100 años de bendiciones, todas previas al aniversario. Una bendición que ha sido rechazada se convierte en una acusación. Un regalo rechazado se convierte en un gran problema.

If the Church and the world had only listened, if they had fully welcomed the Fatima gift, there would have been no World War II, no atomic bomb, no arms race, no Cold War. Russia would have been converted. A great period of peace would have begun and the whole world would know that the 100th anniversary would become a time of the greatest blessings.

Si la Iglesia y el mundo tan sólo hubieran escuchado, si hubieran acogido plenamente el don de Fátima, no habría habido la Segunda Guerra Mundial, ni la bomba atómica, ni la carrera armamentista, ni la Guerra Fría. Rusia se habría convertido. Un gran período de paz habría comenzado y todo el mundo sabría que el Centenario se convertiría en el tiempo de las mayores bendiciones.

Now, the anniversary looms on the horizon as an unfulfilled promise, rejected by those who should have had faith. What will I do? What will happen in these next 2 ½ years? This is not settled. However, the quicker the Church fully responds to Fatima, and as devotion to the Woman Clothed With the Sun multiplies, the blessings will come. Otherwise, Fatima remains a gift that is still rejected.

Ahora el aniversario se cierne sobre el horizonte como una promesa incumplida, rechazada por aquellos que deberían haber tenido fe. ¿Qué haré Yo? ¿Qué sucederá en estos próximos 2 años y medio? Esto no está resuelto. Sin embargo, la más rápida en responder plenamente a Fátima será la Iglesia, y a medida que la devoción a la Mujer vestida del Sol se multiplique, las bendiciones llegarán. De lo contrario, Fátima sigue siendo un regalo que todavía es rechazado.

Comment: Our Lady gives a clear timetable, an explanation of the causes of twentieth century destruction and a path to peace.

Comentario: Nuestra Señora da un claro itinerario, una explicación de las causas de la destrucción del siglo XX y del camino a la paz.

6. Estallarán nuevas fuerzas
Diciembre 26, 2014

María

Some powers that shake the existing order have already been released. These prepare the way. They occupy and distract mankind who then cannot see the greater difficulties which lie ahead. Currently, the world focuses upon the external threats of terrorism and Russia, while totally ignoring the internal problems of morality, abortion (which kills far more than all the terrorists) and spending.

Algunas fuerzas que hacen temblar el orden existente ya han sido liberadas. Éstas preparan el camino. Ellas ocupan y distraen a la humanidad que entonces no puede ver las grandes dificultades que están por delante. Actualmente, el mundo está centrado en las amenazas externas del terrorismo y de Rusia, mientras ignora completamente los problemas internos de la moralidad, el aborto (el cual asesina mucho más que todos los terroristas) y el derroche.

2015 will see not just the continuation and expansion of the 2014 problems, but new powers that break forth. These are more internal to economic systems and the daily life, new leaks and new breakdowns in society, new divisions among people. Governments will be exhausted, unable to adequately respond. The 2014 strains upon their resources will have weakened their ability.

2015 no sólo verá la continuación y extensión de los problemas del 2014, sino que estallarán nuevas fuerzas. Éstas, son más a lo interno de los sistemas económicos y a la vida de cada día, nuevas fugas y nuevas crisis en la sociedad, nuevas divisiones entre las personas. Los gobiernos se agotarán, incapaces de responder adecuadamente. La presión del 2014 sobre sus recursos habrá debilitado su capacidad.

All will stretch and stretch until the resources cannot stretch any more. At that moment, comes the breakthrough, the flooding where no one suspected, for who can foresee the path of a flood?

Todo se extenderá y extenderá hasta que los recursos no se puedan estirar más. En ese momento, llega el derrumbe, la inundación que nadie sospecha, pues ¿quién puede prever la trayectoria de una inundación?

What voices will be raised to give light. Who will be able to guide the world on these dark hours? In this very darkness, my light will shine. Do not wait. Time spent in devotion prepares the soil. The effects in coming together in my name are indispensable.

¿Qué voces se levantarán para dar luz? ¿Quién será capaz de guiar al mundo en estas horas de tinieblas? En esta misma oscuridad, Mi Luz brillará. No esperen. El tiempo dedicado a la devoción prepara el suelo. Los efectos de reunirse en Mi Nombre son indispensables.

Comment: Our Lady does not speak of external causes but internal difficulties built into our systems.

Comentario: Nuestra Señora no habla de causas externas, sino de dificultades internas incluidas en nuestros sistemas.

7. El nuevo Año
Diciembre 27, 2014

María

How many events will flow forth this coming year. They will be linked, one to another. Yet, at the same time, they will flow from the free choices of humanity. This is the great mystery. Time opens out. Day follows day. Time gives each person a chance to decide, one decision after another.

Cuántos acontecimientos se desbordarán este año que viene. Estarán vinculados unos a otros. Sin embargo, al mismo tiempo, ellos fluirán por la libre elección de la humanidad. Éste es el gran misterio. El tiempo se despliega. El día sigue al día. El tiempo le da a cada persona la oportunidad de tomar una decisión, una decisión después de otra.

Some persons, however, hold great power and their decisions affect millions. Also, ideas, such as terrorism, dominate many hearts at once so that thousands act in unison. Systems have been built and nations work within these systems.

Algunas personas, sin embargo, tienen un gran poder y sus decisiones afectan a millones. Además, ideas tales como el terrorismo dominan a muchos corazones a la vez, de modo que miles actúan al unísono. Se han construido sistemas y las naciones trabajan dentro de estos sistemas.

Human life is complex and each day it depends upon many factors for its very existence. Whole nations can be wiped out and grave crises suddenly arise. This is the picture of life upon earth. Time moves on and the world is subjected to many forces that bring about change.

La vida humana es compleja y cada día depende de muchos factores para su propia existencia. Naciones enteras pueden ser aniquiladas y graves crisis pueden surgir de repente. Éste es el retrato de la vida sobre la Tierra. El tiempo avanza y el mundo está sujeto a muchas fuerzas que provocan cambios.

A new year is about to begin. As far as time is concerned, 2014 will flow quite unnoticed into 2015. The early days of the New Year will flow as if it were 2014, but not for long. 2015 will be much different. There will not be continuity but a breaking off. There will not be a smooth flow but troubled waters. There will be war in places that are now enjoying peace and instability, in nations that seemed to be strong.

Un nuevo año está a punto de comenzar. En cuanto al tiempo, 2014 fluirá bastante desapercibido en el 2015. Los primeros días del nuevo año fluirán como si fuera 2014, pero no por mucho tiempo. 2015 será bastante diferente. No habrá continuidad sino un quiebre. No habrá una circulación fuída sino aguas turbulentas. Habrá guerra en lugares que ahora están disfrutando de paz e inestabilidad en naciones que parecían ser fuertes.

A shaking will take place, followed by a settling. Then a second shaking that will be more serious. By the end of the year, life will be much different. Even as 2016 opens, the full battle between Satan and the Woman will not have been fought.

Una sacudida tendrá lugar, seguida de un arreglo. Luego, una segunda sacudida que será más grave. A finales del año, la vida será muy distinta. Hasta que no llegue 2016, no se habrá librado de lleno la batalla entre satanás y la Mujer.

Comment: Our Lady tries to prepare us for the next few years that lie ahead.

Comentario: Nuestra Señora trata de prepararnos para los próximos años que están por delante.

8. Las Bendiciones del Centenario
Diciembre 28, 2014

María

As the new year begins, the events will happen slowly. Most important, people will not recognize their importance or how these events prepare the way for others. The events will be new and surprising sources of unrest and breakdowns.

Al comenzar el nuevo año, los acontecimientos sucederán lentamente. Lo más importante, las personas no se darán cuenta de su importancia ni de cómo estos eventos preparan el camino para los otros. Los acontecimientos serán nuevas y sorprendentes fuentes de disturbios y crisis.

Even as it becomes evident that this new reality will not pass quickly, people will still not grasp the importance of this year. Only toward the end of the year will the events take place that will seriously change the existing structures. Even in these cases, people will not see clearly. They will believe that the change is temporary and can be rolled back.

Aunque llegue a ser evidente que esta nueva realidad no pasará rápidamente, las personas no van a captar todavía la importancia de este año. Sólo hacia finales del año tendrán lugar los acontecimientos que cambiarán seriamente las estructuras existentes. Incluso en este punto, las personas no verán claramente. Ellos creerán que el cambio es temporal y que se puede revertir.

Only as the year ends, will people see the decisiveness of these events. Even here, their full force will not have been released, for there will be the years leading up to the 100th anniversary of Fatima.

Sólo a medida que termine el año, las personas verán lo decisivo de estos eventos. Incluso en este caso, toda su fuerza no se habrá revelado, pues será en los años previos al Centenario de Fátima.

I continually see these coming years in the light of that anniversary. A while ago, the world focused on 2000 and the new millennium. Human life moved into the new millennium without any serious change. The 100th anniversary of Fatima will be quite different because I will not abandon my children or my Church.

Yo veo continuamente estos próximos años a la luz de ese Aniversario. Hace un tiempo, el mundo se centró en el 2000 y en el nuevo milenio. La vida humana enró en el nuevo milenio sin ningún cambio serio. El Centenario de Fátima será muy distinto porque Yo no abandonaré a Mis hijos ni a Mi Iglesia.

Comment: Our Lady speaks of new difficulties that are ahead as well as the special blessings of Fatima in 2017.

Comentario: Nuestra Señora habla de las nuevas dificultades que están por delante, así como de las bendiciones especiales de Fátima en 2017.

9. Abrir el Don de Fátima
Diciembre 29, 2014

María

In the beginning, many will be confused wondering why many opportunities have been cut off. This is the first stage. Then, they will see that the wounds to society are even deeper and that life itself is endangered. This will be the progression of events in the next few years leading up to the 100 years of Fatima revelations.

Al principio, muchos estarán confundidos preguntándose por qué se han cercenado muchas oportunidades. Ésta es la primera etapa. Luego, ellos verán que los daños de la sociedad están aún más profundos y que la vida misma está en peligro. Ésta será la secuencia de los acontecimientos en los próximos años que preceden al Centenario de las revelaciones de Fátima.

Mankind need not walk that path. Another is available, a true path to peace, the path of Fatima. All must read the story of the three children, of the appearances and of my requests. There is also the great promise, “In the end, my Immaculate Heart will triumph”. It will be late, but Russia will be consecrated.

La humanidad no debe recorrer ese camino. Otro está disponible, un camino verdadero a la paz, el camino de Fátima. Todos deben leer la historia de los tres niños, las Apariciones y Mis pedidos. Está también la gran Promesa, “Al final, Mi Inmaculado Corazón triunfará”. Será tarde, pero Rusia será consagrada.

Do not wait. Consecrate yourself and your family. Read. Learn. Live the Fatima message. Fatima is God’s gift, the short cut, the easy way. Fatima is filled with my love and my tenderness. I visited the earth to protect you. I spoke so you might listen. I gave signs so you would believe. I did all of this for you. Please, open my Fatima gift.

No esperes. Conságrate tú y tu familia. Lee. Aprende. Vive el Mensaje de Fátima. Fátima es el Don de Dios, el camino corto, el camino fácil. Fátima está llena de Mi amor y Mi ternura. Yo visité la Tierra para protegerte. Yo hablé para que tú pudieras escuchar. Yo di signos para que creyeras. Yo hice todo esto por ti. Por favor, abre Mi regalo de Fátima.

Comment: The Church must fully open the Fatima gift but you can open your gift immediately.

Comentario: La Iglesia debe abrir completamente el don Fátima pero tú puedes abrir tu regalo inmediatamente.

10. Resumen de la enseñanza
Diciembre 30, 2014

María

I have raised up these locutions and in these few years, many have seen their value. This was to prepare their hearts and show them that my words will guide them. Filled with this light, they know much about human history. I have clearly taught the following:

Yo he levantado estas Locuciones y en estos pocos años, muchos han visto su valor. Esto fue para preparar sus corazones y para demostrarles que Mis palabras los van a guiar. Llenos con esta luz, ellos saben mucho acerca de la historia humana. Yo he enseñado con claridad lo siguiente:

Human history is a battle for souls and cannot be understood merely by reason.
This battle is between light and darkness. The great victory of Jesus took place on the cross.
For 2000 years, Satan has regrouped his forces and has put his plan in place through human beings who cooperate with him.
I foresaw that this battle would come to its greatest moments, so I appeared at Fatima to defeat Satan.
This defeat has obviously not happened because the responses to my requests were not lived out, causing the world to be plunged into a greater war and then constant conflicts.
Mankind is now entering a very dangerous time. The 100th anniversary of Fatima is a signal moment. Keep your eyes on that date. It can still be a moment of great victory.
I will continue to speak each day in the coming year. I will not hold back my words. My people need to know the secrets of my heart and its desires.
La historia humana es una batalla por las almas y no puede entenderse simplemente por la razón.
Esta batalla es entre la luz y las tinieblas. La gran victoria de Jesús tuvo lugar en la Cruz.
Durante 2.000 años, satanás ha reagrupado sus fuerzas y ha puesto su plan en marcha a través de seres humanos que cooperan con él.
Yo previne que esta batalla vendría en su momento más importante, así que Me aparecí en Fátima para derrotar a satanás.
Esta derrota obviamente no ha ocurrido porque las respuestas a Mis peticiones no han sido vividas, ocasionando que el mundo se sumiera en una gran guerra y luego en conflictos constantes.
La humanidad está entrando ahora en un tiempo muy peligroso. El Centenario de Fátima es una señal del momento. Mantengan sus ojos en esa fecha. Todavía puede ser un tiempo de gran victoria.
Yo seguiré hablando todos los días durante el próximo año. No voy a retener Mis palabras. Mi pueblo necesita saber los secretos de Mi Corazón y Sus deseos.
Now, I must take you on a new path, a road of strength and fortitude, a road of firmness and fidelity.

Ahora, debo llevarte por un nuevo camino, un camino de fuerza y fortaleza, un camino de firmeza y fidelidad.

Comment: Our Lady sums up her recent teachings.

Comentario: Nuestra Señora resume sus enseñanzas recientes.

Fuente: www.locutions.org/…/10-a-summary-of…

Publicado por Unción Católica y Profética en

uncioncatolica.blogspot.com/…/inglesespanol-l…
7 more comments from Mensajero Mariano
Mensajero Mariano
Mensajes de la Virgen María a Pedro Regis del Brasil "...Yo estaré siempre con vosotros. No os abandonaré. No os dejará solos. Dadme vuestras intenciones y Yo las llevaré a Mi Jesús. En las grandes tribulaciones, Yo os conduciré y os llevaré a la victoria. Coraje. No retrocedáis. Doblad vuestras rodillas en oración. Buscad a Jesús. Escuchad Su Voz en lo íntimo de vuestro corazón y dejad que …More
Mensajes de la Virgen María a Pedro Regis del Brasil "...Yo estaré siempre con vosotros. No os abandonaré. No os dejará solos. Dadme vuestras intenciones y Yo las llevaré a Mi Jesús. En las grandes tribulaciones, Yo os conduciré y os llevaré a la victoria. Coraje. No retrocedáis. Doblad vuestras rodillas en oración. Buscad a Jesús. Escuchad Su Voz en lo íntimo de vuestro corazón y dejad que Él os transforme. Conozco vuestras necesidades y os pido que no perdáis vuestra esperanza. El mañana será mejor. Llenaos del Amor del Señor. La humanidad necesita ser sanada y solamente en el Amor del Señor veréis el triunfo del bien sobre el mal. Vosotros sois importantes para la realización de Mis planes. Abrid vuestros corazones. Lo que tenéis que hacer, hacedlo con alegría. Vuestra recompensa vendrá del Señor. No temáis. Yo soy vuestra Madre y os amo. Sed fieles a Mis Apelos y no os apartéis de la oración. Vivís en un tiempo peor que el tiempo del Diluvio, mas no retrocedáis. No habrá derrota para los fieles. En la gran tribulación final, los Ángeles del Señor vendrán y os conducirán por camino seguro. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Coraje. Vuestra victoria está en el Señor..."

4.015 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 02/08/2014
Queridos hijos, los lobos disfrazados de corderos entrarán en la Casa de Dios y ocuparán un lugar destacado. Rezad por la Iglesia de Mi Jesús. Sufro por aquello que viene para los hombres y mujeres de fe. Doblad vuestras rodillas en oración. He aquí el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Estad atentos. Amad y defended la verdad. No os olvidéis de las lecciones del pasado. Surgirán novedades, mas la verdad de Mi Jesús está en el Evangelio. Camináis hacia los tiempos de los dolores.Buscad fuerzas en la oración, en el Evangelio y en la Eucaristía. Yo soy vuestra Madre y jamás os abandonaré. No os desaniméis. Quien está con el Señor, vencerá. En este momento hago caer sobre vosotros una lluvia de gracias. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.016 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 05/08/2014

Queridos hijos, el demonio causará un gran estrago espiritual en la humanidad, mas la victoria será Mi Hijo Jesús. Permaneced con Jesús y seréis proclamados benditos del Padre. No permitáis que las cosas del mundo os impidan seguir y servir a Mi Hijo Jesús. Abrazad la verdad, pues solamente por la verdad veréis el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Tened coraje, fe y esperanza. En todo, Dios en primer lugar. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.017 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 08/08/2014

Queridos hijos, buscad al Señor. Él os ama y os espera de brazos abiertos. Abrid vuestros corazones y no dejéis para mañana lo que podéis hacer hoy. Dad pasos en dirección a Aquél que es vuestro único y verdadero Salvador. La humanidad será sorprendida por el falso profeta. Acciones consideradas prodigiosas engañarán a muchos. Estad atentos. Amad y defended la verdad. Aquellos que permanecieren fieles experimentarán gran alegría, pues el Señor vendrá con Sus Ángeles y los justos estarán protegidos. Doblad vuestras rodillas en oración. Todavía tendréis largos años de duras pruebas. Fortaleceos en las palabras de Mi Jesús y llenaos de Su Presencia por medio de la Eucaristía. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.018 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 09/08/2014

Queridos hijos, conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. No os apartéis de la verdad. He aquí el tiempo oportuno para vuestro retorno al Señor. Camináis hacia un futuro doloroso y pocos permanecerán firmes en la fe.Os pido que viváis el Evangelio de Mi Jesús. No permitáis que las cosas del mundo os aparten del Señor. Yo quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Buscad fuerzas en las palabras de Mi Jesús y en la Eucaristía. Nada está perdido. Cuando todo parezca perdido la victoria de Dios acontecerá y veréis nuevos Cielos y nueva Tierra. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.019 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 11/08/ 2014, en Macaé / RJ

Queridos hijos, llegará el día en que muchos buscarán el banquete, mas la mesa estará vacía. Habrá gran persecución contra la Iglesia de Mi Jesús y Mis pobres hijos cargarán pesada cruz. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo vine del cielo para socorreros. Abrid vuestros corazones a la Luz del Señor. Amad y defended la verdad. Llenaos de coraje y en todas partes testimoniad que sois pertenencia del Señor. Vosotros estáis en el mundo mas no sois del mundo. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré por el camino del bien y de la santidad. Adelante sin miedo. Quien está con el Señor jamás experimentará la derrota. No os desaniméis. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.020 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 12/08/2014, en Río de Janeiro

Queridos hijos, vosotros sois el pueblo elegido del Señor, y Él os ama. Sois importantes para la realización de Mis planes. Sed dóciles y en todas partes sed como Jesús. Abrid vuestros corazones al Amor del Señor. La humanidad vive ciega espiritualmente porque la criatura es más valorada que al Creador. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Mi Hijo Jesús es vuestro Camino, Verdad y Vida. Solamente en Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Confiad en Él, que ve en lo secreto y conoce a cada uno de vosotros por el nombre. Dios tiene prisa. No os quedéis de brazos cruzados. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llamaros a la santidad. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Vivís en el tiempo de las grandes tribulaciones espirituales. Buscad fuerzas en la oración, en la escucha del Evangelio y en la Eucaristía. El socorro del Señor vendrá para Sus elegidos. Cuando todo parezca perdido, Dios actuará y la paz reinará sobre la Tierra. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a la victoria. Coraje. Nada está perdido. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.021 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 16/08/2014

Queridos hijos, coraje. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para socorreros. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad del Señor para vuestras vidas. Depositad vuestra confianza y esperanza en el Señor. Él está muy cerca de vosotros, aunque no lo veáis. Huid del pecado y vivid vueltos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. La humanidad beberá el cáliz amargo del dolor. Los hombres y mujeres de fe cargarán pesada cruz, mas el Señor os dará la victoria final. Rezad mucho delante de la cruz. Quien está con el Señor no experimentará la derrota. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.022 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 18/08/2014, en Montes Claros / MG

Queridos hijos, permaneced firmes en la fe. Yo estaré siempre con vosotros. No os abandonaré. No os dejará solos. Dadme vuestras intenciones y Yo las llevaré a Mi Jesús. En las grandes tribulaciones, Yo os conduciré y os llevaré a la victoria.Coraje. No retrocedáis. Doblad vuestras rodillas en oración. Buscad a Jesús. Escuchad Su Voz en lo íntimo de vuestro corazón y dejad que Él os transforme. Conozco vuestras necesidades y os pido que no perdáis vuestra esperanza. El mañana será mejor. Llenaos del Amor del Señor. La humanidad necesita ser sanada y solamente en el Amor del Señor veréis el triunfo del bien sobre el mal. Vosotros sois importantes para la realización de Mis planes. Abrid vuestros corazones. Lo que tenéis que hacer, hacedlo con alegría. Vuestra recompensa vendrá del Señor. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.023 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 19/08/2014

Queridos hijos, el Señor os llama. Responded con alegría a Su llamado y testimoniad Su amor entre los hombres. Vuestra grandeza delante del Señor está en el ser y no en el tener. Vivid apartados de las cosas del mundo, pues sois pertenencia del Señor. Días difíciles vendrán para los fieles. En el grande y doloroso naufragio de la fe, solamente los que rezan han de soportar el peso de la cruz. Sufro por aquello que viene para vosotros. No retrocedáis. Vosotros no estáis solos. Yo os amo y caminaré con vosotros. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.024 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 23/08/2014

Queridos hijos, no podéis encontrar agua en un pozo seco; ni la verdad fuera del Evangelio. Estad atentos. Escuchad a Jesús. Sus Palabras os orientan y os conducen a la salvación. Os pido que tengáis gran amor a la verdad. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Buscad fuerzas en Jesús. No os apartéis de la oración. Cuando estáis apartados, os tornáis blanco del enemigo. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para deciros que sois pertenencia del Señor. Camináis hacia un futuro doloroso. Gran persecución religiosa se extenderá por el mundo y muchos irán a retroceder por miedo. Sufro por aquello que viene para vosotros. Coraje. Mi Jesús está a vuestro lado. No retrocedáis. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.025 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 25/08/2014, en el Distrito Federal.

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para haceros dignos herederos de la eternidad. Convertíos. Llenaos del Amor de Jesús. Escuchad Su Voz y en todas partes testimoniad las maravillas de Dios en vuestras vidas. No temáis. Yo soy vuestra Madre y os amo. Sed fieles a Mis Apelos y no os apartéis de la oración. Vivís en un tiempo peor que el tiempo del Diluvio, mas no retrocedáis. No habrá derrota para los fieles. En la gran tribulación final, los Ángeles del Señor vendrán y os conducirán por camino seguro. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Coraje. Vuestra victoria está en el Señor. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. Sed mansos y humildes de corazón, y todo acabará bien para vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.026 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 26/08/2014, en Brasilia.

Queridos hijos, coraje. Vosotros estáis en Mi Inmaculado Corazón y nada debéis temer. Sois pertenencia del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. No retrocedáis. Vuestra recompensa vendrá del Señor. Valorad los continuos encuentros con Mi Hijo Jesús. Él viene a vosotros por medio de los Sacramentos, que son los canales de Su acción salvadora. Él es el Buen Pastor que conoce a cada uno de vosotros por el nombre. Entregad a Él vuestra propia existencia y seréis felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Vivís en el tiempo de las grandes persecuciones. Dadme vuestras manos. No os abandonaré. En este momento hago caer sobre vosotros una extraordinaria lluvia de gracias. Adelante con alegría, pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. No tengáis miedo. Pasada toda tempestad, el Señor hará surgir un nuevo tiempo de paz para la humanidad. Los hombres vivirán felices y ningún mal os alcanzará. Confiad en el Señor y permaneced firmes en el camino que os señalé. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.027 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 30/08/2014

Queridos hijos, estoy feliz por estar aquí. Gracias por haber venido. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. No os desaniméis. Permaneced firmes en el camino que os señalé. No retrocedáis. Vuestra noble misión es hacer la Voluntad del Señor. Vuestra recompensa vendrá. Abrid vuestros corazones y en todo imitad a Mi Hijo Jesús. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. No os atemoricéis. Vuestra victoria está en el Señor. Después de toda la tribulación la humanidad encontrará la paz. El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón acontecerá por medio de Mis fieles, almas simples que saben oír la Voz de Mi Jesús y aceptar Su Voluntad. Depositad vuestra confianza y esperanza en el Señor. Cuando sintáis el peso de la cruz, buscad fuerzas en la oración, en la escucha del Evangelio y en la Eucaristía. Alimentaos con el precioso alimento que fortalece y nutre vuestra vida de gracia. Vivís en el tiempo de la gran batalla espiritual. Yo vengo del Cielo a preparar vuestra victoria. Sed dóciles. En este momento, hago caer sobre vosotros una lluvia de gracias. Coraje. Ayudadme. Todo lo que hagáis en favor de Mis planes el Señor os recompensará generosamente. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.028 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 02/09/2014, en Sao Paulo.

Queridos hijos, convertíos. No viváis en el pecado. Sois pertenencia del Señor y las cosas del mundo no son para vosotros. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para deciros que éste es el tiempo de vuestro retorno al Señor. No os quedéis estancados. Dios tiene prisa. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Buscad fuerzas en Jesús. No os apartéis de la oración. Mi Jesús os ama y os espera de brazos abiertos. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Llenaos de esperanza. Aquellos que permanezcan fieles hasta el fin, han de experimentar gran alegría. Los que oyen la Voz del Señor no serán derrotados. Coraje. Vosotros no estáis solos. Yo soy vuestra Madre y estoy a vuestro lado. Acoged Mis Apelos y escuchad las verdades de Mi Jesús por medio de Su Evangelio. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.029 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 05/09/2014

Queridos hijos, una terrible tempestad vendrá y la embarcación (Iglesia) será alcanzada. Muchos se perderán ante la gran confusión que habrá. Sed del Señor. No os apartéis de la oración. En las manos, el Santo Rosario y la Sagrada Escritura; en el corazón, la fe y el amor a la verdad. Sed fieles. Buscad fuerzas en la Eucaristía y seréis victoriosos. No retrocedáis. Yo soy vuestra Madre y estaré a vuestro lado. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.030 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 06/09/2014

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad se volvió pobre espiritualmente porque los hombres se apartaron del Creador. Volveos de prisa. Lo que tenéis que hacer no lo dejes para mañana. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y quiero deciros que jamás os abandonaré. Llenaos de esperanza. La humanidad beberá el cáliz amargo del dolor, mas aquellos que permanezcan fieles no experimentarán la derrota. No retrocedáis. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. La victoria del Señor será también vuestra victoria. Adelante con alegría. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.031 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 08/09/2014, en Taguatinga / DF

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre Dolorosa. Sufro por causa de vuestros sufrimientos y vine del Cielo para deciros que sois importantes para el Señor. Liberaos verdaderamente de todo aquello que os aparta de Mi Hijo Jesús. Llenaos del Amor de Mi Señor. Abrid vuestros corazones y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. No quiero forzaros, pues tenéis libertad, mas como Madre os pido: Sed en todo semejantes a Mi Hijo Jesús. Sed mansos y humildes de corazón, pues solamente así podéis descubrir los tesoros que están dentro de vosotros. Os pido que viváis Mis Apelos, pues deseo conduciros a la santidad. No os apartéis del camino que os señalé. Rezad. Escuchad a Mi Hijo Jesús y fortaleceos con Su Presencia en la Eucaristía. No os desaniméis ante vuestras dificultades. El Señor está en el control de todo. La Tierra pasará por grandes transformaciones y después de toda la tribulación, el Señor enjugará vuestras lágrimas. Veréis la Mano Poderosa de Dios actuar y la paz reinará sobre la Tierra. Coraje. Yo os amo como sois y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.032 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 09/09/2014, en Ceilândia / DF

Queridos hijos, Dios actuará a favor de Sus elegidos. Llegará el día en que el Señor lo permitirá y todos los ojos verán. Será Su señal para aquellos que están apartados, y todos tendrán la oportunidad del arrepentimiento. Sabed que Mi Jesús quiere vuestra salvación. Él se entregó por vosotros y desea vuestro sí sincero y valiente. No os quedéis de brazos cruzados. Llenaos de esperanza. Nada está perdido. Cuando sintáis el peso de vuestras dificultades, no retrocedáis. Mi Jesús está muy cerca de vosotros, aunque no Lo veáis. Alegraos. Sed dóciles a Mi llamado. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a Mi Hijo Jesús. Él es vuestro único y verdadero Salvador. En Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Confiad en Él que ve en lo secreto y os conoce por el nombre. Coraje. En el Señor está vuestra victoria. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.033 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 13/09/2014

Queridos hijos, una gran batalla espiritual acontecerá y solamente aquellos que son fieles han de soportar el peso de la cruz. Amad la verdad. Permaneced con Jesús y testimoniad Su Evangelio. Preparaos con oraciones y ayunos. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en todo imitad a Mi Hijo Jesús. No viváis en el pecado. Arrepentíos. Reconciliaos con Dios por medio del Sacramento de la Confesión. Limpiad vuestro interior de toda impureza, pues solamente así podéis sentir la Presencia de Mi Hijo Jesús en vuestras vidas. Adelante con valentía. Quien está con el Señor jamás experimentará el peso de la derrota. Yo soy vuestra Madre y vengo del Cielo para llevaros al Cielo. Confiad y todo acabará bien para vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.034 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 14/09/2014, en Campo Brito / SE

Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración delante de la cruz y suplicad la Misericordia de Mi Hijo Jesús. Apartaos del pecado y vivid vueltos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Huid de todo aquello que os aparta de Dios. No seáis esclavos del pecado. Sed honestos en vuestros actos. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. No crucéis los brazos. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para deciros que éste es el tiempo oportuno para vuestro retorno al Señor. Camináis al encuentro de grandes pruebas. Tiempos difíciles vendrán para vosotros. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podéis encontrar la paz. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante por el camino de la conversión que os señalé. No retrocedáis. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.035 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 16/09/2014

Queridos hijos, camináis al encuentro de Jesús. Con vuestros ejemplos y palabras testimoniad a todos que sois pertenencia del Señor. He aquí el tiempo de la gran batalla espiritual. Estad atentos. No os apartéis del camino que os he señalado a lo largo de estos años. Fortaleceos en la oración y en la escucha del Evangelio de Mi Jesús. Confesión y Eucaristía: Armas fuertes contra el demonio. El humo del demonio se esparcirá por Brasil y muchos se volverán ciegos espiritualmente. Los enemigos de Dios actuarán contra Mis hijos predilectos. Aquellos que permanezcan fieles hasta el fin serán salvos. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

Publicado por Unción Católica y Profética en uncioncatolica.blogspot.com/search
Mensajero Mariano
Mensajes de la Virgen a Pedro Regis del Brasil "... La confusión espiritual será grande, mas al final Mi Inmaculado Corazón triunfará y veréis la Mano Poderosa de Dios actuar en favor de los justos. El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón traerá para la humanidad un nuevo tiempo de Paz. Veréis la Mano Poderosa de Dios actuar y todos vivirán felices. En la gran y última tribulación …More
Mensajes de la Virgen a Pedro Regis del Brasil "... La confusión espiritual será grande, mas al final Mi Inmaculado Corazón triunfará y veréis la Mano Poderosa de Dios actuar en favor de los justos. El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón traerá para la humanidad un nuevo tiempo de Paz. Veréis la Mano Poderosa de Dios actuar y todos vivirán felices. En la gran y última tribulación solamente los fieles han de soportar el peso de la cruz. Coraje. El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón será para vosotros una gran victoria. No os olvidéis: el demonio es fuerte y sabe cómo engañar, mas vosotros podéis vencerlo con las armas de la victoria: Confesión, Eucaristía, Sagrada Escritura, Santo Rosario, Consagración a Mi Inmaculado Corazón, penitencia, amor a la verdad y fidelidad al verdadero Magisterio de la Iglesia..."

4.036 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 20/09/2014

Queridos hijos, sed fieles a Mi Hijo Jesús y no practiquéis el mal contra vuestros semejantes. Huid del pecado y buscad al Señor que os ama y os espera con inmenso amor de Padre. No os apartéis de la verdad. La humanidad camina hacia la esclavitud de la mentira. Amad al amor. Amad la verdad. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. Todavía tendréis largos años de duras pruebas y vuestra nación beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Doblad vuestras rodillas en oración.Cuando todo parezca perdido, el Señor actuará en favor de Sus fieles. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.037 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 23/09/2014

Queridos hijos, la acción del demonio causará ceguera espiritual en muchos de Mis pobres hijos. La Iglesia de Mi Jesús cargará pesada cruz y el dolor será grande para los hombres y mujeres de fe. Os pido que no os apartéis del camino que os señalé. Acontezca lo que acontezca, permaneced con Jesús. En Él está vuestra verdadera liberación y salvación. No retrocedáis. Yo soy vuestra Madre y estaré a vuestro lado. Coraje. Conozco vuestras necesidades y no os abandonaré. Buscad fuerzas en la oración. Cuando estáis apartados os volvéis blanco del enemigo de Dios. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.038 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 25/09/2014

Queridos hijos, estad atentos. He aquí el tiempo de las grandes confusiones espirituales. El demonio lanzará nuevas formas de ofender a Dios. Huid de las novedades del demonio. Permaneced con Jesús. Buscad Su Gracia para ser salvos. Entregaos verdaderamente a Aquél que es vuestro todo. No os desaniméis. Confiad y todo acabará bien para vosotros. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. Coraje. En el Señor está vuestra victoria. Sed justos. Amad y defended la verdad. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.039 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 27/09/2014

Queridos hijos, Yo os amo como sois. Yo vine del Cielo para ofreceros Mi amor y para deciros que sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo, por medio del Espíritu Santo. Alegraos, pus vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Os pido que os apartéis de todo aquello que paraliza en vosotros el Amor de Dios. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Sed fieles al Señor. Abrazad la gracia de la conversión que el Señor os ofrece. Conozco vuestras necesidades y os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Permaneced con Jesús. Él es vuestro Todo, y solamente en Él está vuestra plena felicidad. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a la santidad. Después de toda tribulación, el Señor enjugará vuestras lágrimas y no habrá derrota para vosotros. Adelante con valentía. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.040 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 29/09/2014

Queridos hijos, llenaos de bondad y el amor estará siempre presente en vuestras vidas. El amor es la fuerza que vence todo mal. Amad. Solamente en el amor podéis comprender la Voluntad de Dios para vuestras vidas. Yo soy vuestra Madre y os amo. Si llegaseis a comprender Mi amor por vosotros, lloraríais de alegría. No retrocedáis. Vuestro caminar estará lleno de obstáculos, mas quien camina con el Señor jamás experimentará el peso de la derrota. Sed mansos y humildes de corazón y en todo seréis victoriosos. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y vine del Cielo para bendeciros y deciros que sois importantes para Mí. Estoy feliz por estar aquí. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. No temáis. Cuando todo parezca perdido, el Señor actuará en favor de Sus elegidos. Coraje. Yo estaré siempre presente en medio de vosotros. Cuidad de vuestra espiritualidad. Todo en esta vida pasa, mas la Gracia de Dios en vosotros será eterna. Adelante sin miedo. En este momento hago caer sobre vosotros una extraordinaria lluvia de Gracias. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.041 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 30/09/2014

Queridos hijos, os invito en esta noche para que os reconciliéis con Dios por medio del Sacramento de la Confesión. Cuando recibáis el perdón de Dios, seréis capaces de perdonar a vuestro prójimo, pues la Gracia del Señor estará en vosotros. No os cerréis a la Luz Divina. La humanidad encontrará la paz cuando los hombres se abran al Amor del Señor. El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón vendrá por el amor. La Tierra será completamente transformada y todos vivirán felices. No crucéis los brazos. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para señalaros el camino a la plena felicidad con Dios. No retrocedáis. Yo necesito de vuestro sí sincero y valiente. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.042 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 04/10/2014

Queridos hijos, camináis hacia un futuro doloroso. La Tierra de Santa Cruz beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Conflictos violentos se extenderán y el dolor será grande para Mis pobres hijos. Permaneced con Jesús. Buscad en Él vuestra fuerza y confiad plenamente en Su Poder. No os apartéis de la oración. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Abrid vuestros corazones al Amor del Señor, pues solamente por el amor veréis la paz reinar en vuestra nación. Amad y defended la verdad. No os olvidéis: en todo, Dios en primer lugar. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.043 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 06/010/2014, en Goiânia / GO

Queridos hijos, Dadme vuestras manos. No temáis. Yo estaré a vuestro lado, aunque no Me veáis. Depositad vuestra confianza y esperanza en el Señor. Nada está perdido. Buscad a Jesús, pues Él os ama y os espera con inmenso amor de Padre. Yo vine del Cielo para conduciros a la verdad. Sed valientes. Seréis perseguidos por causa de vuestra fe, pero no retrocedáis. La victoria de Dios también será vuestra victoria.Cuidad de vuestra vida espiritual. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Huid del pecado. No ofendáis a Jesús. Si os acontece caer, no estéis desesperados. Reconciliaos con Dios y todo acabará bien para vosotros. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Doblad vuestras rodillas. Cuando estáis apartados, os tornáis blanco del enemigo de Dios. Adelante por el camino que os señalé. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.044 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 07/10/2014, en Silvânia / GO

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. Sed dóciles y en todas partes imitad a Mi Hijo Jesús. Vivís en un tiempo peor que el tiempo del Diluvio. He aquí los tiempos por Mí predichos en el pasado. Estad atentos. No permitáis que las cosas del mundo os aparten del camino de la santidad. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente por la fuerza de la oración podéis alcanzar la victoria. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las Palabras de Mi Hijo Jesús. En las manos, el Santo Rosario; en el corazón, el amor a la verdad. No retrocedáis. Cuando todo parezca perdido el Señor vendrá a vosotros con gran victoria. Todavía tendréis largos años de duras pruebas, mas después de todo dolor vendrá el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Coraje. En este momento, hago caer sobre vosotros una lluvia de Gracias. Alegraos. Yo estaré siempre cerca de vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.045 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 11/10/2014

Queridos hijos, amad la Verdad. Mi Jesús es la Verdad Absoluta del Padre, y Él desea vuestro sincero y valiente testimonio. No crucéis los brazos. No retrocedáis. Sois pertenencia del Señor. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. He aquí el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Rezad por la Iglesia de Mi Jesús. El demonio actuará con gran furia contra la Iglesia de Mi Jesús. Los fieles cargarán pesada cruz y muchos irán a retroceder. Sufro por aquello que viene para vosotros. Estad atentos. Acontezca lo que acontezca, permaneced con Jesús, buscad fuerzas en sus Palabras y en la Eucaristía. Yo soy vuestra Madre y os amo. No os desaniméis. Al final, Mi Inmaculado Corazón triunfará y la victoria del Señor acontecerá. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.046 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 13/10/2014, en São Gonçalo do Piauí

Queridos hijos, Yo os amo como sois y os pido que seáis hombres y mujeres de oración. Sed valientes. Sed fieles a Jesús. Vosotros sois importantes para la realización de Mis planes. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad del Señor para vuestras vidas. La humanidad se volvió pobre espiritualmente porque los hombres se apartaron del Creador. Volveos de prisa. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana.Camináis hacia un futuro de grandes pruebas, mas aquellos que fueren fieles hasta el fin experimentarán la gran victoria. No crucéis los brazos. Yo vine del Cielo para llevaros al Cielo. Dad lo mejor de vosotros y en todas partes imitad a Mi Hijo Jesús. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en el Evangelio. No permitáis que las cosas del mundo os aparten de la verdad. Amad. Solamente por el amor la humanidad encontrará la paz. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.047 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 14/10/2014, en Teresina / PI

Queridos hijos, vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Estad atentos. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Yo estaré con vosotros. Acontezca lo que acontezca, no os apartéis de la verdad. Creed firmemente en el Santo Evangelio y no os apartéis del camino que os anuncié en el pasado. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Llegará el día en que acontecerá gran guerra. Los fieles han de llorar y lamentar. Buscad a Jesús. Yo no os quedéis estancados en el pecado. Arrepentíos y servid al Señor con alegría. No retrocedáis. Quien está con el Señor jamás experimentará la derrota.Adelante. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.048 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 18/10/2014

Queridos hijos, camináis hacia un futuro doloroso. Un gran y doloroso acontecimiento sacudirá la fe de muchos. Sufro por aquello que os espera.Doblad vuestras rodillas en oración. Acontezca lo que acontezca, permaneced en la verdad. Escuchad a Jesús. Él quiere hablaros. Estad atentos. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad del Señor para vuestras vidas. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Lobos disfrazados de corderos ocuparán lugares destacados. La luz perderá su brillo y el dolor será grande para los hombres y mujeres de fe.Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. En las manos, el Santo Rosario y la Sagrada Escritura y en el corazón, el amor a la verdad. Coraje. Yo necesito de vuestro sí sincero y valiente. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.049 - Mensaje de Nuestra Señora, el 21/10/2014, en Itapolis / SP

Queridos hijos, coraje. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para deciros que sois importantes para la realización de Mis planes. Dad lo mejor de vosotros y en todo imitad a Mi Hijo Jesús. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Huid del pecado y vivid en la gracia. Permaneced en el camino que os señalé. Os pido que seáis dóciles a Mis Apelos. No quiero obligaros, mas lo que digo debe ser tomado en serio. He aquí el tiempo oportuno para vuestro retorno al Señor. No os quedéis estancados en el pecado. Llegará el día en que muchos han de arrepentirse de vida transcurrida sin Dios, mas para muchos será tarde. Decid vuestro sí al llamado de Jesús. Él os ama y os espera de brazos abiertos. Doblad vuestras rodillas en oración. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las Palabras de Mi Jesús. La humanidad será sorprendida por el gran naufragio de la fe. Se salvarán de la terrible amenaza solamente aquellos que son fieles al verdadero Magisterio de la Iglesia. Estad atentos. No os apartéis de la verdad. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.050 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 25/10/2014

Queridos hijos, estad atentos. Abrid vuestros corazones al Amor del Señor y escuchad Su Voz. Sed mansos y humildes de corazón y en todas partes testimoniad que sois únicamente de Cristo. Vivís en el tiempo de las grandes tribulaciones. Rezad. Sufro por aquello que viene para vosotros. La Tierra de la Santa Cruz beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Yo soy vuestra Madre y os amo. Vivid Mis Apelos y no os apartéis de la verdad. Creed firmemente en el Evangelio de Mi Jesús. Es en esta vida y no en la otra, donde debéis demostrar que sois de Cristo. Coraje. Nada está perdido. Acontezca lo que acontezca, no dejéis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Rezad por la Iglesia. El camino del calvario será doloroso para los fieles.No retrocedáis. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.051 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 27/10/2014, en Porangatu / GO

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para deciros que sois importantes para Mí. No retrocedáis. Abrid vuestros corazones y dejad que la gracia del Señor os transforme. Sois del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Vosotros estáis en el mundo, mas sois pertenencia del Señor. No viváis en el pecado. Arrepentíos y volveos a Aquél que es vuestro único y verdadero Salvador. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas, mas el Señor no os abandonará. Confiad en Él que ve en lo secreto y os conoce por el nombre. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las Palabras de Mi Hijo Jesús. Amad y defended la verdad. La humanidad se volvió pobre espiritualmente porque los hombres se apartaron del Creador. He aquí el tiempo de vuestro retorno.Después de todo dolor el Señor vendrá a vosotros con gran victoria. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.052 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 28/10/2014, en Guara I / DF

Queridos hijos, llenaos de valor y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Buscad fuerzas en Mi Hijo Jesús. Alimentaos con la Eucaristía. Sed valientes y testimoniad en todas partes el Amor de Jesús. La humanidad se apartó del verdadero amor y Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Todavía tendréis largos años de duras pruebas. Seréis perseguidos por causa de vuestra fe, mas no retrocedáis. Yo caminaré con vosotros. Acontezca lo que acontezca no permitáis que el demonio venza. Doblad vuestras rodillas en oración. Silenciaos y escuchad la Voz de Mi Hijo Jesús. Vosotros sois pertenencia de Él. Coraje. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante por el camino os señalé. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.053 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 01/11/2014

Queridos hijos, no permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. La fe es vuestro gran tesoro. Valorad los dones que el Señor os concede y testimoniad, con vuestros ejemplos y palabras, que sois únicamente del Señor. En todas partes testimoniad también Mis Apelos. No vine del Cielo por juego. No os olvidéis: a quien mucho le fue dado, mucho le será cobrado. Comportaos como verdaderos hijos de Dios. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad del Señor para vuestras vidas. Estad atentos: el demonio causará gran confusión en la Casa de Dios. Vosotros podéis vencerlo por la fuerza de la oración. Acercaos al confesionario y buscad la Misericordia de Mi Jesús. Acoged Su Evangelio y alimentaos con el precioso Alimento de la Eucaristía. En las manos, el Santo Rosario; en el corazón, el amor a la verdad. No retrocedáis. Yo os amo y quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Coraje. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.054 - Mensaje de Nuestra Señora, el 03/11/2014, en Fortaleza / CE

Queridos hijos, el Señor está muy cerca de vosotros. Él cuida de vosotros y camina con vosotros. Sed honestos en vuestros actos. El Señor conoce a cada uno de vosotros por el nombre y os llama a la conversión. No crucéis los brazos. Huid del pecado y servir al Señor con alegría. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Tened cuidado. No os apartéis de la oración. Cuando estáis apartados os tornáis blanco del enemigo. Sed fuertes. Buscad a Jesús en la Eucaristía y fortaleceos también con Su Palabra. Asumid vuestro verdadero papel de cristianos. No os olvidéis: no podéis servir al Señor y al mundo. Separaos de la maldad, pues sois pertenencia del Señor. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llevaros al Cielo. Camináis hacia un futuro doloroso. Grandes sufrimientos vendrán para los fieles y en muchos lugares las Iglesias estarán vacías. Sufro por aquello que viene para vosotros. No os apartéis del camino que os señalé. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.055 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 04/11/2014

Queridos hijos, llegará el tiempo en que los defensores de la verdad han de experimentar pesada cruz, pues serán tratados como enemigos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Permaneced firmes en el camino que os he señalado a lo largo de estos años. Amad siempre la verdad y no os apartéis de la verdadera doctrina. Quien está con el Señor vencerá. Coraje. Yo os amo y estoy a vuestro lado, aunque no Me veáis. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

Fuente: www.apelosurgentes.com.br/mensagens_por.php

4.056 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 08/11/2014

Queridos hijos, Yo os amo y vine del Cielo para deciros que sois importantes para la realización de Mis planes. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa. Vivís en un tiempo peor que el tiempo del Diluvio y ha llegado el momento de vuestro retorno al Señor. Sed dóciles. Abrid sus corazones y aceptad la Voluntad del Señor para vuestras vidas. No os desaniméis ante vuestras dificultades. El Señor camina con vosotros. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a la victoria. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Los enemigos de Dios actuarán, mas la victoria será del Señor. Os pido que continuéis firmes en la oración. La confusión espiritual será grande, mas al final Mi Inmaculado Corazón triunfará y veréis la Mano Poderosa de Dios actuar en favor de los justos. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las Palabras de Mi Jesús. No retrocedáis. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.057 - Mensaje de Nuestra Señora, el 09/11/2014, en Guiricema / MG

Queridos hijos, sed honestos en vuestros actos. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Cuidad de vuestra vida espiritual y no permitáis que las cosas materiales os esclavicen. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llamaros a la conversión. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. No os apartéis de la verdad. Acoged con alegría el Evangelio de Mi Jesús. Con vuestros ejemplos y palabras, mostrad a todos que sois de Cristo. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. Estad atentos. En las manos, el Santo Rosario y la Sagrada Escritura; en el corazón, el amor a la verdad. Después de toda tribulación, el Señor enjugará vuestras lágrimas y veréis la Paz reinar sobre la Tierra. Coraje. Nada está perdido. Adelante sin miedo. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.058 - Mensaje de Nuestra Señora, el 10/11/2014, en Juiz de Fora / MG

Queridos hijos, no os apartéis del camino que os señalé. Sed valientes y en todas partes testimoniad que sois pertenencia del Señor. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Mi Señor os llama. No os quedéis de brazos cruzados. He aquí el tiempo oportuno para vuestra conversión. Decid vuestro sí al llamado del Señor. Él tiene prisa. Acontezca lo que acontezca, no os sintáis solos. Yo soy vuestra Madre y estoy siempre a vuestro lado. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y sé lo que necesitáis. Doblad vuestras rodillas en oración. Cuando todo parezca perdido, el Señor vendrá a vosotros y seréis victoriosos. Vivís en el tiempo de las grandes tribulaciones. Amad la verdad. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a Aquél que es vuestro Camino, Verdad y Vida. Después de todo el dolor, la humanidad encontrará la Paz y todos vivirán felices. Alegraos, pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.059 - Mensaje de Nuestra Señora, el 11/11/2014, en Río de Janeiro

Queridos hijos, no permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Mi Hijo Jesús os ama y os espera. No os quedéis estancados en el pecado. Cambiad de vida. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Depositad vuestra confianza y esperanza en el Señor. Él es vuestro Todo, y solamente en Él está vuestra verdadera liberación y salvación. No temáis. Dios está en control de todo. La victoria del Señor será también vuestra victoria. Llenaos de valor y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Yo necesito de vuestro sí sincero y valiente. El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón traerá para la humanidad un nuevo tiempo de Paz. Veréis la Mano Poderosa de Dios actuar y todos vivirán felices. Yo soy vuestra Madre y quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Adelante con alegría. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.060 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 15/11/2014

Queridos hijos, sed valientes y en todas partes testimoniad que sois de Mi Hijo Jesús. No os apartéis del camino que os señalé a lo largo de estos años. Dios espera mucho de vosotros. Abrid vuestros corazones y aceptad Su Voluntad. Decid no al pecado, vivid vueltos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llevaros al Cielo. Sed mansos y humildes de corazón. Vosotros no estáis solos. Acontezca lo que acontezca, permaneced con Jesús. Él es vuestro gran Amigo y jamás os abandonará. Dedicad parte de vuestro tiempo a la escucha de las Palabras de Mi Jesús y a la oración. Si os acontece caer no os quedéis desesperados. Confiad en la Bondad infinita de Mi Jesús. Buscad fuerzas en el Sacramento de la Confesión y en la Eucaristía. En la gran y última tribulación solamente los fieles han de soportar el peso de la cruz. Coraje. El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón será para vosotros una gran victoria. Alegraos. No retrocedáis. Yo estoy a vuestro lado, aunque no Me veáis. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.061 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 18/11/2014

Queridos hijos, el secreto de un hombre serán revelados y habrá gran confusión y división en el Palacio (Vaticano). Doblad vuestras rodillas en oración. Camináis hacia un futuro doloroso. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Acontezca lo que acontezca, permaneced firmes en la verdad. No permitáis que las lecciones del pasado sean enterradas. Amad y defended la verdad. Quien permanezca fiel, será salvo. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.062 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 20/11/2014

Queridos hijos, las puertas se abrirán para los enemigos y habrá gran confusión. Llave compartida, victoria de los enemigos. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Sed fieles a Jesús. No os apartéis de la verdad. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podéis experimentar la victoria. Os pido que viváis Mis Apelos. No os olvidéis: el demonio es fuerte y sabe cómo engañar, mas vosotros podéis vencerlo con las armas de la victoria: Confesión, Eucaristía, Sagrada Escritura, Santo Rosario, Consagración a Mi Inmaculado Corazón, penitencia, amor a la verdad y fidelidad al verdadero Magisterio de la Iglesia.Camináis hacia un futuro de guerra espiritual. Estad preparados. No retrocedáis. Yo soy vuestra Madre y estaré con vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.063 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 22/11/2014

Queridos hijos, no perdáis vuestra esperanza. La victoria del Señor vendrá. Camináis hacia el Calvario, mas después de todo dolor vendrá la alegría. No os apartéis del camino que os señalé. Sed valientes y en todo imitad a Mi Hijo Jesús. Confiad en el Amor Misericordioso del Señor y todo acabará bien para vosotros. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. No os quedéis de brazos cruzados. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Coraje. Cuando sintáis el peso de la cruz llamad a Jesús. En Él está vuestra fuerza y sin Él nada podéis hacer. Adelante. Yo estaré siempre cerca de vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.064 - Mensaje de Nuestra Señora, el 24/11/2014, en la Comunidad Luz de Vida, Goiânia / GO

Queridos hijos, no hay victoria sin cruz. Confiad en el Señor. Él os ama y os espera con inmenso amor de Padre. No retrocedáis. Os pido que permanezcáis en el camino que os señalé. Sed mansos y humildes de corazón. Yo vine del Cielo para ayudaros. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad del Señor para vuestras vidas. Yo soy vuestra Madre y quiero deciros que sois importantes para la realización de los proyectos del Señor. Sed dóciles. En las manos, el Santo Rosario y la Sagrada Escritura; en el corazón, el amor a la verdad. No os desaniméis. Aquello que el Señor preparó para vosotros, los ojos humanos jamás vieron. Alegraos pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Sed fieles al Evangelio de Mi Jesús. Vuestra victoria está en el Señor. Coraje. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Conozco vuestras necesidades y os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Un hecho grandioso acontecerá en esta Tierra y vuestros corazones se alegrarán. Adelante sin miedo. Yo estaré siempre cerca de vosotros. Acontezca lo que acontezca, no retrocedáis. Dios está en control de todo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.065 - Mensaje de Nuestra Señora, el 25/11/2014, en Ceilândia-DF

Queridos hijos, abrid vuestros corazones y dejaos guiar por Aquél que es vuestro único Camino, Verdad y Vida. No os quedéis de brazos cruzados. Dadme vuestras manos, pues quiero conduciros por el camino del bien y de la santidad. No perdáis vuestra esperanza. El mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe. No os apartéis de la oración. El camino de la santidad está lleno de obstáculos, mas vuestra recompensa será grandiosa. No os aflijáis. Yo soy vuestra Madre y os amo. Días difíciles vendrán para la humanidad. Sufro por aquello que viene para vosotros. No retrocedáis. Después de todo dolor vendrá la victoria del Señor por medio del Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Buscad fuerzas en la Eucaristía. Sin Jesús nada sois y nada podéis hacer. Ayudadme. Yo necesito de vuestro sí sincero y valiente. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más usted. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estar en paz.

4.066 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 29/11/2014

Queridos hijos, sed dóciles a Mi llamado. Abrid vuestros corazones al Amor de Mi Hijo Jesús y descubriréis el gran tesoro de Dios que está dentro de vosotros. No os apartéis del camino que os señalé. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Sed mansos y humildes de corazón. Vuestra noble misión es seguir y servir al Señor. Decid no al pecado y vivid vueltos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. La humanidad se volvió ciega espiritualmente porque los hombres se apartaron del Creador. Todavía tendréis largos años de duras pruebas. Rezad. Después de todo dolor, el Señor le dará una gran oportunidad a los hombres: todos los ojos verán la señal de Dios y en el momento recordarán todos los pecados cometidos y no confesados y tendrán la Gracia del arrepentimiento. El Señor actuará con Misericordia. Será éste el tiempo del Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Estad atentos. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.067 - Mensaje de Nuestra Señora, el 30/11/2014, en João Pessoa / PB

Queridos hijos, dejad que vuestras vidas hablen del Señor más que vuestras palabras. Yo necesito de vuestro testimonio público y valiente. Decid a todos que Dios tiene prisa y que éste es el tiempo de la gracia. No os quedéis estancados en el pecado. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Si os acontece caer, buscad fuerzas en Jesús. Acercaos al Sacramento de la Confesión y enriqueceos con la Eucaristía. Yo quiero ayudaros, mas vosotros no podéis vivir en el pecado. Llevad el Evangelio de Mi Jesús a todos aquellos que todavía no lo conocen. Vosotros estáis en el mundo, mas sois pertenencia del Señor. Llenaos de esperanza. El mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe. Después de toda tribulación el Señor enjugará vuestras lágrimas y veréis la Paz reinar sobre la Tierra. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Cuando sintáis el peso de las dificultades, llamad a Jesús. En Él está vuestra fuerza y solamente en Él encontraréis la salvación. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré por el camino de la santidad. Adelante con alegría. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.068 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 02/12/2014

Queridos hijos, apresurad vuestro retorno al Señor. No os quedéis estancados en el pecado. El Señor os ama y os espera con alegría. Cuidad de vuestra vida espiritual. No os preocupéis demasiado por las cosas materiales. Confiad en el Señor y Él cuidará de vosotros. Os pido que permanezcáis en el camino que os señalé. Camináis hacia un futuro doloroso y solamente aquellos que son fieles al Evangelio han de soportar el peso de la cruz. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. El mañana será mejor para Mis escogidos. Sed dóciles y escuchadme. No temáis. Dios está en control de todo. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.069 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 06/12/2014

Queridos hijos, cuidad de vuestra vida espiritual y no os apartéis de la verdad. He aquí el tiempo oportuno para vuestra conversión. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Decid a todos que Dios tiene prisa y que éste es el tiempo de la gracia. Os pido que seáis en todo semejantes a Mi Hijo Jesús. Yo necesito de vuestro sí sincero y valiente. No retrocedáis. Sabed que todo aquello que hagáis en favor de Mis planes el Señor os recompensará generosamente. No temáis. Camináis hacia un futuro doloroso, mas pasada toda la tribulación vendrá la victoria del Señor con el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. Acoged el Evangelio de Mi Jesús y dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Aquél que es vuestro Todo. Coraje. En este momento hago caer sobre vosotros una extraordinaria lluvia de Gracias. Adelante con alegría, pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.070 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 08/12/2014

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para pediros que viváis apartados del pecado, pues solamente así podéis crecer en la vida espiritual. No permitáis que el demonio os esclavice. Sois libres para ser solamente del Señor. Estad atentos. No cedáis a las tentaciones de vuestro tiempo. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Apartaos verdaderamente del pecado. Buscad la Misericordia de Jesús por medio del Sacramento de la Confesión. La humanidad camina ciega espiritualmente porque los hombres se apartaron del Creador. Volveos de prisa. Camináis hacia una gran crisis de fe. Muchos que son fervorosos irán a retroceder. Sufro por aquello que viene para vosotros. Escuchadme. Yo quiero ayudaros. Sed mansos y humildes de corazón. Quien camina con el Señor jamás experimentará la derrota. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.071 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 09/12/2014

Queridos hijos, llenaos del Amor del Señor. Abrid vuestros corazones y dejaos guiar por Sus Manos. Os pido que seáis portadores de paz y esperanza para todos. Con vuestros ejemplos y palabras, mostrad a todos que Dios es verdadero y que Él existe. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a la victoria. Vivís en el tiempo de las grandes tribulaciones. Todavía veréis horrores sobre la Tierra, pero aquellos que permanezcan fieles serán proclamados benditos del Padre. No retrocedáis. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podéis comprender los designios de Dios para vuestras vidas. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.072 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 13/12/2014

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y os amo. Os pido que viváis Mis Apelos, pues deseo conduciros a Aquél que es vuestro único y verdadero Salvador. No os olvidéis: En todo, Dios en primer lugar. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a la Luz del Señor. Demostrad a todos, con vuestros ejemplos y palabras, que sois únicamente de Cristo. Abrid vuestros corazones al Amor del Señor. Solamente en el amor podéis comprender los designios de Dios para vuestras vidas. Dejad que Jesús reine en la intimidad de vuestros corazones. Cuando sintáis el peso de las dificultades llamad a Jesús. Él está muy cerca de vosotros, aunque no Lo veáis. Coraje, el mañana será mejor para los justos. La victoria del Señor acontecerá y transformará la Tierra. Los justos verán la Mano Poderosa de Dios actuar. Alegraos, el Señor os espera de brazos abiertos. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.073 - Mensaje de Nuestra Señora, el 14/12/2014, en Surubim / PE

Queridos hijos, vosotros sois importantes para la realización de Mis planes. Escuchadme. Decid vuestro sí sincero y valiente. He aquí el tiempo oportuno para convertiros. No os quedéis estancados en el pecado. Arrepentíos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Sed dóciles a Mi Hijo Jesús. Él es vuestro Todo, y solamente en Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Yo soy vuestra Madre y sé lo que os espera. Os pido que mantengáis encendida la llama de la fe. Vosotros sois del Señor y las cosas del mundo no son para vosotros. Estad atentos. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Vivís en el tiempo de las grandes tribulaciones, mas no retrocedáis. Vosotros que estáis escuchándome, alegraos pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. La humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento, pero después de todo dolor del Señor enjugará vuestras lágrimas. La Tierra será transformada y la Paz reinará para siempre. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. Vuestra victoria está en el Señor. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.074 - Mensaje de Nuestra Señora, el 15/12/2014, en Recife / PE

Queridos hijos, apresurad vuestra conversión. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. Cuidad de vuestra vida espiritual. Vosotros sois importantes para la realización de Mis planes. Sed valientes. Testimoniad en todas partes que sois de Mi Hijo Jesús. No permitáis que nada os aparte del camino de la santidad. Sed mansos y humildes de corazón. En las manos, el Santo Rosario y la Sagrada Escritura; en el corazón, el amor a la verdad. Densas tinieblas cubren toda la Tierra. Buscad la Luz del Señor. Dejad que Su Gracia os transforme. Mi Jesús está a vuestro lado. Permaneced firmes en el camino que os señalé. Todavía tendréis largos años de pruebas, mas el Señor estará siempre con vosotros. La victoria del Señor acontecerá y la Tierra vivirá en Paz. No habrá sufrimiento ni dolor para Mis pobres hijos. El Señor reinará para siempre y todos vivirán felices. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.075 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 16/12/2014

Queridos hijos, preparaos para la Navidad. El Amor viene a vosotros y transformará vuestras vidas. Sed dóciles. Abrid vuestros corazones y acoged a Aquél que viene. Purificad vuestros corazones y depositad vuestra confianza y esperanza en Mi Hijo Jesús. Su Presencia transforma y santifica. La humanidad encontrará la paz en el momento en que los hombres se abran a Mi Hijo Jesús. Todo dolor será transformado en alegría y los justos han de experimentar las riquezas ofrecidas por el Señor. Abrid vuestros corazones a la Luz de Mi Hijo Jesús, pues solamente así podéis experimentar Su Presencia en esta Navidad. El Señor preparó para vosotros aquello que los ojos humanos jamás vieron. Adelante con alegría. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.076 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 20/12/2014

Queridos hijos, dadme vuestras manos y Yo os conduciré a Jesús. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad del Señor para vuestras vidas. Yo vine del Cielo para ayudaros, mas necesito de vuestro sí. No crucéis los brazos. En estos días permaneced con Jesús. Él quiere hablaros. Escuchad Su Voz en lo íntimo de vuestros corazones. Él es vuestro gran Amigo y solamente en Él está vuestra plena felicidad. No viváis en el pecado. Reconciliaos con Dios y llenaos de Su Amor. La humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento, pero Mis devotos estarán protegidos. En la Gran Tribulación los Ángeles del Señor vendrán y seréis conducidos. Alegraos, pues el Señor os ama. No temáis. Confiad plenamente en el Poder de Dios. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Coraje. El mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.077 - Mensaje de Nuestra Señora, el 21/12/2014, en la Comunidad Nuestra Señora de Lourdes, Gloria / SE

Queridos hijos, buscad a Jesús para ser felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. He aquí el tiempo de la gracia para vuestras vidas. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa. Os pido que viváis Mis Apelos y que en todos procuréis imitar a Mi Hijo Jesús. No permitáis que las cosas del mundo os aparten de Mi Hijo Jesús. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para bendeciros y deciros que sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo, por medio del Espíritu Santo. El Señor os espera. No os quedéis estancados. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente por la fuerza de la oración podéis alcanzar la Paz. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Sed fieles a Jesús. Camináis hacia el futuro de las grandes tribulaciones. Todavía veréis horrores sobre la Tierra, pero al final habrá el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Adelante con alegría. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.078 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 23/12/2014

Queridos hijos, Mi Hijo Jesús está muy cerca de vosotros. Sed dóciles a Su llamado. No permitáis que nada os aparte de Mi Hijo. Os invito a descubrir los tesoros de Dios que están dentro de vosotros. Llenaos de esperanza. El mañana será mejor. Confiad plenamente en la Bondad infinita del Señor y demostrad, con vuestros ejemplos y palabras, que las cosas del mundo no son para vosotros. Yo soy vuestra Madre y quiero conduciros a Mi Jesús. No retrocedáis. No os preocupéis demasiado con vuestros problemas. Dios está en control de todo. Tiempos difíciles vendrán por causa del pecado, mas la Gracia del Señor transformará la Tierra. Los prodigios del Señor atraerán a los hombres apartados. Volveos. El Señor os espera. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.079 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 27/12/2014

Queridos hijos, Yo os amo. Vine del cielo para llamaros a la conversión, pues deseo veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Llenaos de esperanza. Confiad plenamente en el Poder de Dios y todo acabará bien para vosotros. No temáis. Dios está en control de todo. La victoria será de Él y vuestra si permanecéis fieles. Cuidad de vuestra vida espiritual. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Sois pertenencia del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Doblad vuestras rodillas en oración. Camináis hacia un futuro doloroso. Los lobos disfrazados de corderos actuarán, mas el Señor estará a vuestro lado. Amad y defended la verdad. Quien está con el Señor experimentará gran alegría. Coraje. No retrocedáis. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.080 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 30/12/2014

Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Estad atentos. La gran embarcación (Iglesia) atravesará violenta tempestad y grande será el sufrimiento para Mis pobres hijos. No os apartéis de la verdad. He aquí el tiempo que os anuncié en el pasado. Como ya dije, la victoria será de Jesús, mas todavía veréis horrores sobre la Tierra. Yo quiero ayudaros. Sed dóciles. En los momentos más difíciles para vosotros, llamad a Jesús. Él es vuestro Todo, y solamente en Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Coraje. Yo caminaré con vosotros. No retrocedáis. Yo necesito de vosotros para la plena realización de Mis planes. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

Fuente: www.apelosurgentes.com.br/mensagens_por.php
Mensajero Mariano
(Ingles/Español) Mensaje de la Virgen a Mirjana en Medjugorje "...El Padre Celestial desea corazones puros, colmados del conocimiento de la verdad. A ustedes les ofrecen muchas verdades falsas. Las podrán superar con un corazón purificado por medio del ayuno, la oración, la penitencia y el Evangelio. Esa es la única verdad y es la verdad que mi Hijo les ha dejado. No deben analizarla mucho. Hijos …More
(Ingles/Español) Mensaje de la Virgen a Mirjana en Medjugorje "...El Padre Celestial desea corazones puros, colmados del conocimiento de la verdad. A ustedes les ofrecen muchas verdades falsas. Las podrán superar con un corazón purificado por medio del ayuno, la oración, la penitencia y el Evangelio. Esa es la única verdad y es la verdad que mi Hijo les ha dejado. No deben analizarla mucho. Hijos míos, me serviré de ustedes, apóstoles del amor, para ayudar a mis hijos a conocer la verdad..."

Mensaje 2 de Enero, 2015 www.youtube.com/watch

«Queridos hijos, estoy aquí entre ustedes como una Madre que desea ayudarlos a conocer la verdad. Mientras vivía en la Tierra la vida de ustedes, yo tenía el conocimiento de la verdad y con eso, un pedacito del Paraíso en la Tierra. Por eso a ustedes, mis hijos, les deseo lo mismo. El Padre Celestial desea corazones puros, colmados del conocimiento de la verdad. Él desea que amen a todos aquellos que encuentran, porque yo también amo a mi Hijo en todos ustedes. Este es el inicio del conocimiento de la verdad. A ustedes les ofrecen muchas verdades falsas. Las podrán superar con un corazón purificado por medio del ayuno, la oración, la penitencia y el Evangelio. Esa es la única verdad y es la verdad que mi Hijo les ha dejado. No deben analizarla mucho. Se pide de ustedes, como yo también lo hacía, que amen y den. Hijos míos, si aman, su corazón será una morada para mi Hijo y para mí, y las palabras de mi Hijo, serán guía para la vida de ustedes. Hijos míos, me serviré de ustedes, apóstoles del amor, para ayudar a mis hijos a conocer la verdad. Hijos míos, yo siempre he orado por la Iglesia de mi Hijo, por eso, a ustedes les pido que hagan lo mismo. Oren para que sus pastores resplandezcan con el amor de mi Hijo. ¡Les doy las gracias!»

Message January 2, 2015


«Dear children, I am here among you as a mother who desires to help you to come to know the truth. While I lived your life on earth I had knowledge of the truth, and by this alone, a piece of Heaven on earth. That is why I desire the same for you, my children. The Heavenly Father desires pure hearts filled with the knowledge of the truth. He desires for you to love all those whom you meet, because I also love my Son in all of you. This is the beginning of coming to know the truth. Many false truths are being offered to you. You will overcome them with a heart cleansed by fasting, prayer, penance and the Gospel. This is the only truth and it is the truth which my Son left you. You do not need to examine it much. What is asked of you, as I also have done, is to love and to give. My children, if you love, your heart will be a home for my Son and me, and the words of my Son will be the guiding light in your life. My children, I will make use of you, apostles of love, to help all of my children to come to know the truth. My children, I have always prayed for the Church of my Son, and so I also ask the same of you. Pray that your shepherds may come to shine forth with the love of my Son. Thank you.»

Publicado por Unción Católica y Profética

uncioncatolica.blogspot.com/search
Mensajero Mariano
(Ingles/Español) Locuciones de María para el Mundo "...Este año (2015) estará lleno de caminos errados y decisiones terribles, todo porque el corazón del hombre está tan separado de la Voluntad de Dios. Un duro despertar espera. Impactos severos de grandes avisos. ¿Quién prestará atención al mensaje? ¿Quién incluso conocerá el mensaje? Es por eso que Yo hablo. ¿De qué sirven los castigos a …More
(Ingles/Español) Locuciones de María para el Mundo "...Este año (2015) estará lleno de caminos errados y decisiones terribles, todo porque el corazón del hombre está tan separado de la Voluntad de Dios. Un duro despertar espera. Impactos severos de grandes avisos. ¿Quién prestará atención al mensaje? ¿Quién incluso conocerá el mensaje? Es por eso que Yo hablo. ¿De qué sirven los castigos a menos que estén acompañados por un mensaje que muestre el camino a la misericordia?. Los castigos llegarán causados por el mismo hombre, quien tiene grandes poderes destructivos a su alcance. Algunos de estos serán advertencias explosivas que serán la señal de problemas más profundos en adelante. Durante el 2015, Mi Voz se hará mucho más fuerte. Se verá la urgencia de Mi mensaje. Sin embargo, Rusia no será consagrada a Mi Corazón Inmaculado. Entren en este año (2015) caminando con fe. No miren sus bendiciones materiales, pensando: “Estoy seguro. Nada está en riesgo. El año estará lleno de abundancia.” Más bien, digan: “Tengo a María conmigo. Ella me acompañará. Ella nunca me dejará de lado. Ella me mostrará por dónde caminar y lo que se debe evitar. Estoy a salvo en Sus brazos.” Éste debe ser el tema de este año, que tiene tantas sorpresas, en el cual los que parecen poderosos se derrumban y los que parecen débiles se fortalecen en la fe..."

Dic 31, 2014 / Ene 06, 2015

EL TIEMPO Y LA ETERNIDAD
11. La Consagración de Rusia no será en 2015

Diciembre 31, 2014

María


The decisions are made. The story of this year is written. The book is closed, only to open quickly. Time does not stop, not for a single moment, like an unending stream. Mankind lives one moment at a time, able to see the past and experience the present, but incapable of seeing what lies ahead in 2015.

Se toman decisiones. La historia de este año se escribe. El libro se cierra, sólo para abrirlo rápidamente. El tiempo no se detiene ni por un instante, como una corriente interminable. La humanidad vive un momento a la vez, capaz de ver el pasado, de experimentar el presente, pero incapaz de ver lo que está por delante en el 2015.

This year will be filled with wrong roads and terrible decisions, all because man’s heart is so separated from God’s will. A rude awakening awaits. Severe jolts of great warnings. Who will heed the message? Who will even know the message? That is why I speak. What good are chastisements unless accompanied by a message that shows the way to mercy?

Este año estará lleno de caminos errados y decisiones terribles, todo porque el corazón del hombre está tan separado de la Voluntad de Dios. Un duro despertar espera. Impactos severos de grandes avisos. ¿Quién prestará atención al mensaje? ¿Quién incluso conocerá el mensaje? Es por eso que Yo hablo. ¿De qué sirven los castigos a menos que estén acompañados por un mensaje que muestre el camino a la misericordia?

The chastisements will come, inflicted by man himself, who holds great destructive powers in his grasp. Some of these will be warning blasts which signal deeper troubles ahead. In the long series of these events, there will always be my clear voice, showing the way. During 2015, my voice will grow much stronger. The urgency of my message will be seen. However, Russia will not be consecrated to my Immaculate Heart. Even so, as these events occur, a great stirring will begin in the Church which will prepare for Russia’s consecration in 2016.

Los castigos llegarán causados por el mismo hombre, quien tiene grandes poderes destructivos a su alcance. Algunos de estos serán advertencias explosivas que serán la señal de problemas más profundos en adelante. En la larga serie de estos eventos, siempre estará Mi Voz clara, mostrando el camino. Durante el 2015, Mi Voz se hará mucho más fuerte. Se verá la urgencia de Mi mensaje. Sin embargo, Rusia no será consagrada a Mi Corazón Inmaculado. Pero mientras ocurren estos eventos, un gran entusiasmo comenzará en la Iglesia, la cual se preparará para la Consagración de Rusia en el 2016.

Comment: This locution must be read very carefully. Our Lady says three things. First, Russia will not be consecrated to her Immaculate Heart in 2015. Second, events in 2015 will cause stirrings that the consecration take place. Third, these stirrings will prepare for a consecration in 2016. However, the consecration depends on human decisions and Our Lady does not say “it will take place”. In 2016, the Church will be prepared for the consecration.

Comentario: Esta Locución debe ser leída con mucho cuidado. Nuestra Señora dice tres cosas. Primero, Rusia no va a ser consagrada a Su Corazón Inmaculado en el 2015. Segundo, los acontecimientos de 2015 provocarán el estímulo para que la Consagración tenga lugar. Tercero, este estímulo servirá de preparación para una consagración en 2016. Sin embargo, la consagración depende de las decisiones humanas y Nuestra Señora no dice “que se llevará a cabo”. En 2016, la Iglesia estará preparada para la Consagración.

LOS EVENTOS DE 2015
1. Promesas para el Año Nuevo
Enero 1º, 2015

María


Believe, so that this will be a year of faith. I will be with you guiding you with my words. When I give you promises, believe. When I give you directions, obey. When I teach you, remember. Natural light will not suffice. Supernatural light must show you the path. Now, let us begin a new year with a promise.

Creean, para que éste sea un año de fe. Yo estaré con ustedes guiándolos con Mis palabras. Cuando Yo les doy Promesas, crean. Cuando les doy orientaciones, obedezcan. Recuerden cuanto les enseño. La luz natural no será suficiente. La luz sobrenatural debe mostrarles el camino. Ahora, vamos a comenzar un nuevo año con una Promesa.

I will be closer to you than ever before. You will know that your love for me has never been greater. All of this is a gift, poured out right now before this year unfolds.

Yo estaré más cerca de ustedes que nunca antes. Sabrán que su amor por Mí nunca había sido tan grande. Todo esto es un don, derramado justo ahora antes de que se desarrolle este año.

Walk into this year with faith. Do not look at your material blessings and think, “I am secure. Nothing is at risk. The year will be filled with abundance”. Rather, say, “I have Mary with me. She will accompany me. She will never leave my side. She will show me where to walk and what to avoid. I am safe in her arms”. This must be the theme of this year, which holds so many surprises, in which what seems powerful crumbles and what seems weak grows strong in faith. The new year is upon us. We have no choice except to let it unfold.

Entren en este año caminando con fe. No miren sus bendiciones materiales, pensando: “Estoy seguro. Nada está en riesgo. El año estará lleno de abundancia.” Más bien, digan: “Tengo a María conmigo. Ella me acompañará. Ella nunca me dejará de lado. Ella me mostrará por dónde caminar y lo que se debe evitar. Estoy a salvo en Sus brazos.” Éste debe ser el tema de este año, que tiene tantas sorpresas, en el cual los que parecen poderosos se derrumban y los que parecen débiles se fortalecen en la fe. El nuevo año está sobre nosotros. No tenemos más remedio que dejar que se desarrolle.

Comment: The year begins with a promise. Let us believe.

Comentario: El año comienza con una promesa. Vamos a creer.

2. Invitar a María a venir
Enero 2, 2015

María


I want peace and I will work until the world has peace. I have already laid the foundation for peace. Within the Catholic Church, these forces for peace are already present in the clear teachings of my role as Mother of the Church and in all of my revelations that are approved or are still taking place. These are reservoirs of peace which are waiting to be released.

Yo quiero la paz y trabajaré hasta que el mundo tenga paz. Ya he fijado las bases para la paz. Dentro de la Iglesia Católica, estas fuerzas de paz ya están presentes en las claras enseñanzas de Mi rol como Madre de la Iglesia y en todas Mis revelaciones que están aprobadas o que todavía están ocurriendo. Estos son reservorios de paz que están esperando para ser liberados.

Look at what I have already accomplished. I have given many promises, released many powers, converted many hearts, given many signs and stirred much devotion. Most important, I have pointed out the path to peace. I have asked people to live by God’s laws, to say the rosary, to use the sacrament of Penance, to fast and to keep the First Saturdays of the month.

Miren lo que ya he logrado. He dado muchas promesas, he liberado muchos poderes, he convertido muchos corazones, he dado muchos signos y estimulado mucha devoción. Lo más importante, he señalado el camino a la paz. He pedido a las personas que vivan según las Leyes de Dios, que rezcen el Rosario, que usen el Sacramento de la Penitencia, que ayunen y que guarden los Primeros Sábados del mes.

If people would just believe me, I would come close to them. This is the secret I now want to reveal. What power is contained in these little acts of devotion? They are invitations, not my invitation to you but your invitation to me, to come, to be close, to protect, to bless, to calm and as always, to spread peace. Using these devotions opens doors that I can easily enter. Setting aside the rosary, keeps the doors closed and when totally rejected even locks the door.

Si las personas tan solo Me creyeran, Yo Me acercaría a ellos. Éste es el secreto que ahora quiero revelar. ¿Qué poder está contenido en estos pequeños actos de devoción? Ellos son invitaciones, no Mi invitación a ustedes, sino la invitación de ustedes a Mí, para que venga, para que esté cerca, para que proteja, para que bendiga, para que calme y, como siempre, para que difunda la paz. El uso de estas Devociones abre puertas para que Yo pueda entrar fácilmente. Dejar de lado el Rosario, mantiene las puertas cerradas y cuando se rechaza del todo incluso cierra la puerta con llave.

I want to come but I wait until my children invite me. When the door is open, I bless everyone in the house.

Yo quiero venir pero aguardo hasta que Mis hijos Me invitan. Cuando la puerta está abierta, Yo bendigo a todos en la casa.

Comment: Our Lady teaches that by our devotions, she can freely enter our lives.

Comentario: Nuestra Señora nos enseña que por medio de nuestras devociones, Ella puede entrar libremente en nuestras vidas.

3. Como un ejército atrapado
Enero 3, 2015

María


Mankind has a path, a choice, a decision. However, a time comes when he finds no paths, has no choices and decisions are taken from his hands. Events overtake mankind and he has few choices. Unlimited opportunities suddenly narrow, and few remain.

La humanidad tiene un camino, una opción, una decisión. Sin embargo, llega un momento cuando no encuentra caminos, no tiene opciones y las decisiones le son arrebatadas de las manos. Los acontecimientos rebasan a la humanidad y ella tiene pocas elecciones. Las oportunidades indefinidas se reducen repentinamente, y quedan unas pocas.

Currently, people feel unrestrained. Many options are at their fingertips. More and more choices are made available. The time is coming when all of this will be reversed. Options taken away. Opportunities no longer available. Human life reduced to the necessities.

Actualmente, las personas se sienten libres de ataduras. Muchas opciones están a su alcance. Más y más opciones están a su disposición. Llega el tiempo cuando todo esto se invertirá. Las opciones serán confiscadas. Ya no se dispondrá de oportunidades. La vida humana se reducirá a las necesidades.

Opportunities have been squandered. Calls to repentance have been scorned. Mankind has chosen the wide road instead of the true one. Like an army that has foolishly allowed itself to be drawn into a trap, mankind has chosen the wrong road and has arrived at the wrong place. Nothing can be done because the darkness which guided man still has power. No one listens to me.

Las oportunidades se han desperdiciado. Las llamadas al arrepentimiento se han despreciado. La humanidad ha elegido el camino ancho en lugar del camino verdadero. Como un ejército que ha permitido insensatamente ser arrastrado a una trampa, la humanidad ha elegido el camino equivocado y ha llegado al lugar equivocado. No se puede hacer nada porque la oscuridad que guió el hombre todavía tiene poder. Ninguno Me escucha.

So, the events will come. The illusions will be destroyed. When freed from that false light, mankind will have a second chance. The events of darkness can become a door into light. The dark events hold a hidden blessing.

De modo que, los eventos llegarán. Las ilusiones se anularán. Cuando sea liberada de esa falsa luz, la humanidad tendrá una segunda oportunidad. Los acontecimientos del mal pueden convertirse en una puerta hacia la luz. Los eventos siniestros tienen una bendición escondida.

Comment: At this moment, mankind seemingly has endless options that promise happiness. When these are taken away people will be more responsive to Our Lady’s voice.

Comentario: En este momento, la humanidad aparentemente tiene un sinfín de opciones que prometen felicidad. Cuando éstas sean arrebatadas las personas serán más receptivas a la Voz de Nuestra Señora.

4. Los verdaderos caminos a la luz
Enero 4, 2015

María


Amid all the darkness, many paths to light will suddenly appear. Those who have faith will see them and those who believe will walk them. How important will be these locutions, the words of your mother. They will describe everything.

En medio de la oscuridad, muchos caminos de luz aparecerán de repente. Aquellos que tienen fe los verán y aquellos que creen los recorrerán. Qué importantes serán estas Locuciones, las palabras de su Madre. Ellas lo describirán todo.

In the midst of the difficulties, my words will point out the false roads and the false leaders. Indeed, many, in their great anxieties, will throw away caution and will follow those leaders. They will choose roads that, in more normal times, they would have easily rejected. Such will be the anxiety that grips so many.

En medio de las dificultades, Mis palabras señalarán los caminos falsos y a los falsos líderes. De hecho, muchos, en su enorme ansiedad, echarán por la borda la precaución y seguirán a esos líderes. Ellos elegirán caminos que, en tiempos más normales, habrían rechazado fácilmente. Tal será la ansiedad que aprisiona a tantos.

Those who listen, believe and walk in my words, will experience a peace, even amid great difficulties. Those with even a mustard seed of faith, will find great strength. How many hearts I will stir to great devotion. Many will help others. Families will be united because they so need one another. Those who have abandoned the faith, will see how important it is to return.

Aquellos que escuchan, que creer y andan en Mis palabras, experimentarán una paz, aun en medio de las grandes dificultades. Aquellos que tienen incluso un grano de mostaza de fe, hallarán gran fortaleza. Cuántos corazones Yo estimularé a una gran devoción. Muchos ayudarán a otros. Las familias se unirán porque ellas se necesitan mutuamente. Aquellos que han abandonado la fe, verán qué importante es retornar a ella.

These are the true paths to light. Reject quick and easy solutions which have no power to touch the heart. My new paths to light will take place within. Amid the greatest difficulties, I will pour out my greatest lights. I must speak through these locutions so all know where to look for my gifts.

Estos son los verdaderos caminos a la luz. Rechacen las soluciones rápidas y fáciles que no tienen poder de conmover el corazón. Mis nuevos caminos a la luz tendrán lugar interiormente. En medio de las más grandes dificultades, Yo derramaré Mis mayores luces. Yo debo hablar a través de estas Locuciones para que todos sepan dónde buscar Mis regalos.

Comment: Amid anxieties, people choose solutions that they would otherwise reject.Our Lady offers true help through inner graces.

Comentario: En medio de la ansiedad, las personas escogen soluciones que de otra manera rechazarían. Nuestra Señora ofrece una verdadera ayuda a través de las gracias internas.

5. Acontecimientos que afectan a Estados Unidos
Enero 5, 2015

María


The path is so dangerous that only those who take my hand will walk safely. They will know that a special guidance is coming from the words that I speak.

El camino es tan peligroso que sólo aquellos que tomen Mi Mano caminarán seguros. Ellos sabrán que una guía especial proviene de las palabras que Yo digo.

Right now, all is light. Life continues as usual. The problems seem so far away, just reports of news in other parts of the world. Fear does not grip America. Its eyes are on the stock markets, the drop in gas prices and on all the playoff games. These absorb people’s hearts.

En este momento, todo es luz. La vida sigue como siempre. Los problemas parecen tan lejanos, sólo reportes de noticias en otras partes del mundo. El miedo no domina a Estados Unidos. Sus ojos están puestos en el mercado de valores, en la caída de los precios de la gasolina y en los juegos de todos los partidos. Esto absorbe el corazón de las personas.

But I speak deep within, of events which will deeply disturb this way of life, events which begin slowly. At first, they will not be seen as serious. However, they will continue and grow. I speak of moments when the news is not just about far away events which affect the lives of others, but of national events, that pierce America’s lifestyle.

Pero Yo hablo de lo profundo del interior, de eventos que interrumpirán a fondo esta forma de vida, de acontecimientos que empezarán lentamente. Al principio, no se verán como graves. Sin embargo, ellos seguirán y aumentarán. Yo hablo de momentos cuando las noticias no sólo traten de acontecimientos lejanos que afectan la vida de otros, sino de acontecimientos nacionales, que traspasan el estilo de vida de los Estados Unidos.

When these happen, will you turn away from your games? Will the seed of faith still be alive in your hearts? For some, yes. For many, no. When I promise to take you safely by my hand, I am speaking about your life of faith. That will be the only power which can help you to survive the future events. My words will keep that faith alive.

Cuando esto suceda, ¿se apartarán ustedes de sus juegos? ¿Seguirá con vida la semilla de la fe en sus corazones? Para algunos, sí. Para muchos, no. Cuando Yo prometo llevarlos con seguridad por medio de Mi Mano, Yo estoy hablando acerca de su vida de fe. Ése será el único poder que puede ayudarlos a sobrevivir a los acontecimientos futuros. Mis palabras mantendrán viva esa fe.

Comment: Americans read of destructive events but their lives go on as usual. The new events will change that.

Comentarios: Los estadounidenses leen acerca de los eventos destructivos, pero sus vidas continúan como siempre. Los nuevos eventos cambiarán eso.

6. Estrellas en la mayor oscuridad de la noche
Enero 6, 2015

María


I want you to see and to understand. When the events take place, people will react. One darkness will lead to another. Human decisions will cause greater darkness and suffering. When events take place, they affect everyone, the good and the bad, those who caused the events and the innocent ones. Everyone’s life is changed.

Yo quiero que ustedes vean y entiendan. Cuando ocurran los acontecimientos, las personas van a reaccionar. Una oscuridad conducirá a otra. Las decisiones humanas provocarán mayor oscuridad y sufrimiento. Cuando ocurran los eventos, afectarán a todos, a los buenos y a los malos, a los que causaron los eventos y a los inocentes. La vida de todos habrá cambiado.

What can I do? I can give light. I can give the words of a mother. My children will see. They will understand. First, they will know that I have spoken ahead of time. They have already experienced my words. They have hungered and looked forward to my words. Their hearts are already open and they have already learned how to receive.

¿Qué puedo hacer? Yo puedo dar la luz. Puedo dar las palabras de una Madre. Mis hijos verán. Ellos entenderán. Primero, ellos sabrán que Yo he hablado por adelantado. Ya han experimentado Mis palabras. Ellos tenían hambre y anhelaban Mis palabras. Sus corazones ya están abiertos y han aprendido ya cómo recibir.

I will not hold back my words, and with the words come my greatest helps. My words will have a strange power. They will pierce the heart. I will bring my words to their minds again and again. My children will cling to my words. They will look to my words as stars in the darkest night. They will be like Columbus of years ago who made his way across the ocean by the light of the stars. Such will be my words in the darkness.

No voy a contener Mis palabras, y con las palabras viene Mi mayor ayuda. Mis palabras tendrán un extraño poder. Ellas atravesarán el corazón. Yo traeré Mis palabras a sus mentes una y otra vez. Mis hijos se aferrarán a Mis palabras. Ellos mirarán Mis palabras como estrellas en la mayor oscuridad de la noche. Ellos serán como Colón hace años, que hizo su camino cruzando el océano por medio de la luz de las estrellas. Así serán Mis palabras en la oscuridad.

Comment: Those who read these locutions have come to love them. How important the words will be during the events.

Comentario: Aquellos que leen estas Locuciones han llegado a amarlas. Qué importantes serán las palabras durante los acontecimientos.

Fuente: www.locutions.org/…/6-stars-in-the-…

Publicado por Unción Católica y Profética en uncioncatolica.blogspot.com
Mensajero Mariano
Mensaje de Nuestra Santa Madre de parte de Nuestro Señor para el mundo dado a Bernabe Nwoye "...Les traigo un mensaje de paz, esperanza y salvación. Vengan hijos Míos, vengan y entren en el Arca de Refugio, de la Renovación y de la Salvación. Vengan y refugiense bajo Mi protección en la Preciosa Sangre de Mi Hijo. En estos últimos días, la Preciosa Sangre de Jesucristo es el estandarte que …More
Mensaje de Nuestra Santa Madre de parte de Nuestro Señor para el mundo dado a Bernabe Nwoye "...Les traigo un mensaje de paz, esperanza y salvación. Vengan hijos Míos, vengan y entren en el Arca de Refugio, de la Renovación y de la Salvación. Vengan y refugiense bajo Mi protección en la Preciosa Sangre de Mi Hijo. En estos últimos días, la Preciosa Sangre de Jesucristo es el estandarte que envuelve el Arca de la Salvación. Si, les digo hijos Míos que cualquier cosa fuera de la sombra y protección de la Preciosa Sangre de Jesucristo sufrirá grandemente e incluso se perderá. Toda la misión de los Apóstoles y de los Santos Mártires consistió en reunir a los hijos de Dios bajo la protección de la Preciosa Sangre para ser sellados y salvados. El reino de la bestia ya esta con ustedes. Ellos son los agentes de tensión y terror en el mundo. Esta es su hora. Ellos derramarán mucha sangre, causando sufrimiento humano, persiguiendo a la Iglesia y causando guerras en diferentes partes del mundo como ya pueden ver. Sin embargo, la bestia ya esta derrotada. Jesús pide que el mundo entero sea consagrado a Su Preciosa Sangre en esta Tierra Santa de Adoración y Renovación comenzando este año. Les digo comenzando este año, porque la consagración se completará cuando todas las naciones del mundo hayan colocado su bandera en el Arca que esta Tierra Santa representa. Entonces, el Glorioso Reino de Paz vendrá. De este modo, Yo, la Madre de Dios, triunfare en sumergir a todos Mis hijos dentro del océano de la Preciosa Sangre de Jesucristo para su salvación y la paz..."

Fecha: 1º de enero de 2015 / Hora: 3:20 am
Lugar: Mi Altar de Reparación en la Tierra Santa de Adoración, Olo, Nigeria


As I knelt down in prayer during this hour, to thank God for the blessing of the New Year; I saw in a vision our Lady with a beautiful crown and being clothed with the brightest garment. With lovely smile, she came closer and gently said:

Mientras me arrodillaba en oración durante esta hora, para agradecer a Dios por las bendiciones del nuevo año, vi en visión a Nuestra Señora con una hermosa corona y estaba vestida con un traje radiante. Con amorosa sonrisa, Ella se acercó y dijo suavemente:

“I am your Mother, Mary the Mother of the Agonising Jesus Christ. I come to bless the year for you and for all my children. I bring to you a message of peace, of hope and of salvation. Come my children, come and enter the Ark of Refuge, of Renewal and salvation.


“Yo soy tu Madre María, la Madre de Jesucristo Agonizante. He venido a bendecir el año para ustedes y para todos Mis hijos. Les traigo un mensaje de paz, esperanza y salvación. Vengan, hijos Míos, vengan y entren en el Arca de Refugio, de Renovación y Salvación.

Come and take shelter under my protection in the Precious Blood of my Son. The Precious Blood of Christ is the eternal ocean of grace. Unlike the flood of Noah which fell to flush the sinners away from the surface of the earth; the Precious Blood of Jesus Christ is poured for the salvation of sinners. In these last days, the Precious Blood of Jesus Christ is the banner that envelops the Ark of salvation. Just as the rainbow is the sign of covenant of God with Noah, the Precious Blood of Jesus Christ is the sign of everlasting covenant. My Son, you will now understand why Jesus said that outside His Precious Blood, there is no salvation. Yes, I said to you my children that anything outside the shadow and protection of the Precious Blood of Jesus Christ will suffer greatly and even lay waste. All the mission of the Apostles and the Holy Martyrs aimed at gathering the children of God under the protection of the Precious Blood for seal and for salvation. As I gather you all together under my protection; I equally immerse you in the Precious Blood of Jesus Christ for seal and for salvation. Everything on Earth is under the mercy of the Precious Blood of Jesus Christ.

Vengan y abríguense, bajo Mi protección, en la Preciosa Sangre de Mi Hijo. La Preciosa Sangre de Cristo es el Océano Eterno de la Gracia. A diferencia del diluvio de Noé, que cayó para eliminar a los pecadores de la superficie de la Tierra; la Preciosa Sangre de Jesucristo se derrama para la salvación de los pecadores. En estos últimos días, la Preciosa Sangre de Jesucristo es el estandarte que envuelve el Arca de la Salvación. Así como el arco iris es la señal de la Alianza de Dios con Noé, la Preciosa Sangre de Jesucristo es la señal de la Eterna Alianza. Hijo Mío, ahora comprenderás por qué Mi Hijo dijo que fuera de Su Preciosa Sangre, no hay salvación. Sí, les digo, hijos Míos, que cualquier cosa fuera de la sombra y protección de la Preciosa Sangre de Jesucristo sufrirá grandemente e incluso se perderá. Toda la misión de los Apóstoles y de los Santos Mártires consistió en reunir a los hijos de Dios bajo la protección de la Preciosa Sangre para ser sellados y salvados. A medida que los reúno a todos bajo Mi protección, igualmente los sumerjo en la Preciosa Sangre de Jesucristo para que sean sellados y salvados. Todo en la Tierra está bajo la Misericordia de la Preciosa Sangre de Jesucristo.

Children the hour you are living now had been made know to you in the year 1997. The kingdom of the beast is already with you. They are the agent of tension and terrors in the world. This is their hour. They will succeed in shedding much blood, causing human suffering, persecuting the Church and causing wars in different parts of the world as you can see now; yet, the beast is already defeated.

Hijos, la hora que están viviendo ya se les dio a conocer en el año 1997. El reino de la bestia ya está con ustedes. Ellos son los agentes de tensión y terror en el mundo. Ésta es su hora. Ellos lograrán derramar mucha sangre, producirán sufrimiento humano, persecución a la Iglesia y provocarán guerras en diferentes partes del mundo como ya pueden ver. Sin embargo, la bestia ya está derrotada.

Children do not be afraid; the Precious Blood of Jesus Christ is your victory and your salvation. I wish to make the request of My Son Jesus known to you. Jesus asks that the entire world be consecrated to His Precious Blood in this Holy Land of Adoration and Renewal beginning from this year. I say beginning from this year because the consecration will be completed when all the nations of the world will have mounted their flag on the Ark which this Holy Land represents. Then the Glorious Reign of Peace will come. In this way, I the Mother of God will succeed in immersing all My children into the ocean of the Precious Blood of Jesus Christ for salvation and for peace. Children be certain that the completion of this consecration will correspond with the perfect response to My appeals around the world. This appeal of Christ will hasten the hour you are eagerly waiting for.

Hijos, no teman. La Preciosa Sangre de Jesucristo es su victoria y su salvación. Yo quiero darles a conocer la solicitud de Mi Hijo. Jesús pide que el mundo entero sea Consagrado a Su Preciosa Sangre en esta Tierra Santa de Adoración y Renovación al comienzo de este año. Les digo que al comienzo de este año, porque la Consagración se completará cuando todas las naciones del mundo hayan subido su bandera en el Arca que esta Tierra Santa representa. Entonces llegará el Glorioso Reino de Paz. De este modo, Yo, la Madre de Dios, triunfaré al sumergir a todos Mis hijos en el Océano de la Preciosa Sangre de Jesucristo para su salvación y paz. Hijos, asegúrense que la culminación de esta Consagración, corresponda con la perfecta respuesta a Mis llamados alrededor del mundo. Esta solicitud de Cristo apresurará la hora que ansiosamente están esperando.

This consecration will be on 14th September every year starting from this year. I will teach you the words of the consecration. As you will see, each nation present in this Holy Land will mount their flag which will be 42 feet high above the earth. The order will follow the arrival of the nation on this month of grace. Barnabas, I will speak more about this in future days.

Esta Consagración se llevará a cabo el 14 de septiembre de cada año comenzando este año. Yo les enseñaré las palabras de la Consagración. Como verán, cada nación presente en esta Tierra Santa subirá su bandera, que estará a 42 pies de altura por encima de la tierra. El orden de las mismas, corresponderá al orden de llegada de cada nación en este mes de gracia. Bernabé, te hablaré más sobre esto en los días futuros.”

Then I asked “Mother what do you mean by each nation present?” She gently said:

Entonces, yo le pregunté: “Madre, ¿qué significa, cada nación presente?” Ella dijo suavemente:

“Barnabas when I said each nation, I mean at least a soul consecrated to the Precious Blood. It is only a consecrated soul or souls has/have the blessing of standing their national flag on this Ark. The standing of the flag is the announcement of the victory of the Precious in that nation. So go and make disciple of all nations as Jesus had commanded you; you will bring peace to yourself and to humanity.


“Bernabé, cuando dije cada nación, Me refiero al menos un alma consagrada a la Preciosa Sangre. Sólo un alma o varias almas consagradas serán las que tendrán la bendición de colocar su bandera nacional en esta Arca. La ubicación de la bandera es el anuncio de la victoria de la Preciosa Sangre en esa nación. Así que vayan y hagan discípulos en todas las naciones como Jesús les ha ordenado. Traerán la Paz para ustedes y para toda la humanidad.

The enemy will fight you in this world but through the power of the Precious Blood of Jesus Christ, you will conquer. Darkness will befall the world, yet the Precious Blood of Jesus Christ will shine on your way. You will see light in your days and victory will be yours”.

El enemigo luchará contra ustedes en este mundo pero por el Poder de la Preciosa Sangre de Jesucristo, ustedes vencerán. La oscuridad sucederá en el mundo, pero la Preciosa Sangre de Jesucristo les alumbrará su camino. Ustedes verán la luz en sus días y la victoria será de ustedes.”

Then, I asked, “Mother bless us and bless my country as we come into this year of our election”. She said,

Luego, pedí: “Madre, bendícenos y bendice a mi país ya que entramos este año en elecciones.” Ella dijo:

“Barnabas let my children invoke the power of the Precious Blood as you do in the month of July, in the month of February and behold the victory of the Lamb. Rule the world with the sign of the Precious Blood of My Son. May the blessing of the Most Holy Trinity descend upon you all in this year of grace and in all your days. Smile and remain victorious with the power of the Precious Blood of Jesus Christ. So I leave you. Bye”


“Bernabé, que todos Mis hijos invoquen en el mes de febrero, el Poder de la Preciosa Sangre como lo hacen en el mes de julio, y verán la victoria del Cordero. Gobiernen al mundo con la señal de la Preciosa Sangre de Mi Hijo. Que la bendición de la Santísima Trinidad descienda sobre todos ustedes en este año de gracia y en todos sus días. Sonrían y permanezcan victoriosos con el poder de la Preciosa Sangre de Jesucristo. Los dejo. Adiós.”

Immediately the vision passed. Then I saw Rose flowers falling from Heaven. After a while the whole vision passed.

Inmediatamente la visión terminó. Luego, vi Rosas que caían del Cielo. Después de un rato, toda la visión terminó.


****

El mensaje de Bernabé:


Queridos devotos, saludos desde la Tierra Santa de Adoración, en Olo.

Del mensaje anexo (que les envié arriba) ustedes verán el llamado urgente de nuestro Señor a través de nuestra Madre. Hemos resumido los siguientes puntos del mensaje:

1- El mundo entero debe ser Consagrado a la Preciosa Sangre de Jesucristo.
2- La Consagración debe llevarse a cabo en Nigeria, en la Tierra Santa elegida por nuestro Señor.3- Cada nación deberá colocar su bandera en esta Tierra como señal de su consagración particular.4- Sólo aquellos consagrados a la Preciosa Sangre tendrán el privilegio de colocar su bandera en esta Tierra.5- El orden de las banderas corresponderá con el orden en que las naciones lleguen a esta Tierra en el mes de septiembre.6- Sólo hasta que la última nación del mundo coloque su bandera, será cuando se habrá completado la Consagración.7- De modo que estamos llamados a convertir al menos un alma de cada nación en el mundo entero y que sea consagrada a la Preciosa Sangre de Jesucristo, entonces, el Reino de Paz vendrá.

¿ES ESTA SOLICITUD DIFÍCIL?
Bernabé de la Preciosa Sangre de Jesucristo.
Tierra Santa de Adoración - Olo, Nigeria.


Fuente: preciousblood95international.com/pilgrimage.html

Publicado por Unción Católica y Profética en
Mensajero Mariano
Mensajes Recientes
12 de Enero del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“El futuro de su País, de hecho, el futuro del mundo, depende de la capacidad de cada persona para discernir el bien del mal. Cuando las personas aceptan como verdad la negociación de la verdad, se eligen a las personas erróneas para ocupar los cargos. Se …More
Mensajes Recientes

12 de Enero del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“El futuro de su País, de hecho, el futuro del mundo, depende de la capacidad de cada persona para discernir el bien del mal. Cuando las personas aceptan como verdad la negociación de la verdad, se eligen a las personas erróneas para ocupar los cargos. Se aprueban leyes injustas y se abusa fácilmente de la autoridad. Esto sienta las bases para que un espíritu farisaico tome el control.”
“Es por eso que la devoción al Desolado Corazón de Mi Hijo es oportuna y prudente para estos tiempos. El liderazgo corrupto pervierte a la Nación. No existe área gris entre el bien y el mal. Los gobiernos que autorizan el pecado tal como el aborto, la sodomía o hasta el control natal, dividen a la Nación; el bien contra el mal. Las opiniones, las políticas y la ley deben estar basadas en la verdad de los mandamientos de Dios. Estos mismos mandamientos son la aceptación del Amor Santo.”
“Deben tomar en serio Mi llamado a vivir en la verdad del Amor Santo, el cual claramente delimita el bien del mal. Es su futura seguridad.”
Lean 1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

11 de Enero del 2015
Fiesta del Bautismo del Señor

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El día de hoy, en la Fiesta de Mi Bautismo, invito a cada alma a nuevos comienzos. Que este sea el momento en el que ustedes permitan que el Amor Santo transforme sus corazones y sus vidas. Vivan para servir a Dios y a los demás. No busquen intereses egoístas.”
“Aprovechen cada oportunidad para ser un signo de Amor Santo para los demás. Ésta es otra forma de propagar el Amor Santo, no nada más difundiendo los Mensajes, sino siendo un mensaje viviente.”
“Preocúpense por su propia salvación y la salvación de aquellos sobre los que tienen influencia. Recen por ellos y por los muchos con los que tienen contacto.”
“Quedo atento a sus esfuerzos.”
Lean Judas 20-23
Pero ustedes, queridos míos, edifíquense a sí mismos sobre el fundamento de su fe santísima, orando en el Espíritu Santo. Manténganse en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la Vida eterna. Traten de convencer a los que tienen dudas, y sálvenlos librándolos del fuego. En cuanto a los demás, tengan piedad de ellos, pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su cuerpo.

10 de Enero del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“El día de hoy les recuerdo que una persona puede tener un puesto importante, ejercer mucha autoridad, tener títulos impresionantes, pero si no vive en Amor Santo es posible que pierda su salvación eterna, pues el Amor Santo es la personificación de todos los mandamientos. El Amor Santo es la Divina Voluntad de Dios. El Amor Santo hace que cada oración y sacrificio sean meritorios.”
“El Amor Santo es la solución a las desgracias de la tierra. Es el conciliador. Es la misericordia de Dios. Recuerden, el enemigo sabe todo esto. Además, él cree en todo esto; que es más de lo que muchos hacen. Es por eso que hay tanta oposición maligna a los esfuerzos del Cielo para propagar el Amor Santo.”
“Tengan la convicción de esto, queridos hijos. Su juicio radica en el Amor Santo en sus corazones. Vivan como hijos sencillos y amorosos en medio del caos del mundo. Mientras más se desapeguen del mundo, más profundamente son atraídos al Amor Santo.”
Lean 1ª Juan 4:20-21
El que dice: ‘Amo a Dios’, y no ama a su hermano, es un mentiroso. ¿Cómo puede amar a Dios, a quien no ve, el que no ama a su hermano, a quien ve? Este es el mandamiento que hemos recibido de él: el que ama a Dios debe amar también a su hermano.

9 de Enero del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Las opiniones es lo que divide a los hombres y lo que separa al hombre de la verdad. Cuando las opiniones se basan en el error, muchas veces se debe a la envidia o a la confianza insensata en las opiniones de los demás. Lo que provoca las facciones es la diferencia en las opiniones. Siempre deben buscar la realidad de los hechos antes de formarse una opinión. Una vez que encuentren la verdad, defiéndanla y no se desvíen de ella para agradar al hombre. Esto es sabiduría.”
Lean 1ª Corintios 3:3
…ya que siguen siendo carnales. Los celos y discordias que hay entre ustedes, ¿no prueban acaso, que todavía son carnales y se comportan de una manera puramente humana?

8 de Enero del 2015
Mensaje Público

Nuestra Señora llega como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, nunca se sientan satisfechos de su relación con Jesús. Traten siempre de ser más santos mediante sus actos de bondad hacia los demás y sus oraciones por los demás. De esa forma, ustedes se vuelven una luz en el sendero del Amor Santo y Divino para que todos lo vean y lo sigan.”
“Pídanle a sus ángeles que les abran los ojos para que vean los pequeños sacrificios que pueden hacer por amor a los demás. Esto fortalecerá su santidad y los llevará más profundamente a Mi Inmaculado Corazón. Ofrezcan uno de esos sacrificios al día para que la verdad sea revelada de donde se encuentra escondida bajo el engaño y la concesión. Esto sosegará el Desoladísimo Corazón de Mi Hijo.”
Lean 1ª Juan 3:18
Hijitos míos, no amemos solamente con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad.

7 de Enero del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“La luz en el sendero de vivir en Amor Santo es poner primero a Dios y a los demás antes que a uno mismo. Esto propicia muchos sacrificios; sacrificios que pueden convertir almas y fortalecer el corazón del mundo en el Amor Santo.”
“Por lo tanto, comprendan que un amor egocéntrico se opone a que su viaje en los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos sea cada vez más profundo. Por favor comprendan que el egocentrismo fomenta la negatividad y la falta de perdón. El alma que desea una relación más profunda con Jesús debe evitar ver todas las cosas en relación a ella misma.”
“Sean desprendidos. No cuestionen la Voluntad de Dios. La gracia de Mi Corazón está lista para servirlos y fortalecerlos. Aprendan a depender de ella. Invoquen el gran poder de los ángeles que tienen muchos deseos de ayudarlos.”
Lean 1ª Corintios 13:4-7
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

6 de Enero del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Ustedes no lo ven, pero Yo les digo que son innumerables las almas que se pierden porque la oración y el culto en lugares como este se desalientan. También, muchas almas permanecen en la prisión del Purgatorio por la misma razón.”
“La persona de corazón sencillo es la que puede sentir la presencia del Cielo aquí en la propiedad y en estos Mensajes. Esta sensación de la presencia del Cielo va más allá de aprobaciones, autorizaciones y opiniones populares. Esta sensación capta la mismísima esencia de la compañía, protección y paz celestial. No es controlada por la negociación de la verdad ni el abuso de autoridad. Simplemente está ahí, en silencio, reconocida por el corazón sencillo y humilde, convenciendo al soberbio.”
Lean 1ª Corintios 6:17
En cambio, el que se une al Señor se hace un solo espíritu con él.
2ª Corintios 3:17
Porque el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí está la libertad.

5 de Enero del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, los invito a entrar al refugio del Corazón de Mi Madre, donde la gracia de Su Corazón los abrigará en cada una de sus necesidades. Ella no va a rechazar a nadie que desee la entrada a este santo refugio. Su Corazón es todo amor, amor perfecto y la Voluntad de Dios.”
“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
5 de Enero del 2015
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”
“La razón por la que las personas negocian la verdad es porque quieren creer que caminan con rectitud mientras retuercen la verdad para que convenga a su propia voluntad. Pero la verdad es la verdad, y no cambia para complacer deseos pecaminosos y egoístas.”
“El ejemplo perfecto de este pensamiento retorcido es el intento por reinterpretar los mandamientos de Dios para que se ajusten a la libre voluntad y a los deseos. La realidad de la verdad se desecha porque ya no se considera relevante ante la ‘nueva’ verdad que el alma se inventa.”
“La desobediencia a la verdad es algo malo y lleva al alma a la oscuridad. La verdad es la devoción a Dios.”
Lean 1ª Pedro 1:22
Por su obediencia a la verdad, ustedes se han purificado para amarse sinceramente como hermanos. Ámense constantemente los unos a los otros con un corazón puro…
Tito 1:1-2
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Jesucristo para conducir a los elegidos de Dios a la fe y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antes de todos los siglos por el Dios que no miente…

4 de Enero del 2015
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos; por la unidad en las familias y la paz del mundo

(Este mensaje se dio por partes durante el día.)
San José está aquí. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Cuando mis ojos vieron por primera vez al Amor Divino y a la Verdad nacida Encarnada descansando en los brazos de Su Madre, me sentí asombrado. Hoy en día, me asombra Su paciente misericordia ante tanta irreverencia, abandono y apostasía hacia Él en los sagrarios del mundo y hacia Sus mandamientos.”
“Mis hermanos y hermanas, el Señor desea darles toda la gracia que nadie pide, a fin de ayudarlos a que descubran la verdad y vivan conforme a ella. Recen pidiendo estas gracias diariamente.”
“Esta noche les extiendo mi Bendición Paternal.”
3 de Enero del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“En la actualidad, se le da mucha importancia a las relaciones sociales, al terrorismo, a la discriminación por género y demás, pero la única relación que podría cambiar al mundo casi no se menciona y los principales medios de comunicación nunca la mencionan. Se trata de la relación del hombre con su Creador.”
“Mientras la humanidad siga ignorando la Voluntad de Dios y desacatando los mandamientos de Dios, habrá violencia, enfermedades y desastres en el mundo. Dios crea y el hombre destruye. Yo los llamo al Amor Santo, y Mi llamado a ustedes es juzgado como falso. Cada palabra y acción tiene sus consecuencias.”
“¿Acaso no es mejor cooperar con la gracia que oponerse a ella? Cuando se oponen a la gracia, se oponen a Mí. ¿Qué es lo que ganan?”
“Presten atención a las decisiones que toman. Elijan agradarme a Mí y no al hombre. Respeten los mandamientos del amor.”
“Si no están a favor del Amor Santo, están contra Mí. No van a prosperar espiritualmente. ¿Cómo podrían?”
“Si su relación espiritual está cerrando el espacio entre el Cielo y la tierra, estarán en paz y serán bendecidos en muchas formas. Sigue siendo deber de cada alma el ser parte de la Voluntad de Dios.”
Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

2 de Enero del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, cuando vengo a ustedes, como ahora, y les doy un mensaje, tomen el mensaje en serio; aplíquenlo a su propia santidad y a su viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. De esta manera, el corazón del mundo puede ser transformado.”
“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”
2 de Enero del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Vengo a ustedes, como siempre, buscando reorientar el corazón del mundo. En el punto crucial de la peligrosa situación en la que se encuentra la humanidad, está su negativa para reconocer su distanciamiento de la Voluntad de Dios. Yo envíe a Mi Madre a este lugar hace décadas buscando la advocación de ‘Protectora de la Fe’. Las autoridades de aquí no la reconocieron como necesaria, a pesar de que la fe estaba hundiéndose. De haberse aceptado y promovido esta advocación, la Iglesia se habría estabilizado; pero no hubo ningún corazón abierto a la verdad de la relación de la humanidad con Dios.”
“Cada vez que el Cielo interviene al venir aquí y al dar estos Mensajes, es un intento por pedirle al corazón del hombre que regrese a la luz de la verdad. No obstante, así como Mi Presencia en la Eucaristía es ignorada y descuidada, todo lo que doy aquí es con mucha frecuencia ignorado; hasta atacado. Nadie puede entrar al Reino del Cielo estando fuera de la Voluntad de Dios. La Voluntad de Dios es el Amor Santo. Les dije esto cuando estuve entre ustedes. Sin embargo, en la actualidad, toda verdad es cuestionada sin considerar las consecuencias.”
“Les pido que regresen a la realidad de que sus pensamientos, palabras y acciones les obtienen su eternidad. Si se enorgullecen de opiniones que se oponen a la verdad, no pueden vivir Conmigo en Mi Reino de la verdad por toda la eternidad.”
“Tengan presente que sus elecciones de cada instante afectan al mundo entero. El futuro del mundo yace en la aceptación o el rechazo del Amor Santo por parte del hombre.”
Lean 2ª Timoteo 3:1-5
Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles. Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios; y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella. ¡Apártate de esa gente!

1º de Enero del 2015
Solemnidad de la Santísima Virgen María, Madre de Dios

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
Llega Nuestra Señora vestida toda de color blanco con luces brillantes a Su alrededor.
“Queridos hijos, puesto que hoy comenzamos un año nuevo, les pido que lo vean como una invitación para acercarse más a Mi Jesús y para adentrarse más en Nuestros Corazones Unidos. Dejen que este año se abra a nuevos propósitos de ser más santos y vivir estos Mensajes de Amor Santo con el corazón.”
“No permitan que los no creyentes o la apostasía alrededor de ustedes los desanime. Se les darán muchas oportunidades a lo largo del año para ser ejemplos de Amor Santo para los demás. Utilícenlas. Sean caritativos con los demás de pensamiento, palabra y obra. Yo multiplicaré la bondad en ustedes y aumentaré la gracia en sus corazones.”
“El cambio se volverá habitual en el nuevo año por todo el mundo. Pero Jesús es su constante. Permanezcan en Él. Ustedes pueden transformar corazones por medio de la oración. Por lo tanto, tengan esperanza; siempre confíen que el cambio logrará algo bueno.”
“Queridos hijos, Yo los bendigo.”