1
2
ORACIÓN A SANTA RITA DE CASIA ABOGADA DE LO IMPOSIBLE. Bajo el peso del dolor, a ti querida santa Rita llamada santa de los imposibles, me dirijo con la confianza de ser escuchado(a), libra te ruego,…Más
ORACIÓN A SANTA RITA DE CASIA ABOGADA DE LO IMPOSIBLE.

Bajo el peso del dolor, a ti querida santa Rita llamada santa de los imposibles, me dirijo con la confianza de ser escuchado(a), libra te ruego, mi corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la calma a mi espíritu lleno de penas.
Tú que fuiste elegida por Dios como abogada de lo imposible, alcánzame la gracia que ardientemente te pido (se hace la petición).
¿Será posible que yo solo(a) no deba sentir la eficacia de tu poderoso auxilio?
Si mis culpas son obstáculo al cumplimiento de mis deseos, obtén para mí de Dios la indulgencia y el perdón.
No permitas que siga derramando lágrimas de amargura, premia mi firme esperanza en ti y ahora y siempre haré conocer tu gran misericordia para con las ánimas afligidas.
¡Oh! Esposa admirable del Señor de quien tuviste el don de una de sus dolorosísimas en tu frente, ayúdame ahora y en la hora de mi muerte, Amén.
Tú que eres la abogada de lo imposible, consuela mi corazón confiado en la misericordia que tuviste con los pobres pecadores.
Te prometo rezar tres Padres Nuestros, tres Aves Marías y tres Glorias y llevar esta oración a la iglesia, dejándolo ahí para propagar tu devoción, Amén.

cincominutos.com.mx/…/oracion-a-santa…