Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks66

EX-SATANISTA DEL MÁS ALTO GRADO EN EL MUNDO AFIRMA: DIOS ES MUCHO MÁS PODEROSO 2ª parte

Soley
21
Esta semana, Zachary King nos sigue contando su historia de conversión. Gracias a Dios, después de todo su itinerario por el mundo de la magia y de la brujería, vio la luz y dejó la oscuridad, …More
Esta semana, Zachary King nos sigue contando su historia de conversión. Gracias a Dios, después de todo su itinerario por el mundo de la magia y de la brujería, vio la luz y dejó la oscuridad, encontrándose con la Virgen Santísima. Desgraciadamente, se hizo experto en dividir Iglesias y causó mucho mal, pero pudo dejar el satanismo. En este programa nos cuenta el encuentro con un cliente en la tienda de joyas donde trabajaba. Sería el inicio de un cambio de agujas en su vida. Esta persona le avisó de que Nuestra Madre, la Virgen, lo buscaba para alistarlo en su ejército. Después de esta experiencia, se convirtió en un guerrero del Señor, especialmente a favor de la vida, ya que antes había estado en el bando de la muerte. Zachary nos anima a no tener miedo al demonio, pues es semejante a un perro encadenado, que solo puede morder al que se acerca. Debemos alejarnos y ser fieles a nuestra fe.
Soley
El P. Christopher Hartley: los fieles de una parroquia de Sudán del Sur quemaron ídolos paganos en plena Misa

...El P. Hartley quedó impactado ante el hecho de que los fieles de la parroquia habían decidido quemar todos los ídolos paganos que habían requisado en las casas de otros fieles que los habían escondido y les seguían dando un uso idolátrico.

La hoguera se preparó antes de rezar el Cred…More
El P. Christopher Hartley: los fieles de una parroquia de Sudán del Sur quemaron ídolos paganos en plena Misa

...El P. Hartley quedó impactado ante el hecho de que los fieles de la parroquia habían decidido quemar todos los ídolos paganos que habían requisado en las casas de otros fieles que los habían escondido y les seguían dando un uso idolátrico.

La hoguera se preparó antes de rezar el Credo. El diácono que asistía al sacerdote le explicó en voz baja que los líderes seglares de la parroquia (catequistas) «no permiten que nadie tenga brujería ni ídolos de la religiones de antes, ni nada que no sea cristiano...».

Y añadió: «Han estado visitando casas y han encontrado que algunos católicos tenían escondidos algunos ídolos o imágenes, y les hacían oraciones y lo mezclaban con la religión católica y entonces les han dicho que o son católicos o se tiene que ir».

El catequista responsable determinó que la quema de los ídolos se haría cuando estuviera toda la parroquia reunida cantando el credo de la fe católica.

El misionero explica: «Yo no daba crédito a mis oídos ante lo que me estaba susurrando al oído mientras toda la asamblea cantaba el Credo a pleno pulmón. Y nada más que pensaba ¿esto por qué no lo puede ver el Papa? ¿esto por qué no lo pueden ver en el Sínodo? ... ¿Qué mas da la selva del Amazonia que la selva del África central? Si las selvas son todas selvas y los ídolos son todos ídolos y los sacrilegios son sacrilegios. Y aquí, el pueblo de Dios, que ni siquiera había tenido tiempo de consultar con su párroco había decidido que eso era lo que había que hacer».

El P. Hartley decidió decir a los fieles, al acabar la Misa, que estaba emocionado, que les felicitaba con todo el corazón, pero que la próxima vez que hagan eso le avisen, no para pedirle permiso sino para estar de nuevo presente.

El testimonio del P. Hartley, divivido en dos audios:

Parte 1:
DEFENSA DE LA FE likes this.