Clicks40
Adelita

Los signos de los últimos tiempos

Mensajes de Medjugorje sobre el futuro.

Las profecías acerca del futuro están contenidas en los secretos. Sin embargo, los mensajes advierten acerca del tiempo inmediato. Así, por ejemplo el 25 de julio de 1990: "Queridos hijos, os invito a la paz. He venido aquí como Reina de la Paz y deseo que os enriquezcáis con mi paz materna. Queridos hijos, os amo y deseo guiaros a todos hacia la paz que sólo Dios puede dar y que enriquece a cada corazón. Os invito a que os volváis portadores y testigos de mi paz en este mundo sin paz. Que la paz reine en todo el mundo, que está sin paz pero que ardientemente la desea. Os bendigo con mi bendición materna. Gracias por haber respondido a mi llamado."
A todos los que siguen los mensajes de Medjugorje les resultó muy extraño que la Virgen mencionase tantas veces la palabra "paz". Alrededor de dos semanas después ¡Sadam Hussein invadía el Kuwait!
El 19 de octubre de 1985, todos notan que Mirjana está profundamente triste después de la aparición. La razón es que la Virgen le ha hecho ver, como si se tratase de un film, la realización del primer secreto, que es un aviso. "El aviso es muy doloroso", dice la vidente. Cuenta que le había hecho dos preguntas a la Virgen: "Este aviso ¿vendrá pronto?" Recibiendo la respuesta afirmativa de la Virgen. "Pero, ¿cómo Dios puede tener entonces un corazón tan duro?" La Virgen contestó: "No, no es el buen Dios que tiene el corazón duro; sois vosotros los que tenéis endurecido el corazón. Mira a tu alrededor y daos cuenta de ¡cuántos y qué horribles pecados cometéis diariamente!" Luego, dice Mirjana, la Virgen se mostró muy aflijida por los incrédulos. En tanto, nos invita a la conversión, aprovechando este período de gracia y misericordia. Después del aviso vendrá un tiempo de prueba muy doloroso.
En sus apariciones anuales, la Virgen suele recordarle los secretos a Mirjana. En una de esas ocasiones dijo: "Los cinco grandes acontecimientos están muy cerca. Conviértanse y digan a la gente que no tengan miedo. Para quien cree, la muerte no es una tragedia; es un paso a una vida más bella."
También, no hace mucho, nos recordó: "dentro de poco añorarán los mensajes que les estoy dando."
El mundo y la Iglesia están atravesando el momento más difícil en la historia de la humanidad, y también el más hermoso, cuando más gracias se están derramando. Este es el tiempo de las visitas de María, como nunca antes ocurrió. Además, así lo hizo saber en Medjugorje, éstas son sus últimas apariciones en la tierra.
Mirjana deberá decirle a Padre Petar los secretos con diez días de antelación. Luego ambos ayunarán durante siete días. Finalmente, tres días antes el sacerdote lo dará a conocer al mundo.
Es nuevamente Mirjana quien dice: "Yo que conozco todos los secretos, cuando veo a personas que hacen lo que no deben hacer, me dan ganas de llorar."
En 1985, en el curso de una entrevista, dice Ivan: "Y no tendré sosiego hasta que haya gritado a todos y con todas las fuerzas de mi ser, las palabras de la Madre de Jesús: ¡Este es el último tiempo para que se conviertan antes que sobre ustedes se derramen las catástrofes!"
El Padre Slavko dice que en cuanto a todo lo que pueda venir de malo para la humanidad, no hay que prestar mucha atención a ello. Los videntes están tranquilos (y agregamos que se casan, así ya lo hicieron Ivanka, Mirjana, Marja, Ivan y Jakov). Ellos dicen: "Dios es mi Padre". Por eso no se debe hablar tanto de castigos, sino de fe, de amor, de reconciliación, de esperanza y de triunfo de María.