Travestis en la "vida consagrada" - Con la aprobación de Francisco
Este año, por primera vez desde que comenzó Outreach -un evento de propaganda homosexista- en 2022, un cardenal presidió una eucaristía.
Este prelado declaró en su sermón que el evento tiene como objetivo convertirse en una familia de fe "más inclusiva", lo que significa que todos los católicos están excluidos.
Según NcOnline.org, uno de los participantes fue el reverendo Andrea Conocchia, activista homosexual y sacerdote que no deja de llevar prostitutas travestis a Francisco.
Propuso a un tal Sr. Zuba, ingeniero eléctrico jubilado de Nueva Jersey que ahora se hace llamar "Christine", que viniera a conocer "al papa cuando vuelva con él".
Como cabía esperar de un activista homosexual, Zuba lloró cuando se le preguntó qué le parecía esta propuesta de Zuba con el fin de suscitar emociones en el público: "Lloro sólo de pensar en la posibilidad de dejar que Francisco nos haga una o dos preguntas sobre nuestras vidas, para que pueda comprendernos mejor como hijos de Dios".
Otra participante, la Sra. Nicole Matson, que ahora utiliza el seudónimo de "Hermano Christian", el primer travesti ermitaño (en la decadente diócesis de Lexington, Kentucky), organizó un "retiro" para otros cinco travestis interesados en entrar en la "vida religiosa".
A Matson le gustó especialmente que un panel titulado "Los católicos transexuales y la Iglesia" abogara por la "inclusión" de los travestis en la vida consagrada.
Traducción IA