Sacrilegio Iglesia en Milan

(Milan) Una vez más la Iglesia Católica ha sido un objeto de sacrilegio. La escena del crimen fue la Iglesia de la Santa Cruz de San Giorgio su Legnano, en Lombardía. Desconocidos vándalos rompieron el sagrario y tiraron las hostias consagradas en el suelo y manchadas con excrementos humanos, con los que también profanaron el altar.
El Pastor Luciano Premoli llama la parroquia a la expiación y la oración. "Nos hemos enfrentado a un grave hecho, una profanación tal, inimaginable de la Sagrada Eucaristía," dijo el pastor. A causa de la profanación, la iglesia esta cerrada por el momento. Muchos creyentes han expresado su indignación, tristeza y afecto por Cristo y su madre con velas y flores en frente de la puerta de la iglesia. El alcalde y el gobierno local han ofrecido un ramo en señal de solidaridad. "Para los autores, sólo puedo decir: la vergüenza recae sobre ustedes", dijo el alcalde.

Enlace
Yugo
🤬 🤬 🤬 🤬 😡 😡
Knights4Christ
“La abominación será vista en lugares santos, en los conventos, y entonces el demonio se hará a sí mismo el rey de sus corazones.”
“Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos.(...) Muchos abandonarán la Fé, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso …Más
“La abominación será vista en lugares santos, en los conventos, y entonces el demonio se hará a sí mismo el rey de sus corazones.”

“Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos.(...) Muchos abandonarán la Fé, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos” Nuestra Señora de la Salette
Knights4Christ
Daniel 11:31 nos descifra que el “hombre de pecado” de 2 Tesalonicenses 2:3-5 no esta solo en esta labor desoladora y dice “Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora.”