Información oficial: el Vaticano justifica la anticoncepción

Si las “circunstancias prácticas” hacen “irresponsable la decisión de generar hijos”, se puede recurrir a técnicas anticonceptivas, escribe el prelado Gilfredo Marengo en Etica Teologica della Vita, un libro que recopila las charlas pronunciadas en una conferencia organizada por la Academia Pontificia “para la Vida” y publicado el 1 de julio por la Libreria Editrice Vaticana, la editorial oficial del Vaticano.

El arzobispo de Lima (Perú), monseñor Carlos Castillo, “devoto” de la Pachamama, escribe en su aporte que “no es saludable para la humanidad tener siempre 'espadas de Damocles' que amenazan con la condenación, siempre que se descuidan las normas”, refiriéndose a métodos artificiales de anticoncepción, no al Rito Romano que Francisco trata de condenar.

El propagandista de la anticoncepción, el padre Maurizio Chiodi, propone una “apertura” a la “procreación médicamente asistida” [inseminación artificial] para parejas casadas mientras [todavía] excluye la subrogación de vientres.

El director de la Academia, el arzobispo Vincenzo Paglia, dijo el 30 de junio en el sitio web VaticanNews.va que el libro está abriendo un “diálogo” entre diferentes “opiniones”. ¿Por qué el Vaticano no está “abierto” a un “diálogo” sobre los fracasos del Vaticano II, la superioridad del Rito Romano y la necesidad de conversión?

Paglia agregó que Francisco fue informado de cada paso y alentó el proyecto.

#newsBlykjvnrjk

la verdad prevalece
Con el apoyo de Bergoglio, los apóstatas de Begoglianos justifican la anticoncepción.