01:11:07
malemp
141,5 mil
CRISTEROS - Los Martires Mexicanos. CRISTEROS . Un ejemplo a los Catolicos oprimidos por el NUEVO ORDEN MUNDIAL y la Masoneria que se infiltro. UNANSE CATOLICOS AL GRITO DE VIVA CRISTO REY!Más
CRISTEROS - Los Martires Mexicanos.

CRISTEROS . Un ejemplo a los Catolicos oprimidos por el NUEVO ORDEN MUNDIAL
y la Masoneria que se infiltro. UNANSE CATOLICOS AL GRITO DE VIVA CRISTO REY!
Brígida Malespín compartió esto
666
mis películas católicas.
películas de santosMás
mis películas católicas.

películas de santos
apostolesdemaria
En tiempos de confusión, apegaros a la tradición..., ahí está la VERDAD. VIVA CRISTO REY...
adeste fideles
Es muy probable que la esta lucha contra la apostasía y herejía sea incluso más difícil que la guerra Cristera, pues antes el enemigo estaba bien identificado en cambio ahora impera la confusión, el enemigo viste también de sotana, los fieles no saben dónde encontrar verdaderamente la Sagrada Comunión.
adeste fideles
😇 🙏 🙏 🙏
malemp
El grito de guerra durante la persecución religiosa en México con los gobiernos de Álvaro Obregón y Plutarco Elías Calles, de 1927 a 1929, fue "¡Viva Cristo Rey y Viva la Virgen de Guadalupe!", grito que sigue vivo en el corazón del pueblo católico mexicano.Las mujeres; viudas, esposas, hermanas, etc., jugaron un papel preponderante al organizar las Brigadas Femeninas Juana de Arco, responsables …Más
El grito de guerra durante la persecución religiosa en México con los gobiernos de Álvaro Obregón y Plutarco Elías Calles, de 1927 a 1929, fue "¡Viva Cristo Rey y Viva la Virgen de Guadalupe!", grito que sigue vivo en el corazón del pueblo católico mexicano.Las mujeres; viudas, esposas, hermanas, etc., jugaron un papel preponderante al organizar las Brigadas Femeninas Juana de Arco, responsables del abastecimiento de armas, municiones y cuidado de los cristeros heridos.

Las Brigadas Femeninas eran un secreto total para todos los que a ellas no perteneciesen. El JURAMENTO era prestado de rodillas DELANTE DEL CRUCIFIJO:

"Ante Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ante la Santísima Virgen de Guadalupe y ante la Faz de mi Patria, yo, N. Juro que; aunque me martiricen o me maten, me halaguen o prometan todos los reinos del mundo, guardaré el tiempo que sea necesario y en secreto absoluto todo sobre la existencia, actividades, y sobre todo, los nombres de personas, sus domicilios, señalamientos y particularidades...que se refieran a sus miembros. Con la gracia de Dios, primero morir que convertirme en delatora".