14:30
Soley
12421
FRANCISCO NIEGA UN MILAGRO DE JESÚS
macosta25
El asunto es más sencillo de lo que parece. Basta con recordar la matemática básica (que Francisco parece olvidar): si yo tengo cinco panes y me los como y después de comérmelos me quedan 5 mil, se multiplicaron, punto; por un hecho sobrenatural, milagroso, porque no hay una razón física para que ocurra eso. Si fuera cuestion de que simplemente no se acabaron, después de comérmelos tendría otra …Más
El asunto es más sencillo de lo que parece. Basta con recordar la matemática básica (que Francisco parece olvidar): si yo tengo cinco panes y me los como y después de comérmelos me quedan 5 mil, se multiplicaron, punto; por un hecho sobrenatural, milagroso, porque no hay una razón física para que ocurra eso. Si fuera cuestion de que simplemente no se acabaron, después de comérmelos tendría otra vez los mismos 5 panes, no 5 mil. Lo que sí es cierto es que Jesús no hace magia, pero hace milagros porque es Dios. (Con esa excusa de que Jesús no hace magia se podrían negar todos los milagros de los Evangelios y todos los milagros que los santos han hecho en Su nombre, cosa peligrosa). Por otro lado, es ingenuo comparar la multiplicación de los panes con el aceite y la harina de la viuda, estos sí que no se acabaron: la viuda tenía siempre la misma cantidad, ni aumentaba, ni disminuía; en cambio, se recogieron más panes de los que había al comienzo, es decir, se multiplicaron y la Real Academia define multiplicar como: 1. tr. Aumentar el número o la cantidad de cosas de la misma especie, especialmente hablando de lo que se multiplica por generación. ¿Será que Bergoglio no conoce el significado del verbo multiplicar?
Yugo
SAN PABLO DIJO: EN LOS ULTIMOS DIAS ABRA SECTAS Y DOCTRINAS DE DEMONIOS
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏 TODO LO PUEDE ....TODOOOOOO!!!!!
Angie W.
Vean como el apostata Bergoglio es un falso profeta que contradice la Palabra de Dios.
Juan 6:14. Aquellos hombres, cuando vieron el milagro que había hecho Jesús, decían: "Este es verdaderamente el profeta que ha de venir al mundo.
Yugo
1983 (Enero–Abril)
Transcripción de las cintas magnetofónicas por el P. Felix Mª Arana
LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8. I. 1983.

Madre: Una vez más vengo a vuestra presencia, porque es tan fiel el amor que encierro en Mi CORAZÓN INMACULADO hacia vosotros.
Quisiera en todo momento encontrarme en vuestra presencia, entregarles fuego de Mi …Más
1983 (Enero–Abril)

Transcripción de las cintas magnetofónicas por el P. Felix Mª Arana

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8. I. 1983.


Madre: Una vez más vengo a vuestra presencia, porque es tan fiel el amor que encierro en Mi CORAZÓN INMACULADO hacia vosotros.
Quisiera en todo momento encontrarme en vuestra presencia, entregarles fuego de Mi Amor y que todos queden ustedes prisioneros de Mi CORAZÓN INMACULADO... porque aunque ustedes no lo puedan comprender se van a encontrar muy lejos de Mí y si algo hay que yo deseo para vosotros, es poder estar siempre con vosotros.
Quiero ser vuestro refugio.
Mi CORAZON siempre estará abierto para los hombres, porque ÉL ES LA PRISION EN QUE LOS HOMBRES PUEDEN ENCONTRAR LA SALVACION.
No iros de Mí, ESTAR CONMIGO.
Despacio, muy despacio, muy despacio... no gastar el amor tan deprisa, que ese amor que os estoy dando en todo momento, puede tener una gran profundidad entre vosotros.
A veces, os veo sin comprenderos los unos a los otros, os encuentro como a larga distancia unos de otros... cuando estáis conmigo estáis unidos, me voy de vosotros y ya no os comprendéis... porqué hijos Míos, no terminan ustedes de "acoplarse" unos a otros, ¿porqué no llegan ustedes a comprenderse unos a otros?
Amaos unos a otros como Mi Hijo les ha amado a todos.
¿Porqué irse tan lejos el AMOR, de los hombres?... mientras el AMOR esté tan lejos de los hombres, no faltarán los grandes precipicios en el camino de los hombres.
Cuando os comprendáis unos a otros, entonces estaré siempre con vosotros... porque NO PUEDO COMPRENDER QUE YO SOY AMADA POR VOSOTROS, SI USTEDES MISMOS NO OS AMAIS UNOS A OTROS.
¿Cuándo terminarán ustedes de comprenderme?
Rosario: Madre, Madre apiádate de nosotros, apiádate de nosotros.
Madre: Vengo a estar con vosotros, porque el enemigo tiene preparado el "ataque" universal; y Yo quiero detener todo lo que pueda hacerles darlo... vais a tener pequeños accidentes, pero Yo estaré con vosotros, porque Yo quiero salvaros.
QUIERO QUE ESPAÑA SEA SALVADA... QUIERO QUE DUERMA UN PROFUNDO SUEÑO.
Quiero apartar a mis elegidos, protegerlos.
Queréis querer y no estáis vivos para amar... queréis olvidar y vuestra mente humana está ahogada por el ODIO... queréis vivir y estáis muertos... queréis caminar y vuestros caminos los estáis volviendo difíciles, aunque ustedes "creáis" que habéis hecho algo.
Temblarán llamaradas en las montañas, Yo estoy siempre con Mi Hilo en la montaña... en las "llanadas", encontrareis fuego, y en las montañas, agua para aplacar vuestra sed.
En la muerte encontrareis la vida y en la vida, llamas de las lenguas que quedarán cubriendo las "llanadas".
En la MONTAÑA, estoy esperando la llegada del hombre, para que un día pueda reuniros a todos con Mi Hijo.
Sé que apenas me comprendéis estas palabras "enredosas", que no tenéis el corazón para escucharlas... estáis escuchando con vuestra inteligencia y no con vuestra conciencia.
Si vive la conciencia, vivirá el hombre.
Aunque vayan ustedes caminando por un camino, rodeados de vuestros hermanos, NUNCA, NUNCA reconocer los defectos de ellos... abrazaros a vuestros defectos y caminar unidos a vuestros defectos, no unidos, reprochando los defectos de vuestros hermanos, porque llegarán los momentos en que no puedan ustedes reconocer sus propios defectos y queden ustedes perdidos en los defectos de vuestros hermanos.
Grande será la RED que creó el PADRE, para un día, extender SU MANO a aquellos que han escuchado SUS PALABRAS.
No soy YO, ni es Mi Hijo... es la VOLUNTAD DEL PADRE la que ha querido que permanezcamos todos un momento reunidos para aumentar la UNION, la COMPRENSION y hacer renacer el AMOR ENTRE LOS HOMBRES, con la oración. Cuánto podrán cosechar; cuánto podrán cosechar, cuánto.
(Breve mensaje privado y continúa):
Hijos míos: a veces lo que creen ustedes que es GRANDE, es más PEQUEÑO y lo que es más PEQUEÑO, es lo que antes llega al Corazón de una Madre.
Por MÍ, LLEGAREIS A MI HIJO.
POR MI HIJO, LLEGAREIS A MÍ.
(La Madre dirige al Señor la oración siguiente):
Hijo de David: cuánto sufriste por tantos hermanos tuyos que no han llegado a comprenderte todavía.
Eres reconocido por el desprecio, Hijo mío, pues despreciado fuiste en la tierra y sigues siéndolo, Hijo mío.
Voy a entregar MI CORAZON INMACULADO a todos Tus hermanos, como la flor más maravillosa que ellos pueden disfrutar en todo momento.
Voy a prometerles que UN DIA ESTARÉ CON TODOS... ABRIRAN SUS OJOS Y ME VERAN EN SU PRESENCIA... y entonces, TUS HERMANOS, HIJO MIO, se darán cuenta de lo despreciado que fuiste en la tierra.
¡Cuántas acusaciones hicieron contra Tu Persona!. ¡Cuántos SACRILEGIOS, cometieron en Tu presencia! ¡Cuánto han profanado TU NOMBRE...
Cuanto juramento en falso, con TU NOMBRE enlazado en esos juramentos...
Pero ¡ay de aquel, ay de aquel!... un día tendrá que dar cuenta al PADRE.
(Continúa la Madre dirigiéndose a todos):
Yo quisiera, Yo quisiera hijos míos, deciros con todo Mi Corazón... Hijos míos: NO BUSCO LO QUE TENEIS, SOLAMENTE BUSCO LO QUE SOIS.
¿Qué importa que tengáis tanto y tanto, si después no os servirá para nada... porque llegará un momento en que el que más tenga será el que menos tendrá y el que menos tenga será el que más tendrá, pues por vuestros hechos seréis reconocidos por el PADRE?
No mirar la CORONA ni las HERIDAS de Mi Hijo, mirad porqué y como fueron hechas y como y porqué fue crucificado.
Hoy estoy con vosotros y QUEDARE MUCHO TIEMPO CON VOSOTROS, porque cada día, este SANTO LUGAR es como una moneda, que la frotan y la frotan los hombres para que brille en la presencia de la humanidad. SI YO NO ESTUVIERA EN ESTE SAGRADO LUGAR, YA HUBIERA MUERTO, porque EL HOMBRE NO TIENE FUERZA PARA DARLE VIDA A TANTA GRANDEZA. SOMOS MI HIJO Y YO, quienes lo mantenemos.
Muchos hermanos vuestros SE HAN IDO Y VOLVERAN... VOLVERAN... Y SE IRAN... pero YO SIEMPRE ESTOY ESPERANDO, PORQUE ESTO NO MORIRA.
Cada día estoy dando MAS VIDA, porque ésto es UN REBAÑO DE HOMBRES donde el hombre encontrará su salvación.
OS NECESITO A TODOS, OS AMO A TODOS.
Rosario: Madre, no me des nada, ni quiero nada, ahora soy más feliz que nunca, Madre mía... ENSÉÑAME A AMAR, Madre Mía. Quiero sufrir, pero saber porqué sufro.
No merezco ser feliz... quiero sufrir por TI, Madre mía.
Quiero sentir tu sufrimiento, quiero sentir tu dolor... quiero sentir tu dolor en mi corazón, Madre mía...
He de decir a mis hermanos que no Te abandonen, que se amen y Te amen, que Te pidan ellos cuanto deseen, pero de una manera muy sencilla.
Que no te digan REINA NI SEÑORA solamente quieres sentir el nombre de MADRE, solamente quieres oír el nombre de MADRE, que te digan sencillamente: ¡MADRE, PROTÉGEME! y entonces TU estarás con todos, ya que lo único que necesita el hombre es Tu protección y la de Tu Hijo Divino.
Madre: Vais a caer todos en una RED sin salida, pero Yo estaré como una MADRE "muy enfadada" para poder abrir la puerta de la RED... pero Mi ENFADO será ENFADO DE AMOR... lucharé con el enemigo, hasta vencerle, para poderos salvar a todos de vuestra miseria.
Mi ENFADO será gigantesco con el enemigo, a quien llegué a (pisar) el cuello y lo arrancaré con mucho enfado de la presencia Mía, y del que ME AME. Os quiero a todos y ahora quiero bendeciros a todos.
(Da la Madre la bendición y continúa):
Todo hombre que tiene esperanza está en lo cierto, TENED ESPERANZA EN MI, PORQUE MI HIJO ES EL HOMBRE QUE NUNCA FALLA. EL ESPIRITU DE MI HIJO IBA CON ÉL (hace referencia al Santo Padre durante su visita a España) POR ESO, DESPERTO TANTO FUEGO, pero este fuego lentamente se va APAGANDO, quedará otra vez al mismo nivel, RECORRIO LAS TIERRAS DE ESPAÑA CON TANTO FUEGO EN SU CORAZON, ENCENDIO TANTOS CORAZONES, y lentamente SE VA APAGANDO EL FUEGO, PORQUE NO HAN SABIDO ATIZAR ESA CANDELA que dejó EL, unida a SUS MINISTROS...
Rosario: No te vayas Madre.
Madre: Mi Bendición para todos. Tengo tanto que deciros para todos... pero Yo os lo iré comunicando muy despacio... Esperaré, esperaré para encontrarme con el Hombre... porque muchos hombres tendrán que venir a Mi, por eso, ESPERARE.
Rosario: Adiós Madre, adiós Madre, adiós Reina mía.
Angie W.
La negación de este Milagro significa que Bergoglio Niega la presencia de Cristo en la Eucaristía porque precisamente después de este Milagro fue que los apóstatas abandonaron a Cristo en Juan 6:66 porque rechazaron sus enseñanzas sobre la Eucaristía.
Gesù è con noi
¡QUIÉN ES EL ANTICRISTO? R/ EL QUE NIEGA A CRISTO.
San Ambrosio
“Incluso los herejes parecen poseer a Cristo, porque ninguno de ellos niega el nombre de Cristo. Sin embargo, quien no confiesa todo lo que pertenece a Cristo, de hecho niega a Cristo “.
Yugo
NOSOTROS DECLARAMOS ANTE EL mundo entero QUE SOLO CRISTO ES LA VERDAD EL UNICO CAMINO Y LA VIDA ETERNA .EL QUE CREA Y LE SIGA SE SALVARA .
Todas las demas religiones son obra de Satanas
VIVA CRISTO REY Y LA SANTISIMA MADRE MARIA !!!!
apostolesdemaria
Bergoglio niega la Divinidad de Cristo... un hereje contumaz...
Gesù è con noi
Bergoglio nos demuestra que es un ANTICRISTO.
Gesù è con noi
San Juan Crisóstomo:
"¿Qué excusa tendrá él, qué misericordia puede esperarse, para quién corrompe los dogmas adorables e inefables de nuestra fe?"
Angie W.
Bergoglio Niega la divinidad de Cristo, ataca el depósito de la fe y niega la Infalibilidad de la Iglesia.
"La misma naturaleza de la religión exige que TODO sea transmitido a los hijos con la misma fidelidad con la cual ha sido recibido de los padres; y que, además, no nos es licito llevar y traer la religión por donde nos parezca, sino que más bien somos nosotros los que tenemos que seguirla …Más
Bergoglio Niega la divinidad de Cristo, ataca el depósito de la fe y niega la Infalibilidad de la Iglesia.

"La misma naturaleza de la religión exige que TODO sea transmitido a los hijos con la misma fidelidad con la cual ha sido recibido de los padres; y que, además, no nos es licito llevar y traer la religión por donde nos parezca, sino que más bien somos nosotros los que tenemos que seguirla por donde ella nos conduzca." (SAN VICENTE DE LERINS, Conmonitorio, n. 6).