Clicks1.3K
es.news
22

Monseñor Schneider refuta a Francisco: La Virgen no es “madre de todas las creaturas”

Hay “ambigüedades y errores doctrinales” en Querida Amazonia (QA), escribió monseñor Athanasius Schneider en el sitio web LifeSiteNews.com el 19 de febrero.

Él destaca que QA avala una espiritualidad pagana, al llamar a la tierra un “misterio sagrado”, al bioma amazónico un “lugar teológico”, al río Amazonia “la eternidad oculta”, y al hablar de “comunión con la selva” y al afirmar que “sólo la poesía podrá salvar a este mundo”.

QA designa erróneamente a la Virgen como la “madre de todas las creaturas”, pero Schneider enfatiza que ella es madre de Cristo y la madre espiritual de todos los hombres redimidos, mientras que “madre de la creación o de las creaturas” es utilizado por el culto de la Pachamama.

Él advierte que QA promueve el naturalismo, al exaltar las realidades naturales mientras se debilita la misión sobrenatural de la Iglesia y observa que Cristo no dijo “Dios nos dio a su Hijo único, para que este planeta y sus numerosas partes como el bioma amazónico no perezcan sino que tengan vida natural abundante”.

Ni tampoco dijo: “Vayan y proclamen que el reino de la Madre Tierra está cerca, a la mano”.

Imagen: Athansius Schneider, © Joseph Shaw, CC BY-NC-SA, #newsHbxrhmddxi

Godofredo de Bouillón
@vgg es un troll IGNORANTE y un acosador, que tipo más patético, lo mejor es bloquearlo.
Gesù è con noi
Padre John Hunwicke: El obispo Schneider señala el error de llamar a Theotokos “Madre de toda la creación”. El error puede hacerse más atractivo para algunas mentes al incorporarse a una extravagante Mariolatría, pero hacer esto es un insulto a la Inmaculada. La Liturgia la considera el antídoto, no la facilitadora de todas las herejías.
Gesù è con noi
El bergoglianismo produce la obstinación en la herejía. Fijense que este hereje no quiere escuchar a la Iglesia sino sus propia opinion herética y al autor de la herejía . Bergoglio difunde la herejía topográfica en su ‘Querida Amazonia’
Gesù è con noi
Usted es un Blasfemo resulta que ahora la generación de la serpiente es la misma..... ni repito la blasfemia.
Génesis 3:15
15 Haré que tú y la mujer sean enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.

17 Con eso, el dragón se puso furioso contra la mujer, y fue a pelear contra el resto de los descendientes de ella, …More
Usted es un Blasfemo resulta que ahora la generación de la serpiente es la misma..... ni repito la blasfemia.
Génesis 3:15
15 Haré que tú y la mujer sean enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.

17 Con eso, el dragón se puso furioso contra la mujer, y fue a pelear contra el resto de los descendientes de ella, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y siguen fieles al testimonio de Jesús. 18 Y el dragón se plantó a la orilla del mar. Apocalipsis 12
Gesù è con noi
Tengan cuidado con este hereje vgg que MALICIOSAMENTE y obcecadamente contradice la Palabra de Dios.
Godofredo de Bouillón
Hermano Gesu tienes toda la razón, @vgg es perverso y malvado.
vgg
Vg2: Gesù y Cía: ¿Por qué habláis de mi persona sin comentar lo que digo? La Virgen es MADRE DE TODOS LOS PUEBLOS. Si no estáis de acuerdo, decid por que no. Y si es Madre de todos los Pueblos, también es madre de los que viven en ellos. ¡¡¡Mejor que no me comentéis!!! Pues no sabéis más que decir insultos, etc, etc,......
Gesù è con noi
Catena Aurea-Rábano:
Efectivamente son ciegos, esto es, están privados de la luz de los mandamientos de Dios y arrastran a otros al precipicio, yerran y conducen a otros al error ( 2Tim 3), por eso se añade: "Si un ciego guía a otro ciego, los dos caen en el hoyo".
Gesù è con noi
vgg tiene la mente propia de un hereje blasfemo la misma Palabra de Dios desde el Genesis hasta el Apocalipsis nos afirma que hay dos generaciones la de la serpiente y la de la Mujer La Virgen madre de la Iglesia, la Iglesia Mariana ya que la misma Escritura nos aclara que los hijos de la mujer son bautizados porque mantienen el testimonio de Jesucristo y guardan los Mandamientos. Tengan cuidado…More
vgg tiene la mente propia de un hereje blasfemo la misma Palabra de Dios desde el Genesis hasta el Apocalipsis nos afirma que hay dos generaciones la de la serpiente y la de la Mujer La Virgen madre de la Iglesia, la Iglesia Mariana ya que la misma Escritura nos aclara que los hijos de la mujer son bautizados porque mantienen el testimonio de Jesucristo y guardan los Mandamientos. Tengan cuidado con este hereje LIBERAL al que ya lo hemos corregido mas de una vez y sigue propagando sus herejías. Desobedece el Concilio dogmático de Trento y se obstina en no escuchar las recomendaciones que VARIAS VECES les hemos dado de que tome un curso de catequesis en la Iglesia o que estudie la Catena Aurea.
Godofredo de Bouillón
Sin duda hermano Gesu, que el usuario @vgg está endemoniado, por eso idolatra a Bergoglio y a la pachamama.
vgg
Vg2: Godofredo de Bouillón: Puede que no me entiendas lo que te comento pero te hago este comentario. Y si no estás de acuerdo, no importa; pero piensa en él: Todas las criaturas tienen a Dios por pdre, a Jesús por hermano y a la Virgen por madre. No es necesario que sea el Bautismo quien confirme que María es nuestra Madre. Y no va contra ningun principio teológico o doctrinal. Jesús nos la dió …More
Vg2: Godofredo de Bouillón: Puede que no me entiendas lo que te comento pero te hago este comentario. Y si no estás de acuerdo, no importa; pero piensa en él: Todas las criaturas tienen a Dios por pdre, a Jesús por hermano y a la Virgen por madre. No es necesario que sea el Bautismo quien confirme que María es nuestra Madre. Y no va contra ningun principio teológico o doctrinal. Jesús nos la dió desde la Cruz; y nos la dio a todos como Jesús se sacrificó por todos. Una madre puede tener hijos bautizados o no bautizados y no dejan por ello de ser su madre. La Virgen acoge a todos: santos y pecadores. El cristiano tiene la osadía de creerse que Dios, Jesús y la Virgen es algo exclusivo nuestro y esto es un error.l
idanya37
Jesus murio en la cruz por todos y le dio a su madre a Juan el discípulo amado, no a todos. si aceptas a Jesus y te conviertes en discípulo, recibes a su madre
vgg
Vg2: Pero quién es usted para dar lecciones de nada.; pareces más un justiciero que respartes condenas a todo aquel que no está de acuerdo contigo. No vale la pena comentarte más.
vgg
Vg2: Hay una vidente por el norte de Europa(No sé exactamente más) que ponen como exigencia de la Virgen el título de "MADRE DE TODOS LOS PUEBLOS". Puede que alguno de aquí, un poco celoso de que la Virgen se decante por todos, lo declare herejía y por tanto al infierno.
Godofredo de Bouillón
😂
Maria Suana
Muy claro e informativo.
Godofredo de Bouillón
La Santísima Virgen María es Madre de Dios pues es la madre de Nuestro Señor Jesús quien es verdadero Dios y verdadero hombre, y es madre nuestra por adopción, pues al ser bautizados somos hijos de Dios y hermanos de Nuestro Señor Jesús.
La naturaleza es creación de Dios, no debemos adorarla ni pensar que es igual o superior a un ser humano.
Ese sínodo amazónico fue malo, su documento final fue …More
La Santísima Virgen María es Madre de Dios pues es la madre de Nuestro Señor Jesús quien es verdadero Dios y verdadero hombre, y es madre nuestra por adopción, pues al ser bautizados somos hijos de Dios y hermanos de Nuestro Señor Jesús.
La naturaleza es creación de Dios, no debemos adorarla ni pensar que es igual o superior a un ser humano.
Ese sínodo amazónico fue malo, su documento final fue malo y la exhortación de Bergoglio es mala.
Hermanos tienen que ser fuertes y ser fieles a Dios antes que a los hombres.
Gesù è con noi
Monseñor Schneider a Bergoglio hay que declararlo públicamente como lo que es un hereje, un apostata y un cismático.
Gesù è con noi
El documento cismático apostata marxista ´Querida Amazonia´ promueve el concepto gnóstico pagano de que la tierra es un ser vivo conocido como ´Gaia´: «la selva no es un recurso para explotar, es un ser, o varios seres con quienes relacionarse»
Gesù è con noi
Bergoglio es un apostata que le sirve al demonio por el bien de su alma mas le valdría estar en un manicomio o mejor en la cárcel para que no sigan arrastrando a tantas almas a la perdición eterna. Ya que en el Infierno por cada alma que arrastró consigo sufrirá mas el castigo eterno.
Gesù è con noi
Bergoglio ha confirmado a los indios en su paganismo y en su obstinación de rechazar al Dios verdadero.
la verdad prevalece
Estos perversos marxistas apoyados e instigados por el marxista Jorge Mario Bergoglio se rebelan contra la Evangelización católica Española y despectivamente atacan a la Iglesia a que llaman Iglesia ´post colonización´. Estos apostatas marxistas les inyectan el odio a los indios por la Evangelización y odio contra la Iglesia católica para de esta manera ellos promover a su vez el regreso al More
Estos perversos marxistas apoyados e instigados por el marxista Jorge Mario Bergoglio se rebelan contra la Evangelización católica Española y despectivamente atacan a la Iglesia a que llaman Iglesia ´post colonización´. Estos apostatas marxistas les inyectan el odio a los indios por la Evangelización y odio contra la Iglesia católica para de esta manera ellos promover a su vez el regreso al paganismo y a la idolatría incitan a los indios a una lucha de clase marxista para que defiendan el ´derecho´ al paganismo y acusan a los españoles por evangelizarlos porque ahora instigados por los marxistas no quieren renunciar a sus practicas paganas y ni a la idolatría, no quieren renunciar a las obras de Satanás, por eso ellos en lugar de convertirse piden que se acepten su paganismo y su idolatría, por eso exigen que sea la Iglesia la que se conviertan y exigen una conversion ecológica, una conversión cultural, una conversión pastoral y una conversión sinodal.