Clicks418
es.news
2

Cardenal George Pell absuelto – Su carta

El cardenal George Pell ganó su apelación en la Suprema Corte de Australia. Su condena por acusaciones de “abuso” fue revocada por unanimidad el 7 de abril.

Estuvo 404 días, es decir, más de 13 meses, en prisión, después de haber sido condenado erróneamente por la Corte del Condado de Melbourne. Ahora, está afuera y en un lugar seguro.

La Corte determinó que el jurado “debería haber tenido dudas sobre la culpabilidad del solicitante con respecto a cada uno de los delitos por los cuales fue condenado”, y ordenó “que se anulen las condenas y que se dicten veredictos de absolución en su lugar”.

Los jueces determinaron “una significativa posibilidad que una persona inocente ha sido condenada, porque la evidencia no estableció la culpa con el estándar requerido de una prueba”.

El cardenal Pell dijo en una primera declaración que no tiene mala voluntad contra su acusador [mentiroso]. Él agradece todas las oraciones y las “miles de cartas de apoyo” (a continuación la carta completa).

Australia acusó a un hombre inocente en medio de la cultura envenenada del delirio anticatólico. El cardenal Pell es el Dreyfus de Australia (una condena equivocada en Francia, en el siglo XIX).

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsXlxzkahles

adeste fideles
Alabado Sea Jesucristo y Su Santísima Madre la Virgen María. Gracias a Dios! 🙏🏻
Caroline03
La película "Garabandal" no se pudo ver en el cine durante la Pascua debido al Virus. Los cineastas lo ponen a disposición en línea GRATIS durante la Semana Santa. Audio en inglés y español disponible.

www.peliculagarabandal.com/es/