jamacor
6533

El juez que ha sentenciado a Alfie Evans pertenece al lobby LGTBI

ES MIEMBRO DE BLAGG, ASOCIACIÓN DE GAYS Y LESBIANAS

El juez que ha sentenciado a Alfie Evans pertenece al lobby LGTBI

Anthony Hayden, el juez británico que ha prohibido que Alfie Evans sea trasladado a Italia para recibir atención médica, es miembro de BLAGG (Bar Lesbian and Gay Group) y es coautor de un libro sobre niños y familias del mismo sexo
24/04/18 10:20 PM

Ver también

Un juez británico impide llevar a Alfie a Italia y su padre dice que le quieren matar de hambre

Alfie Evans se aferra a la vida, Italia acude en su rescate

Se ha puesto en marcha la ejecución de Alfie Evans

(InfoCatólica) La web de BLAGG se congratuló en aunciar que uno de sus miembros, el juez Anthony Hayden, había sido nombrado por la Reina Isabel como Juez del Tribunal Superior del Reino Unido y su adscripción a la División de Familia.

Blagg se presenta como una «red de apoyo para lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero en el Colegio de Abogados, y para aquellos que ingresan a la profesión».

Igualmente aseguran que llevan a cabo un «importante trabajo en la política. Los departamentos gubernamentales, las organizaciones benéficas de alto perfil y los académicos y profesionales extranjeros nos consultan regularmente, y además mantenemos estrechos contactos con el departamento de Igualdad de Oportunidades del Consejo de Abogados».

Hayden es también uno de los autores del libro «Children and Same Sex Families: A Legal Handbook» (Niños y Familias del mismo sexo: un manual legal), en el que se aborda toda la legislación británica sobre uniones del mismo sexo, adopción de niños por parejas homosexuales, maternidad subrogada, parejas de hecho, testamento y sucesiones, etc.

Como fiel representante del lobby gay, que busca acabar con la familia según la ley natural, toda la sabiduría legal de Hayden ha sido puesta al servicio de la destrucción de la familia de Alfie Evans, negando de facto la patria potestad de los padres sobre el pequeño.

El juez además se permitió hoy la licencia de criticar a las personas cercanas a la familia de Alfie, acusándoles de dar falsas esperanzas y de crear un espectáculo «deprimente de un público joven y fanático».

www.infocatolica.com
josequarracino
Con personajes como éstos, bien se puede decir que Darwin, Galton, Margareth Sanger y los Rockefeller han ganado la guerra. Ahora Gran Bretaña es la patria del neonazismo disfrazado, con la diferencia que en Alemania por lo menos eran guerreros, ahora son maricones y trolos de toda especie
josequarracino
Una rata togada, con título universitario y todo. Es un Goliath del siglo XXI, luchando contra el pequeño "David" Alfie, que como su ancestral antepasado ya ha comenzado a vencerlo, porque en el fondo Alfie es un ángel de Dios, y el "juez" no es otra cosa que un pichón de Hitler y una serpiente rastrera. Que Dios se apiade de su alma, aunque los estúpidos nunca se vuelven inteligentes.
adeste fideles
Un juez sodomita..tenía que ser..
jamacor
Es un tema muy serio. Afecta a la vida, a la libertad, a la familia, a la patria potestad, a la Fe……….. Y, lamentablemente, Gran Bretaña es la avanzadilla del Nuevo Orden Mundial. Es el futuro que nos espera, si no reaccionamos ya, unidos en torno a la bandera de Dios, Nuestro Señor. Nos va la vida y la Salvación en ello. Ayúdanos, Jesús. Ayúdanos, Santísima Virgen María.
jamacor
Marco Tosatti se preguntaba hoy el porqué de la obcecación del juez Hayden en asesinar a Alfie, ahora todas las piezas terminan de encajar. Este juez pertenece al colectivo gay, uno de los tentáculos del ataque sin precedentes que está sufriendo la familia humana junto con la cultura de la muerte. Si bien la persona homosexual no tiene por qué ser partidaria del aborto o la eutanasia, el colectivo …Más
Marco Tosatti se preguntaba hoy el porqué de la obcecación del juez Hayden en asesinar a Alfie, ahora todas las piezas terminan de encajar. Este juez pertenece al colectivo gay, uno de los tentáculos del ataque sin precedentes que está sufriendo la familia humana junto con la cultura de la muerte. Si bien la persona homosexual no tiene por qué ser partidaria del aborto o la eutanasia, el colectivo gay, como organización a nivel nacional y receptora de financiación por parte de los mismos poderes supranacionales que promueven y financian la implantación de la cultura de la muerte, sí está alineado de manera implícita, por ejemplo, con los llamados "derechos sexuales y reproductivos" (es decir, el aborto), esto se puede comprobar examinando la documentación al respecto de las organizaciones LGTBI en la mayoría de nuestros países.
malemp
cada dia estas gentes tienen mas poder y cada dia crece a pasos agigantados el mal, dentro de los estados y naciones ✍️