Clicks41

LA VIRGEN MARIA NOS PREPARA PARA EL AVISO MILAGRO Y CASTIGO

Yugo
31
LA VIRGEN MARIA NOS PREPARA PARA EL AVISO MILAGRO Y CASTIGOMore
LA VIRGEN MARIA NOS PREPARA PARA EL AVISO MILAGRO Y CASTIGO
Nuvol likes this.
Yugo
Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porq…More
Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:3-8.
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 27 Diciembre 1986


Rosario:– ¡Qué lentamente vienes Padre mío!... ¡qué traje, Padre mío!
Señor: – No vengo para nada nuevo, vengo solamente para recordaros algo que los hombres están olvidando,
CADA DIA OS VAIS DIVIDIENDO MAS DEPRISA... y eso es mala señal para vosotros mismos... por eso Yo, en estos momentos, los recomiendo a todos los …
More
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 27 Diciembre 1986


Rosario:– ¡Qué lentamente vienes Padre mío!... ¡qué traje, Padre mío!
Señor: – No vengo para nada nuevo, vengo solamente para recordaros algo que los hombres están olvidando,
CADA DIA OS VAIS DIVIDIENDO MAS DEPRISA... y eso es mala señal para vosotros mismos... por eso Yo, en estos momentos, los recomiendo a todos los hombres que se detengan, por favor, y no tengan prisa para dividirse.
TENEIS QUE PERMANECER UNIDOS, porque es lo más importante en estos momentos, que PERMANEZCAN USTEDES UNIDOS.
¿No os dais cuenta de que la OBRA, todavía no ha terminado y que se necesitan muchos esfuerzos para terminar la OBRA... y que solamente con los intentos del hombre, NO BASTA?
Tener en cuenta y no olvidar estas palabras en ningún momento.
NO VENGO PARA CONFUNDIROS, vengo para enseñaros a estar UNIDOS, que sientan ustedes amor el uno por el otro, que tengan ustedes compasión de ustedes mismos.

El hombre se manifiesta cruel para sí mismo y no busca en ningún momento su propia salvación... busca su destrucción... ¿porqué motivo hermanos Míos?
Yo estoy delante del Padre día por día, rogando por la salvación de los hombres... y el hombre cuando más cerca es encuentra de Mí, trata de volverMe la cara para no estar de cara a Mí... ¿porqué motivo no tenéis fuerza para mirarMe?
¿Creen ustedes que soy el PADRE TRAIDOR?... ¡no!... YO SOY VUESTRO HERMANO y nunca usaré la traición, como los hombres la usaron conMigo.
SIEMPRE USARE LA LEALTAD PARA ENCONTRAR LA SALVACION DE LOS HOMBRES.
Por eso hermanos Míos, quiero que Me comprendan todos los hombres, de lo contrario CAMINARAN POR EL CAMINO DE LA DESTRUCCION.
Llegará el momento en que quieran ustedes volver atrás y no encontrarán nada.
Estas palabras las he repetido tantas veces, y queda tanta amargura en Mi Corazón que quisiera manifestarlas para que pudieran ustedes comprender Mis Sufrimientos.

Pero sé que entre ustedes (entre ustedes significa el mundo), hay hombres que Me siguen y Me aman... hay hombres que no Me abandonarán, y tengo plena confianza en ellos.
Solamente Me he manifestado a varios hermanos Míos para que puedan llevar la Palabra del Padre a todos los corazones que (a quienes) todavía les sirve de amargura Mi Nombre.

Yo quisiera que Mis Palabras fueran escuchadas por todos los hombres de la tierra... porque, algún día tendréis que arrepentiros tanto...
Yo les ruego a los hombres que no MARIPOSEEN... que Yo solamente OFREZCO UN CAMINO, que es el CAMINO DEL PADRE, pero si el hombre MARIPOSEA, se encontrará perdido.
YO SOY EL CAMINO Y LA LUZ, LA VERDAD Y LA VIDA.
En esta frase tiene que "cunearse" el hombre.
En el momento en que el hombre busque nuevas "cunas" se sentirá lejos de Mí y no se dará cuenta.
Por eso empieza la división de los hombres.
Sé que os dividiréis y Me abandonaréis pero Yo volveré a LO QUE HABEIS OLVIDADO y allí Me sentaré a esperaros, por si alguno de vosotros quiere volver de nuevo.
SOY EL HOMBRE QUE NUNCA SE CANSARA. DE ESPERAR, PORQUE EL PADRE ME ENSEÑO A ESPERAR Y A NO PERDER MI PACIENCIA.
Por eso en ningún momento, nunca Me ahogaré en la desesperación, siempre estaré con Mi Sonrisa en Mis Mejillas, para recibir a todos Mis hermanos y amigos.
Yo soy el más pequeño, vosotros sois los mayores delante de Mí.
Yo soy lo más insignificante, por eso el hombre no Me reconoce.
Cuando el hombre haya sabido de Mí, tendrá que arrepentirse de tantas cosas... porque Yo he venido a introducirMe entre los hombres sabiendo que muchas veces, nada Me encontraré... solamente Me encontraré perdido entre ellos.
Los hombres caminan por las tinieblas... un día ellos despertarán y verán la Luz de la Salvación, porque YO ESTARE ALUMBRANDO para que ellos encuentren salida.
Pero, SOIS LIBRES, nada quiero imponerles... encontrar la LUZ es lo más importante para el ser viviente.
Cuando encuentren ustedes la LUZ, os habréis librado de las tinieblas.
Cada día las tinieblas se apoderan más de los hombres.
El hombre es débil y no quiere reconocerlo.
El hombre ha construido en todo momento su propia destrucción. Mira si es débil el hombre.
Por eso quisiera que Me escucharan los hombres, para deciros que NO HAY QUE CONSTRUIR PARA LA DESTRUCCION.
Hay que construir para encontrar la LUZ DIVINA, porque de lo contrario os veréis perdidos en vuestras obras.

La obra del hombre es traicionera, solamente obra para traicionar a sus hermanos.
Y con esa obra traicionera, se traiciona a sí mismo el hombre.
Por eso hijos Míos, VENID A MÍ, QUE YO VOY A GUIARLOS AL PADRE COMO BUEN HERMANO VUESTRO.
Rosario:– ¡Ay, ay! Padre mío... no tengo nada que darTe... no sé ni hablar de Ti... ¡ay!
Señor:– ¡AY MI PUEBLO cómo se divide! Cuando Yo venga a la tierra ¡qué solo Me encontraré!
Mis hermanos Me han abandonado... nunca quisieron ser amigos Míos, siempre levantaron su mano para señalarMe... nunca reconocieron que YO ERA EL MESIAS.
No quisiera alabarMe, hermanos Míos, pero tengo que hacerlo porque el Padre Me manda.
SOY EL MESIAS PORQUE ESA ES LA VOLUNTAD DEL PADRE... pero soy uno más. Yo vengo a vosotros, pero no vengo perdido entre los sabios, hijos Míos, vengo con el alma enriquecida para mi riqueza compartirla entre vosotros.
No quiero que se pierdan ustedes... no quiero que el sufrimiento pueda abrazar más intensidad... quiero que vaya menguando cada día más... pero desgraciadamente TODO ESTA QUEDANDO DOMINADO POR EL ODIO.
Rosario:– (Silencio y continúa)– Yo no tengo flores, Padre mío, no he traído nada... vengo con las manos vacías, solamente puedo pronunciar Tu Nombre... mi corazón está vacío, Padre mío... son tantos los golpes.
Tu sí que eres un SOLO DIOS... pero yo soy únicamente una pecadora, Padre mío, pero si Tú me ayudas no me importa llorar y aceptar el polvo del camino hasta llegar a Ti.
Padre mío eres TODA UNA DIVINIDAD.
(Cambio de cinta y se pierden algunas palabras)
Señor:–... se manifestará la violencia... estáis amenazados por armas de fuego hijos Míos, y eso no es obra del Padre, es OBRA DEL ENEMIGO que se ha introducido entre los hombres para que los hombres no puedan reaccionar.
Por eso hijos Míos, Yo les ruego en estos momentos de dolor, que mantengáis la ORACION y despertéis todos unidos por la salvación de vuestro pueblo porque vuestro pueblo es MI PUEBLO y MI PUEBLO SOIS VOSOTROS y cada vez que un pueblo se destroza, es como una espada que atraviesa Mi Corazón.
Y ya llegan los momentos en que los pueblos se levanten como caballos desbocados, pero estaréis vosotros, hijos Míos, para frustarlos... esos pueblos son como jinetes que caminarán por los caminos tortuosos para BORRAR MI SANTO NOMBRE DE LA TIERRA, pero no, hijos Míos... MI NOMBRE IRA GRABADO EN VUESTROS CORAZONES.
Por eso hijos Míos, como buenos soldados del Padre escuchad estas plegarias y ruegos Míos: Unios todos... amaos todos... no sentirse empobrecidos, sentirse enriquecidos de AMOR.
Nada de cuanto poseen ustedes hijos Míos, de cosas de la tierra, será recibido. El Padre no recibirá ningunos enseres de la tierra.

Rosario:– Qué palabras más raras me dices.
Señor:– Solamente recibirá el fuego de amor que traigáis en vuestros corazones, pero el odio quedará en la tierra, porque Yo haré la sepultura para que el ODIO quede avergonzado.
Sé que estáis cansados, sé que estáis cansados hijos Míos, pero algo muy importante voy a deciros hijos Míos: no Me enseñaron a amar con la mente, Me enseñaron a amar con lo más profundo de Mi Corazón, por eso os ruego que borréis tantas flores como habéis plantado en vuestras mentes hijos Míos, y serán transportadas a vuestros corazones.
Veréis cómo entonces todo lo comprenderéis mejor, hijos Míos.
El corazón hace que el hombre guarde silencio y se conduzca por Mi Camino, lleno de esperanza.
La impaciencia es vuestra equivocación. Yo llegaré a los hombres a su debido tiempo.
YO NO MIENTO.
La mentira no hace justicia, hijos Míos.
Cuánto Me alegran vuestras palabras... esa palabras que ponen ustedes en el aire: HÁGASE TU VOLUNTAD
Pero a veces se equivocan ustedes, porque no esperan la respuesta.
Se impacientan ustedes hijos Míos, HÁGASE LA VOLUNTAD DEL PADRE, porque todo está en SUS MANOS y no en la mente del hombre.
(Privado para N. C.)
Toma hijo Mío (le entrega una flor) el hombre cuando quiere tiene tiempo para todo, y a veces te queda MUY POCO TIEMPO para venir a Mí, hijo Mío.
Yo te necesito cada día más, porque no queda mucho tiempo y Yo quisiera que todos los hombres tuvieran un PEQUEÑO TIEMPO PARA VENIR A MÍ.
(Privado para J. B.)
Rosario:– ¿J.B.? y ¿porqué lo tengo que dar yo esta flor?
Señor:– Para decirle a este hijo Mío, hermano y amigo que Me siento agradecido por haber cogido su escoba con tanta inteligencia.
Que nunca se desprenda de élla.
Que siga barriendo, barriendo... con uno Me basta, porque a veces, muchos no pueden barrer lo suficiente.
Hijo Mío, ¡cuánta Gloria le has dado a Mi Padre, cuánta hijo Mío!, porque tus palabras son Mis Palabras... que vas transmitiendo la Palabra del Padre, la vas introduciendo y transmitiendo en tantos corazones que apenas sabían de Mí.
No dejes hijo Mío, no dejes de escribir con esa pluma que es una escoba... no dejes de escribir aunque tú creas que tu firma no sirve para nada, hijo Mío, porque Yo tengo Mi Sello y a veces tus palabras van sellando exactamente como un día Me grabé con fuego en la mente de los hombres... pues tú vas grabando de la misma manera.
Sigue hijo Mío, no te avergüences en ningún momento para que en ningún momento, hijo Mío, tengas que arrepentirte de nada.
Serás golpeado y despreciado hijo Mío, pero no te avergüences, porque aquel que te desprecie no Me encontrará...
Al despreciado, sus desprecios lo atraerán a Mis Brazos.
Y aquel que se crezca delante del desprecio nunca Me encontrará.
Por eso hijo Mío, no te importe ser despreciado.
Al que se humille, Yo, un día lo presentaré al Padre
No buscaré al humillador, buscaré a la víctima, aquella víctima que ha sido maltratada por las palabras de sus hermanos.
Por eso sigue, sigue hasta encontrarte conMigo.
(Dirigiéndose ahora a todos continúa el Señor): –
Para tantos hijos Míos que creen que Yo no estoy "documentado" de todos los errores de la tierra... para tantos hijos Míos que son víctimas de la destrucción, la destrucción la arrastra el ODIO, para tantos hijos Míos que sois víctimas del ODIO del enemigo... Yo hoy, os entrego estas flores.
(Un puñado de flores que tiene la vidente Rosario entre sus manos, las entrega para ser repartidas entre los presentes)
No se manifiestan ustedes como seres humanos.
Hay tantos hermanos vuestros que vienen sedientos de Mí y ustedes hijos Míos, que estoy día por día junto a vosotros, debéis compartir el Amor con ellos, que se sienten en todo momento lejos de Mí... y esa es la GRAN EQUIVOCACION.
Quisiera que la PAZ de los hombres, se filtrara en todos los lugares de la tierra... como se filtra desgraciadamente el mal del enemigo.
Quisiera que tuviera más poder el Bien del hombre que el Mal del enemigo, y que la tierra pudiera dormir en paz junto al rebaño de Mi Padre.
Hijitos Míos... ahora Mi Bendición es para todos.
(Bendice el Señor en la forma acostumbrada y continúa) –
MI AMOR OS TRAIGO, MI AMOR OS DOY... no quisiera que ningún hijo Mío se sintiera huérfano de Mi AMOR.
Lo tengo todo y vengo a traerles el AMOR DEL PADRE porque eso es solamente lo UNICO que transporto... EL AMOR QUE ME ENTREGA MI PADRE.
Quisiera que el AMOR que os doy en estos momentos, supieran aprovecharlo los hombres y entonces comprenderían que Yo soy el más pequeño.
Pero quiero sentirMe junto a todos vosotros.
¡Que no, hijos Míos, que no, que la Fe NO PUEDE MORIR!
Yo he bendecido a todos... Mi Bendición es para todos.
(SILENCIO... y continúa el Señor, con voz muy enfática):–
NO ESTAIS LIBRES DE UN GRAN DERRAMAMIENTO DE SANGRE, hijos Míos.
ORAD, ORAD PARA QUE ESO NO SE PRODUZCA EN NINGUN MOMENTO...

Yo estaré de hinojos junto a vosotros, para poder sacar tantos pueblos de la catástrofe que EL ENEMIGO HA PLANEADO... antes de su fin.
Rosario:– Adiós Padre... adiós Padre... adiós.
One more comment from Yugo
Yugo
LA VIRGEN MARIA NOS PREPARA PARA EL AVISO MILAGRO Y CASTIGO