Francisco: hombre del año para los Gay ¡Sólo esto nos faltaba!

El daño que el Papa ha hecho con alguno de sus dichos, aunque parte de ellos se hayan retirado de la web vaticana, es difícil de mensurar; pero en todo caso costará sangre erradicar, en el supuesto de que alguien deseara hacerlo en el futuro.

Ahora la más antigua revista de lucha por los "derechos" de los homosexuales en los EEUU, The Advocate, ha elegido al Papa Francisco "Persona del Año"; a pesar de reconocer que, siendo Arzobispo de Buenos Aires, se opuso al matrimonio gay como "un ataque al plan de Dios", que también calificó la adopción de niños por los homosexuales como "una discriminación contra los infantes", y que en su primera encíclica, escrita por Benedcito XVI, recordó que el matrimonio es "una unión estable entre un hombre y una mujer".

Por qué el premio, pues. En primer lugar, porque (traducción nuestra):

También es cierto que durante su pontificado en Buenos Aires, su diferencia con Benedicto y la línea dura de la Iglesia se hizo evidente.
Cuando la ley de matrimonio Igualitario estaba en camino de ser sancionada en la Argentina, Bergoglio sostuvo en privado que era conveniente, como mal menor, aceptar la figura de la Unión Civil. Esto es lo que sostiene Sergio Rubin, uno de sus biógrafos autorizados.
El activista gay argentino, Marcelo Márquez, respaldo la historia ante el New York Time diciendo en Marzo pasado: Bergoglio "escuchó mis puntos de vista con un gran respeto. Me dijo que los homosexuales deben tener derechos reconocidos y que apoya las uniones civiles, pero no el matrimonio entre personas del mismo sexo ".

Además y fundamentalmente:

Como Papa, aún no ha dicho que la Iglesia Católica apoya las uniones civiles. Pero lo que Francisco ya expresó acerca de las personas LGBT, ya ha causado consternación dentro de la Iglesia.
Uno de sus comentarios, durante el vuelo de Brasil a Roma, acaparó los titulares de los medios en ese momento. "Si alguien es gay y busca al Señor con buena voluntad: ¿quién soy yo para juzgarlo?"
... frase que significó, para los católicos del mundo, que el nuevo Papa no era como el antiguo.

También recuerda The Advocate que Francisco dijo:

Una vez una persona, para provocarme, me preguntó si aprobaba la homosexualidad. Yo entonces le respondí con otra pregunta: "Dime, Dios cuando mira a una persona homosexual, ¿aprueba su existencia con afecto o la rechaza y la condena?". Hay que tener siempre en cuenta a la persona"
....
Los viejos enemigos de la Iglesia, en todo el mundo y cualquiera sea el tema de que traten, alaban unánimemente a Francisco.
¿Piensan nuestros lectores que ellos han depuesto su tarea de demolición del Cristianismo? Para nosotros es evidente que no

Enlace

En la pagina en Ingles de Gloria tv news briefs la revista The Advocate llamó homofóbicos al Papa Benedicto XVI y al Papa Juan Pablo II. Y dijo : "La comunidad LGBT tiene un aprecio especial por el Papa porque él ha hecho hincapié en la dignidad de cada persona y ha insistido en que no es posible devaluar otro ser humano sobre la base de nuestra comprensión de los pecados de esa persona".
Comenta CatholicCulture.org al respecto: "Cualquier católico bien formado entiende que esto, de hecho, es una hipocresía fundamental, pues todos somos Pecadores".
Knights4Christ
Claudia es decir que usted piensa que el Papa Benedicto XVI y Juan Pablo II no rezaban por ellos , la verdadera caridad busca el arrepentimiento fruto que claramente no han dado los malintencionados comentarios del Papa Francisco; porque quien no rectifica lo que dice o se queda callado significa que poco le importa lo que la gente piense al respecto de un tema tan grave o que lo dijo a propósito.More
Claudia es decir que usted piensa que el Papa Benedicto XVI y Juan Pablo II no rezaban por ellos , la verdadera caridad busca el arrepentimiento fruto que claramente no han dado los malintencionados comentarios del Papa Francisco; porque quien no rectifica lo que dice o se queda callado significa que poco le importa lo que la gente piense al respecto de un tema tan grave o que lo dijo a propósito.
Por eso estoy de acuerdo con el Patriarca Bizantino que acusa de pecado de omisión y silencio premeditado al Papa Francisco porque a esta hora es para que ya hubiera escrito un comunicado llamando al arrepentimiento a los homosexuales , y al contrario el sacerdote de la parroquia donde asisto dijo que recién un sacerdote venia de regreso de Roma estaba llena de lesbianas y homosexuales impenitentes porque llevan la banderita gay y le pregunte a este sacerdote cuando es que el Papa Francisco le va a decir la verdad sobre el pecado de la homosexualidad para que se conviertan y me contesto eventualmente lo cual dice san Agustín que quien atrasa la conversión para después tienta a Dios quien no promete un mañana. Obras de misericordia espiritual es corregir al que esta en un error y hasta el momento usted no puede ofrecer una prueba de que el Papa Fransisco ha tenido esa obra de caridad para con los homosexuales un grave pecado que afirma Santa Catalina de Siena los lleva rumbo al infierno si no hay arrepentimiento ☕ ESTE SILENCIO DEL PAPA FRANCISCO SOBRE EL TEMA DE LA HOMOSEXUALIDAD DESPUES DE SU COMENTARIO IMPRUDENTE ES UN GRAVE PECADO DE OMISION.
Santa Caterina de Siena y San Bernardino de Siena, llegaron a afirmar que la sodomía es el pecado más grave después del pecado en contra del Espíritu Santo, sin embargo, si se practica la sodomía persistentemente, en violación de los mandamientos de Dios, también se convierte en un pecado en el cual no hay perdón: “… Los que cometen el pecado maldito contra la naturaleza, son tales como los tontos y los ciegos, después de haber eclipsado a la luz de su inteligencia, no se dan cuenta del hedor y la miseria en la que estan …” (Santa Catalina de Siena, el diálogo de la Divina Providencia, cap. 124)

San Bernardino de Siena, predicador franciscano del siglo XV, hace un análisis preciso de las consecuencias psicológicas del vicio de la homosexualidad. El ilustre franciscano escribió: “Ningún pecado tiene mayor poder sobre el alma que la maldita sodomía , que fue odiada siempre por todos los que viven según Dios ... .. Tal pasión para indebidamente las fronteras de las formas de locura. Este vicio perturba la inteligencia, rompe un estado elevado y generoso de alma, arrastra los grandes pensamientos llevándolos hacia la nada, hace que [los hombres] sean pusilánime e irascible, obstinado y endurecidos, tonto servil e incapaz de nada. Por otra parte, la voluntad, siendo agitada por el deseo insaciable de placer, ya no sigue la razón, sino ... el furor. Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”(San Bernardino de Siena, Predica XXXIX, en Le prediche volgari (Milan:. Rizzoli, 1936 ), pp 869ff., 915, en F. Bernadei, op. cit., p. 11f) —

Callar cuando puedes y debes reprender es consentir; y sabemos que esta reservada la misma pena para los que hacen el mal y para los que lo consienten (San Bernando, Sermón 9, en la natividad de San Juan Bautista).

Si lo dejas estar, peor eres tu; el ha cometido un pecado y con el pecado se ha herido a si mismo; ¿no te importan las heridas de tu hermano? Le ves perecer o que ha perecido, ¿y te encoges de hombros? Peor eres tu callando que el faltando (San Agustín, Sermón 82).

“Basta de silencio, porque a base de silencio está podrido el mundo.”
(Santa Catalina de Siena)
yuca2111
Claudia, el gran problema es que si leemos la biblia meticulosamente encontraremos en Juan 7:24 "No juzgueis por las apariencias, sino con JUSTO JUICIO" que nos dice eso con respecto a la cita de Mateo que escribiste? Que Mateo nos dice que no seamos hipocritas, eso recuerda a Jesus hablando de los ciegos llevando a otros ciegos o sacate el tronco del ojo, Ninita adorada de Jesus, piensa en la gente …More
Claudia, el gran problema es que si leemos la biblia meticulosamente encontraremos en Juan 7:24 "No juzgueis por las apariencias, sino con JUSTO JUICIO" que nos dice eso con respecto a la cita de Mateo que escribiste? Que Mateo nos dice que no seamos hipocritas, eso recuerda a Jesus hablando de los ciegos llevando a otros ciegos o sacate el tronco del ojo, Ninita adorada de Jesus, piensa en la gente que no tiene el entendimiento biblico que tienes, si alguien tenia dudas, inseguridades, o queria darle su vida a Cristo sabiendo que la homosexualidad ea un pecadote de los grandes... Con estas proclamacones erroneas pueden pensar, que no hay problemas y seguir en su maldad... todo por NO decir la verdad, debemos ORAR como nunca princesita de Jesus para que nuestros saverdotes obtemgan toneladas de gracia y misericordia, pues el diablo no descansa.
Knights4Christ
Gracias Hussi 😇
🤫 Lo siento Icramirez no estoy de acuerdo con usted. Jesucristo nos dice que es solo la verdad la que nos hace libres no hay caminos alternos . El Papa Francisco primero dijo un comentario impudente de regreso al Brasil en el cual el etiqueto a una persona como GAY ; pero eso no fue un comentario aislado contrario a sus pensamientos que abiertamente ha expresado en su libro sobre …More
Gracias Hussi 😇

🤫 Lo siento Icramirez no estoy de acuerdo con usted. Jesucristo nos dice que es solo la verdad la que nos hace libres no hay caminos alternos . El Papa Francisco primero dijo un comentario impudente de regreso al Brasil en el cual el etiqueto a una persona como GAY ; pero eso no fue un comentario aislado contrario a sus pensamientos que abiertamente ha expresado en su libro sobre el cielo y la tierra , ahora el sencillamente se la limitado a guardar silencio y no ha condenado abiertamente el pecado de la Sodomia como lo hicieron el Papa Juan Pablo II y el Papa Benedicto XVI esta es la mayor muestra de amor ya que la caridad sin verdad no existe ESTA FALSA PIEDAD Y FALSA CARIDAD es una MENTIRA a eso se le llama negligencia un padre que no le advierte claramente a sus hijos el grave peligro que corren sus almas cuando tienen estilos de vida peligrosos tanto para la salud del cuerpo como para la salud del alma es un Padre PERMISIVO Y NEGLIGENTE NO UN BUEN PADRE; aquí no estamos hablando de un "pecadito" sino uno de los pecados clasificados por la escritura y el mismo catecismo que claman venganza al cielo clasificado por Doctores y santos de la iglesia como un GRAVE pecado mortal si no hay arrepentimiento . El papa no solo fue imprudente al hacer ese comentario sino es mas imprudente al callar CUANDO NO IGNORA QUE MUCHOS ANDAN CONFUNDIDOS EL HA RECIBIDO MUCHAS CARTAS ABIERTA Y YO MISMA LE ENVIE UNA CARTA sin embargo calla y sigue siendo piedra de tropiezo ESTOS SON MALOS FRUTOS QUE EL MISMO HA DADO y en ACTUALMENTE ES objeto de escándalo publico recuerdo que cuando publicaron una foto del Papa Benedicto besandose con otro hombre que fue un fotomontaje el enseguida levanto la voz y les mando a que retiraran la foto y se hizo un comunicado contra ellos.
Dios no quiere la muerte del pecador sino que abandone el pecado y viva y para esto es nuestro deber Obedecer primero a Cristo y Hablarle la verdad a una persona con atracción al mismo sexo sea deseada o no sobre el pecado de la homosexualidad es el mayor acto de caridad te invito a que leas la carta abierta al Papa Francisco escrito por la Doctora Randy Engel
tradiciondigital.es/…/una-carta-abier…

“... seguramente preferiría ser arrojado al pozo, como José, quien informó a su padre del crimen de sus hermanos, que sufrir la pena de la ira de Dios, por ser como Eli, quien vio la maldad de sus hijos y permaneció en silencio. (Sam 2:4) ... ¿Quién soy yo, cuando veo esta práctica pestilentes prosperar ....para convertirse en el asesino de otra alma atreviéndose a reprimir mis críticas en la espera del reconocimiento de los juicios de Dios? ... ¿Cómo, de hecho, he de amar a mi prójimo como a mí mismo si por negligencia permito que la herida persista en su corazón, de la cual estoy seguro de que va a morir brutalmente, ? ... [48] ”Así que nadie me condene la manera como yo argumento en contra de este vicio mortal, no busco el deshonor, sino más bien la ventaja de promover el bienestar de mi hermano. ' Cuídense de no aparecer parcial al delincuente mientras que ustedes persiguen a quien lo esta corrigiendo. Si se me permite ser indultado en el uso de las palabras de Moisés: “El que este con el Señor, que lo esten conmigo.”(Ezequiel 32:26) .”[49]
San Pedro Damián
hussi
Hermanito, aquí el problema no es tener caridad y misericordia con los homosexuales, eso lo sabe todo el que se precie de ser católico, ESTÁ MUY CLARO QUE DEBEMOS SER MISERICORDIOSOS CON TODOS. Aquí el gran detalle es que, a pesar de que el Papa Francisco habla al pueblo de misericordia, caridad, humildad, de ver las necesidades de los pobres, etc; ha sido tan ambiguo, que sigue necesitando …More
Hermanito, aquí el problema no es tener caridad y misericordia con los homosexuales, eso lo sabe todo el que se precie de ser católico, ESTÁ MUY CLARO QUE DEBEMOS SER MISERICORDIOSOS CON TODOS. Aquí el gran detalle es que, a pesar de que el Papa Francisco habla al pueblo de misericordia, caridad, humildad, de ver las necesidades de los pobres, etc; ha sido tan ambiguo, que sigue necesitando quien traduzca sus palabras, que expliquen qué es lo que realmente quiso decir ó cuáles fueron sus intenciones, el que no vea esto, es porque simple y sencillamente, no lo quiere ver.

Lo más terrible de este asunto, es precísamente que la ambiguedad en sus declaraciones sean intencionales, es lo que nos mantiene en la cuerda floja, no me refiero con esto al aferramiento a la Iglesia Católica ni a La Palabra de Dios que la incluye, a las cuales me declaro completamente firme y dispuesta a defenderlas, sino al hecho de que el mismo Jesucristo nos exhorta a permanecer vigilantes, y a no seguir lo que no pertenezca a Él.

Concuerdo con el hermano GCL. 🤗

Bendiciones hermanos.
lcramirez
YO CREO QUE DEBEMOS ENTENDER BIEN LAS PALABRAS DEL PAPA FRANCISCO, QUE EL HAYA DICHO "QUE NO ES QUIEN PARA JUZGARLOS" NO QUIERE DECIR QUE APRUEBE TAL CONDUCTA, SINO MAS BIEN QUE DEBEMOS HACER EL ESFUERZO POR AYUDAR, SIN DISCRIMINAR A ESTAS PERSONAS, LA PERSONA COMO TAL TIENE UN VALOR MUY GRANDE A LOS OJOS DE DIOS, NOSOTROS DEBEMOS PEDIR A DIOS QUE GUIE A CADA UNO EN SUS ACCIONES Y AYUDAR A CREAR …More
YO CREO QUE DEBEMOS ENTENDER BIEN LAS PALABRAS DEL PAPA FRANCISCO, QUE EL HAYA DICHO "QUE NO ES QUIEN PARA JUZGARLOS" NO QUIERE DECIR QUE APRUEBE TAL CONDUCTA, SINO MAS BIEN QUE DEBEMOS HACER EL ESFUERZO POR AYUDAR, SIN DISCRIMINAR A ESTAS PERSONAS, LA PERSONA COMO TAL TIENE UN VALOR MUY GRANDE A LOS OJOS DE DIOS, NOSOTROS DEBEMOS PEDIR A DIOS QUE GUIE A CADA UNO EN SUS ACCIONES Y AYUDAR A CREAR AMBIENTES CRISTIANOS EN LA SOCIEDAD. NO SE TRATA DE ACEPTACION DE LA HOMOSEXUALIDAD Y DE LOS ACTOS HOMOSEXUALES, SE TRATA DE SALVAR LA PERSONA Y GUIARLA HACIA EL CAMINO DEL AMOR VERDADERO. LOS ACTOS HOMOSEXUALES SON ANTINATURALES Y ESO NI EL PAPA LO NIEGA, LOS HOMOXUALES SON HOMBRES Y MUJERES QUE ESTAN EN UN ERROR, PERO NO POR ESO LOS DEBEMOS CONDENAR. NO SEAMOS TAN FACILES PARA HACER GENERALIZACIONES CON LAS PALABRAS DEL PAPA...
GCL
PREFIERO SER UN CATÓLICO TRISTE, SUPUESTAMENTE ALEJADO DE JESUCRISTO (O DEL ANTICRISTO?), QUE ACEPTAR A LOS GRUPOS GLTBI EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.
SIN DUDA DEBEMOS TENRE COMPASION Y CARIDAD POR ELLOS, Y LA MEJOR DEMOSTRACIÓN DE CARIDAD ES ADVERTIRLES DEL GRAVE PECADO DE LA PRÁCTICA DE LA HOMOSEXUALIDAD, QUE ELLOS SOLO PÙEDEN SALVARSE SI SE MANTIENE CASTOS SI NO PUEDEN MANTENER RELACIONES CON …More
PREFIERO SER UN CATÓLICO TRISTE, SUPUESTAMENTE ALEJADO DE JESUCRISTO (O DEL ANTICRISTO?), QUE ACEPTAR A LOS GRUPOS GLTBI EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.

SIN DUDA DEBEMOS TENRE COMPASION Y CARIDAD POR ELLOS, Y LA MEJOR DEMOSTRACIÓN DE CARIDAD ES ADVERTIRLES DEL GRAVE PECADO DE LA PRÁCTICA DE LA HOMOSEXUALIDAD, QUE ELLOS SOLO PÙEDEN SALVARSE SI SE MANTIENE CASTOS SI NO PUEDEN MANTENER RELACIONES CON EL SEXO OPUESTO, QUE DEBEN GUARDAR TODA MANIFESTACIÓN DE SUS PREFERENCIAS Y GURDAR FORMAS Y ACTITUDES ACORDE AL SEXO QUE LES CORREONDE, SIN ININUACIONES NI APOLOGÍA DE SUS INCLINACIONES Y PERVERSIOONES.

PREFIRO TENER UNA CARA DE LUTO, PREFIERO ALEJARME DE LA PERIFERIA POR EL PELIGRO QUE SIGNIFICA SALIRME DE LOS LÍMITES.

SIN FINGIDA MESIRECORDIA, NI FALSA HUMILDAD, NI SOLAPADA HIPOCRESÍA, NI FALSO TESTIMONIO... A USTED PAPA FRANCISCO LO GUARDO EN EL RESPETO QUE MERECE POR SU DIGNIDAD QUE IGUAL ME INCLINO ANTE ELLA, MIS ORACIONES SABE DIOS VAN PARA USTED TODOS LOS DIAS, PRO NO ME PUEDE OBLIGAR A SEGUIRLO EN AQUELLO QUE ES CONTRARIO A LA NATURALEZA DE LA IGLESIA, A SUS PRECEPTOS Y SU MAGISTERIO INMUTABLES. Y CONFORME A LO QUE INDICA EL MISMO MAGISTERIO, HARÉ LO POSIBLE POR OPONERME A TODO LO QUE NO VA DE ACUERDO A LO QUE LA IGLESIA DICE, CONFORME A MIS POSIBILIDADES Y ESFURZOS, Y PROCURARÉ QUE OTROS NO LO SIGAN EN AQUELLO QUE ES CONTRARIO A LA FE.

GUILLERMO.