3
4
1
2
Hace unas semanas salió la noticia de que la IA está reescribiendo la Biblia. Entre otras aberraciones, quieren cambiar la doctrina y todo lo relacionado con el Magisterio bimilenario de la Iglesia. …Más
Hace unas semanas salió la noticia de que la IA está reescribiendo la Biblia. Entre otras aberraciones, quieren cambiar la doctrina y todo lo relacionado con el Magisterio bimilenario de la Iglesia. Están acelerándose los acontecimientos, por lo que tarde o temprano se darán. Las profecías no engañan.
Ante ello, tuve dudas sobre si seguir escribiendo o no la continuación de Do[n]. Al no saber si pronto o tarde se darán los acontecimientos, con vistas a octubre, he querido compartir un avance de Repres[s]or. En este poemario trataré brevemente la historia de la Iglesia Católica, desde sus inicios (Hechos de los Apóstoles) hasta los tiempos actuales. Asimismo los avances sociales desde la fundación del Imperio Romano hasta el periodo actual (los dolores de parto y el declive social). No quisiera olvidarme del Apocalipsis, ni de su continuación (la Parusía).
En el PDF, les comparto 37 poemas, conformando así una primera parte, de un total de 111. No he querido entrar en divagaciones ni opiniones personales en lo referente a los simbolismos del Apocalipsis, más allá de la identidad de los dos testigos y/o las características del Falso Profeta. Si me he atrevido a aventurarme en el hipotético Reino Mesiánico (sin contradecir lo referente al milenarismo), así como en la Gehena (esto es, el lago de fuego y azufre, o la segunda muerte), ambos temas posteriores a la Parusía.
Por último, quise dedicar personalmente unos escritos a cómo sería despedirse de familiares, ante la situación venidera; además de loas de alabanza hacia Dios y el Señor Jesucristo.
PD: si les place, échenle un vistazo. No sé si seguiré realizando este poemario, pero haré lo que pueda. ¿El porqué del libro? Nuevamente, hay que recordar que el conocimiento de las Sagradas Escrituras dificulta al maligno poder engañar cuantas almas quiera. Por lo tanto, antes de que ofrezca su libro alterado, pensé en exponer (de manera cuasi exacta) o reproducir en verso los pasajes de los libros del Nuevo Testamento que me quedaban por realizar, y que no incluí en el primero. En el compendio, intentaré ajustarme a los hechos narrados en Apocalipsis tal y como salen reflejados.