3
4
1
2
DEVOCION A LA SANTA FAZ - CORONILLA DE REPARACION AL SAGRADO ROSTRO DE JESUS. PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A Sor María de San Pedro, monja Carmelita de Tours, Francia, en favor de quienes honran …Más
DEVOCION A LA SANTA FAZ - CORONILLA DE REPARACION AL SAGRADO ROSTRO DE JESUS.

PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A Sor María de San Pedro, monja Carmelita de Tours, Francia,

en favor de quienes honran Su Divino Rostro:


1. Al ofrecer Mi Rostro a Mi Padre Eterno, nada será negado y se obtendrá la conversión de muchos pecadores.

2. Por Mi Divino Rostro harás milagros, aplacarás la ira de Dios y atraerás del Cielo misericordia sobre los pecadores.

3. Todos aquellos que honren Mi Divino Rostro en espíritu de reparación, realizarán, al hacerlo, el oficio de la piadosa Verónica.

4. Con el mismo cuidado que tengan en hacer reparación a Mi Rostro, desfigurado por las blasfemias, cuidaré de sus almas que han sido desfiguradas por el pecado. Volveré Mi Rostro es el Sello de la Divinidad que tiene la virtud de reproducir en las almas la imagen de Dios.

5. Quienes defiendan Mi causa en la Obra de Reparación, por medio de palabras, oraciones o escritos, especialmente Mis sacerdotes, Yo los defenderé ante Mi Padre y les daré Mi Reino.

6. Así como en un reino puedes procurar todo lo que deseas a través de una moneda grabada con la efigie del rey, en el Reino de los Cielos obtendrás todo lo que desees con la moneda preciosa de Mi Divino Rostro.

7. Quienes contemplen en la tierra las heridas de Mi Rostro, en el Cielo lo contemplarán radiante de gloria.

8. Recibirán en sus almas una irradiación brillante y constante de Mi Divinidad, que por su semejanza con Mi Rostro los hará brillar en el cielo.
sri caitanya das compartió esto
12
Libros Católicos en Español.
Libros del CatolicismoMás
Libros Católicos en Español.

Libros del Catolicismo